Estando en el foro de Portugues acabo de investigar que NO va a sacar un DVD en vivo con el concierto que dio en Nueva York el año pasado en Mayo. pero lo más interesante es que en los extras viene el Pumped Full of Drugs (concierto en Japon 1985) y el dia de John Peel (12 de octubre del año pasado),si alguien me pudiera reforzar este proximo lanzamiento se los agradeceria!
![]()
Nuevo DVD de NEW order?
Archived9 replies · 698 views
por ahora no es más que un rumor. ya vimos lo que (no) pasó con el single de Turn! ![]()
y sí, estamos en la época del refrito. mientras no pasa nada hay que seguir haciendo funcionar la maquinita. esto sucede cada vez que hay un parate en NO. así que no me extrañaría que fuese verdad. ![]()
Estaría bueno que saliera porque nunca vi ese famoso "Pumped full of drugs"...vale la pena? El titulo sugiere bastante
cof cof...
WYSIWYG wrote: Estaría bueno que saliera porque nunca vi ese famoso "Pumped full of drugs"...vale la pena? El titulo sugiere bastante
cof cof...
vale porque tiene valor histórico. muestra un período interesante de la banda, entre Low Life y Brotherhood. creo que en ese sentido cada cosa que salió oficial en vivo marca pautas de época. Taras, los comienzos. Pumped, el despegue y la identidad propia. Academy, la masividad. Montreux, el afianzamiento. Reading98, la vuelta. Finsbury2002, la madurez. así que si bien Pumped no tiene demasiado del otro mundo en cuestiones musicales sí está bueno para ver qué se estaba cocinando en 1985 en la cocina de New Order. yo me quedo con las impecables This Time Of Night ("este tema se llama Pumped Full Of Drugs", dice Bernard a modo de presentación) y Sunrise, puro derroche de adrenalina. ![]()
De hecho yo me muero de ganas de ver el Pumped Full of Drugs!!
Me pregunto porque solo lo editaron en DVD en Japón y no en otros países???
![]()
JOS wrote: De hecho yo me muero de ganas de ver el Pumped Full of Drugs!! Me pregunto porque solo lo editaron en DVD en Japón y no en otros países???
porque Japón tiene coronita. siempre tuvieron temas extra, bonus tracks, remixes... se debe a una cuestión de mercadeo. es como que los premian por algo. sea porque quedan lejos, sea porque consumen un montón, sea porque no tienen tantas bandas que toquen en vivo allí... no sé. el tema es que siempre tienen los productos más completos que el resto de la humanidad. y conseguir las versiones japonesas fue siempre caro para todo el mundo. acá ví algunas en mi vida (relacionadas con NO) y salían más del doble que las ediciones inglesas! ![]()
Parece que ya esta confirmado, en la pagina de Amazon UK dice que sale a la venta en Julio, y aparte va a tener los conciertos en Nueva yORK y Hide Park!!!
![]()
¿Saldrá en Argentina? Warner Argentina apesta, nunca saca los DVDs de NO... aunque sea podrían haber sacado la colección de videos sola, sin el NO history. Lo peor es que no tienen ni un mail para quejarse...