Skip to content

NO en Sudamerica???

Archived

37 replies · 1,734 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Y la realidad es que debe haber muchos cuarentones.

Por ejemplo, Luca Prodan de SUMO, siempre se dijo que queria ser los Joy Division de Argentina... con lo cual no sorprenderia ver a Petinatto ó la gente de Divididos en un show de NewOrder.

Supongo que tendran su nostalgias...

Yo tengo "casi" 37 y eso que llegué tarde en descubrirlos.

0 likes

y yo que me quejaba que sólo consigo verles en festivales :-X Personalmente creo que es un buen momento musical ya que casi todas las bandas que me gustan estan de gira (incluido Mozz con su disco nuevo que no acaba de convencerme :scratch: ) Me ha gustado la idea de bailar Technique! yo me apunto donde sea (luego si los fondos dan o no es otro tema :\ohwell: ) y por cierto que el set JD de Manchester fué increible!!!!:bow:

0 likes

almansoglasnost wrote: gran nombre para una banda ;)

Jeje, la verdad que por esos años era todo muy divertido. Otros nombres de la banda colegial fueron: The Forme, La Conjura de los Necios, etc...

Saludos,

Carlos

PD: tengo 37 años así que me considero dentro de la categoría cuarentón conservado en alcohol :wink:

0 likes

Que bueno poder responder la pregunta del subject !

NEW ORDER EN LA ARGENTINA CARAJOOOOOOOOOO !!!!! QUE FIESTA VA A SER ESO!

[]'s

Carlos

0 likes

asi que esto de las firmas se logrò al fin, la P*** M*** , lastima que por estos lares es muy dificil por no decir imposible, lastima, pero les acompañaremos moralmente, le pido un favor, siempre he soñado con la posibilidad de que NO fusione la musica folk lainoamericana con ritmos orderianos, haganle saber esto por favor, a lo mejor la hacen linda.

mi sueño siempre será estar en un concierto de NO en Cuzco, como background las ruinas de Machu Pichu o Sacsaihuaman y MILES DE FANS SALTANDO con NO a ritmo Folk dance ORDERIANO, total soñar no cuesta nada...

0 likes

Y el Club Ciudad de Buenos Aires? Yo nunca fui a un recital ahi..es una espacio abierto con varias carpas con escenarios principales y secundarios o un gran escenario al aire libre?

[]´s

Carlos

0 likes

WYSIWYG wrote: Y el Club Ciudad de Buenos Aires? Yo nunca fui a un recital ahi..es una espacio abierto con varias carpas con escenarios principales y secundarios o un gran escenario al aire libre?

Al Club Ciudad fui al Personal Fest y al BUE 2004. Eran 2 escenarios principales al aire libre y después secundarios que en gral eran carpas. Estaba muy bueno, en mi opinión, además me queda cerca ;)

0 likes

aguante! que si vienen deben pasar por CHILE ! Peter hook viene en septiembre a chile, asi que estamos a un solo paso para que venga todo N.O. ! saludos

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗