Confusion Remixes
The Peter Saville Show Soundtrack
International
Retro
Krafty CD1
Krafty CD2
Waiting For The Sirens´ Call LP
Jetstream CD1
Waiting For The Sirens´ Call Single
Singles
7 replies · 1,145 views
8 votes · voting closed
Confusion Remixes
The Peter Saville Show Soundtrack
International
Retro
Krafty CD1
Krafty CD2
Waiting For The Sirens´ Call LP
Jetstream CD1
Waiting For The Sirens´ Call Single
Singles
Hijoles!!, si esta un poco difícil escoger (sacando al WFTSC), hay diseños muy buenos, pero pues me quedo con RETRO tan solo por la compilación total (aunque tiene sus errores asi tambien como sus aciertos), y esa bola retro con el aguila esta muy buena, claro en mi opinion, la del Singles tambien esta bien, pero lástima que es una copia del True Faith!
![]()
Me quedo con International. Así vistas todas juntas es la que mejor se ve, la más limpia. pero ¡qué diferencia con las de los 80!
la verdad a mí me costó porque ninguna tapa de estas me encanta. elegí la de Saville porque me gusta la foto. es una paradoja, sin embargo, que la portada del disco que lleva la música que fue pasada en su exposición..... no haya sido diseñada por él! ![]()
WYSIWYG wrote: A mi me gustó la foto de WFTSC más allá de la obviedad del desnudo. Tiene magia tropical.
bueno, de Oceanía, en realidad. todas esas fotos del WFTSC single fueron sacadas en 1957 (si no recuerdo mal), por un fotógrafo de la revista Time tras un viaje por la región. originalmente iba a ser la tapa del album pero (según la versión oficial) fue cambiada por respeto a las víctimas del tsunami.
Guau, sabia que habian cambiado la tapa a último momento pero no toda esa data sobre la foto. Quién la habrá elegido? Saville? A mi me sigue pareciendo fantástica.