NO en Sudamerica???
Archived37 replies · 1,734 views
WYSIWYG wrote: Finalmente no vienen...no? Que merda !!!!!
tranquilo, nunca hay que sacar el champagne de la heladera. pero tampoco hay que descorchar antes de tiempo. hay que esperar ;)
Yo creo que no falta mucho para que se nos cumpla el sueño de verlos en vivo por estas latitudes.
Los rumores no son en vano y creo que la visita de DJ Hooky ayudó bastante para que se acuerden de nosotros.
"Sooner than you think" muchachos... ya van a ver !!
Mientras tanto vemos lo que hay... ya saqué mis entradas para ver por 1a vez a Jamiroquai.
![]()
almansoglasnost wrote:
WYSIWYG wrote: Finalmente no vienen...no? Que merda !!!!!
tranquilo, nunca hay que sacar el champagne de la heladera. pero tampoco hay que descorchar antes de tiempo. hay que esperar ;)
Con New Order ya se me congeló el champagne hace rato
De todas formas no pierdo la esperanza...quién sabe algún día no los vea en un museo de cera ![]()
Saludos,
Todos estamos con ansias si los NO vendrán este año o no a latinoamerica.
Alejo sabes alguna información sobre si NO visitara México, lo que pasa es que primero los rumores eran que venían en Abril, ahora dicen que no saben en que mes pero que seguro vienen este año??
![]()
el rumor está candente en todo el continente (me salió un verso sin mucho esfuerzo!) :p
mis queridos amigos, si supiera algo concreto.... me consideran tan hijo de puta como para callarlo y no decirlo aquí? ![]()
no se preocupen que si hay algo lo pondré aquí. ahora todos a poner sus champagnes en la heladera! hay que estar preparado por si acaso! ![]()
la primera información arentina que veo que incluye a New Order, aunque sea como rumor.
http://www.lahelice.com/infonoticias.php?id=7786
Si la cantidad de visitas internacionales de estos días parece abrumadora, el resto de 2006 promete una avalancha de artistas incomparable, incluso con aquellos años de la paridad del peso y el dólar. Ya pasaron Los Rolling Stones, U2, Franz Ferdinand, Santana y Oasis. Aún quedan Joaquín Sabina (que ayer comenzó su "gira argentina"), Echo & The Bunnymen, Jamiroquai, Deep Purple, The Rasmus y Robbie Williams (en octubre). Y aunque no se ha confirmado aún su presencia, una constelación de estrellas de la música internacional tiene intenciones de bajar a Buenos Aires en el segundo semestre del año. Entre los artistas que visitarían la Argentina se cuentan Coldplay (septiembre u octubre), INXS (junio), Morrissey (noviembre o diciembre), Green Day (junio) y New Order (mayo). Algunas versiones también indican que Madonna llegará al estadio de River en septiembre (aunque la diva preferiría actuar en un recinto cerrado) y Aerosmith (noviembre). Ese segundo semestre de 2006 también podría traernos a Paul McCartney, Korn, System of a Down, Depeche Mode, Mötley Crüe, Foo Fighters y The Strokes. Por otra parte, se ha confirmado para el 12 de octubre la realización del festival de heavy metal Live N' Louder, que por el momento sólo tiene en su grilla a Saxon, Primal Fear y After Forever, y está muy cerca de cerrar su participación en el evento Stratovarius. Otros rumores indican que antes de la finalización de este ajetreado año, la Capital Federal podría albergar conciertos de David Gilmour, AC/DC, Bob Dylan, Incubus, Deftones, Megadeth, Kasabian y la revelación inglesa Arctic Monkeys. La legendaria banda británica The Who llegaría a Buenos Aires a fin de año o en los primeros meses de 2007, Como pregonaba el grupo tecno pop The Sacados a comienzos de los '90 "¡paren de venir!", o no habrá billetera que aguante.
lun, may 15 2006 Death of Rob Gretton (7 years) mié, may 17 2006 New Order live @ Porto Alegre (Brazil) jue, may 18 2006 Ian Curtis' death anniversary (May 18th 1980) - Rest in peace (26 years)
Amigos sudamericanos yo esto lo llevo leyendo unos cuantos días en esta misma página. ¿Es o no cierto?
JL Castrillon wrote: lun, may 15 2006 Death of Rob Gretton (7 years) mié, may 17 2006 New Order live @ Porto Alegre (Brazil) jue, may 18 2006 Ian Curtis' death anniversary (May 18th 1980) - Rest in peace (26 years)
Amigos sudamericanos yo esto lo llevo leyendo unos cuantos días en esta misma página. ¿Es o no cierto?
eso es culpa de nuestros vecinos brasileros, que lo dieron por cierto y empapelaron la web con una nota que salió en un diario local. ahora resulta que ese mismo diario niega todo. Spotnick lo creyó y lo puso como algo cierto. pero la realidad es que NO es cierto. al menos hasta que se confirme 100%. aún nada.
Espero que este año no sea como el anterior, de que hicieron sus considerables giras y no tomaron en cuenta Latinoamerica!!
Tengo miedo de que pase lo mismo y no vengan otra vez, que daria por verlos (y creo que eso quieren todos los neworderianos en este foro), en fin seguire esperanzado en que algun dia este gritando y cantando sus canciones enfrente de ellos!!!
![]()
Sin duda sería una gran cosa...un sueño cumplido. Pero bueno...lo verdad es que lo veo dificil a esta altura.
y ahora dicen que el el 3 de junio tocan en grecia. por lo que eso del problema familiar, que fue la excusa para bajarse de brazil, no es muy cierta. para mi el problema es economico...
lo de Grecia está confirmado nomás. simple: los organizadores ya hicieron los afiches y el management de New Order dijo que está todo confirmado. hasta que estos elementos no se den en alguno de nuestros países NUNCA creamos que la banda viene a tocar. las giras no tienen tanto misterio, se hacen o no se hacen. en Grecia se hace, acá es sólo un rumor... ![]()
alejo, te hago una consulta, que tal vez sea la clave de todo. cuanta gente estimas que puede convocar NO aca en buenos aires? un abrazo luis
Yo supongo que menos que 1 Luna Park no puede hacer. De ahí podemos saltar a un Club Ciudad de Buenos Aires ó un campo de Polo.
El tema es que se estan viniendo los "fríos" a buenos aires, y los shows a cielo abierto ya no se van a dar hasta que venga la primavera (supongo).
Yo creo que deberían venir y hacer 3 shows (sí sí, estoy delirando):
- Tributo (con canciones de JD & early years)
- Rock (muchas buenas canciones que pasan por la radio)
- Disco (pongamos las luces psicodelicas y todos a bailar !! mucho de Technique y tantos otros temas que dspues fueron super-remixados)
Soñar no cuesta nada verdad ?
![]()
Luis g wrote: alejo, te hago una consulta, que tal vez sea la clave de todo. cuanta gente estimas que puede convocar NO aca en buenos aires? un abrazo luis
coincido con Emilio que un Luna lo tendrían que hacer sin problemas (unos 13.000 espectadores?). tenemos a Echo que va a hacer un Gran Rex (3.500) así que no veo por qué NO no pueda hacer un Luna o un par de Obras (5.000).
sin dudas mucho cuarentón alguna vez fana de Joy en los 80. recordemos que acá había muchas bandas continuando el legado y mucha gente siguiéndolas. después tenés a los adolescentes discotequeros de principios de los 90. y por último mucho pendejo neodarkie que llegó a ellos gracias a Killers o alguno de esa cría. lo más gracioso va ser ver a gente con los pelos y sobretodos negros, habitantes de Requiem y 100% snobs. me dan mucha risa esos chicos ![]()
Jajaja...casi una descripción sociológica...si, si, a mi también me dan risa los darkies de ahora porque me veo a mi mismo hace 20 años. O sea que yo entro en la primer categoría de público de NO !!!!
WYSIWYG wrote: Jajaja...casi una descripción sociológica...si, si, a mi también me dan risa los darkies de ahora porque me veo a mi mismo hace 20 años. O sea que yo entro en la primer categoría de público de NO !!!!
y yo vendría a estar en el segundo grupo, aunque nunca me destaqué por mi afición al baile ni a las discos. ;)
Jeje..yo soy de la época de Todos Tus Muertos en el Parakultural de la calle Venezuela...ya son varios años de rock'n'roll...teniamos una banda que se llamaba "La horca de mussolini".
Saludos,
Carlos