Skip to content

Mejores Diseños Parte 9: 2003-2006

Archived

7 replies · 1,145 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Mejores Diseños Parte 9: 2003-2006

Closed
  • Confusion Remixes 0 (0%)
  • The Peter Saville Show Soundtrack 2 (25%)
  • International 1 (12%)
  • Retro 3 (38%)
  • Krafty CD1 0 (0%)
  • Krafty CD2 0 (0%)
  • Waiting For The Sirens´ Call LP 0 (0%)
  • Jetstream CD1 0 (0%)
  • Waiting For The Sirens´ Call Single 1 (12%)
  • Singles 1 (12%)

8 votes · voting closed

Confusion Remixes

The Peter Saville Show Soundtrack

International

Retro

Krafty CD1

Krafty CD2

Waiting For The Sirens´ Call LP

Jetstream CD1

Waiting For The Sirens´ Call Single

Singles

0 likes

Hijoles!!, si esta un poco difícil escoger (sacando al WFTSC), hay diseños muy buenos, pero pues me quedo con RETRO tan solo por la compilación total (aunque tiene sus errores asi tambien como sus aciertos), y esa bola retro con el aguila esta muy buena, claro en mi opinion, la del Singles tambien esta bien, pero lástima que es una copia del True Faith! :nod:

0 likes

Me quedo con International. Así vistas todas juntas es la que mejor se ve, la más limpia. pero ¡qué diferencia con las de los 80!

0 likes

la verdad a mí me costó porque ninguna tapa de estas me encanta. elegí la de Saville porque me gusta la foto. es una paradoja, sin embargo, que la portada del disco que lleva la música que fue pasada en su exposición..... no haya sido diseñada por él! :nuts:

0 likes

peter saville se lleva esta vez mis respetos

0 likes

A mi me gustó la foto de WFTSC más allá de la obviedad del desnudo. Tiene magia tropical.

0 likes

WYSIWYG wrote: A mi me gustó la foto de WFTSC más allá de la obviedad del desnudo. Tiene magia tropical.

bueno, de Oceanía, en realidad. todas esas fotos del WFTSC single fueron sacadas en 1957 (si no recuerdo mal), por un fotógrafo de la revista Time tras un viaje por la región. originalmente iba a ser la tapa del album pero (según la versión oficial) fue cambiada por respeto a las víctimas del tsunami.

0 likes

Guau, sabia que habian cambiado la tapa a último momento pero no toda esa data sobre la foto. Quién la habrá elegido? Saville? A mi me sigue pareciendo fantástica.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗