Skip to content

12x12¨

Archived

2 replies · 798 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

HOLA AMIGOS: Soy nuevo aqui en este foro, pero lo he seguido desde hace algunos meses y de conocer a New Order tengo bastantes años; el motivo de esta comunicacion es para invitarlos a que conozcan el mini-site de los 12 12 pulgadas de New Order que recientemente salio y para que expresen su opinion sobre cual es el 12¨ que mas les gusto. Se me hizo curioso no ver que comentaran sobre estos sencillos, bueno espero sus comentarios sobre este mini site y sobre los 12x12. http://www.neworder.mu/ Atentetamente Krafty

0 likes

con todo esto de Community se me pasó postear esta información :banghead:

yo he tenido la oportunidad de escuchar algunos de los remixes y la verdad es que ya estoy como medio harto de ellos. todo bien, pero este es un producto directamente dirigido a DJs y discotecas. no me imagino poniendo uno de estos en casa! :thumb:

0 likes

El otro día entré al site y escuché esos viejos remixes de locos..sólo apto para discotequeros !

:car:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗