Ayer vi la pelicula "Los guantes magicos", en la que actua Vicentico, y me llevé una sorpresa al final, donde el gordo baila solo en una discoteca Vanishing Point. Me senti muy identificado con esa imagen. Me hace acordar a fines de los 80, cuando Technique estaba a full en los boliches.
Vicentico bailando New Order
Archived14 replies · 751 views
Gabo, no le contestes en inglés a JL, que es de Valladolid! ![]()
Vicentico es el cantante de Los Fabulosos Cadillacs. no sé, el gordo cometió MUCHOS errores musicales en su vida pero yo en algún momento le tuve real aprecio. los primeros discos de LFC todavía los tengo cerca de mi corazón recordando una infancia llena de alegría y ska ;)
A mi me gustan algunos temas, nada mas. Tengo dos amigos que son re-fanaticos y me hicieron escuchar un recital en donde Vicentico empieza a cantar una especie de..."don't walk awaaaaaay, in silent...". en la canción "Siguiendo la luna" que en realidad es de otro integrante de los Cadillacs, Sergio Rotman, que con su posterior grupo "Cienfuegos" hizo una versión de "Love will tear us apart again" con su esposa Mimi Maura en coros.
Les conozco. Alejo, en Valladolid entendemos el inglés, otra cosa es que nos atrevamos a hablarlo.
almansoglasnost wrote: Gabo, no le contestes en inglés a JL, que es de Valladolid!
Me chispoteé porque venía de postear en Digital Republic XD
JL Castrillon wrote: Alejo, en Valladolid entendemos el inglés, otra cosa es que nos atrevamos a hablarlo.
lo sé, hermano. no quería significar que no lo sabías sino que no había necesidad! ![]()
Nunca me gusto Vicentico, ni los Fabulosos, pero se que fue una banda importante para Argentina no??
![]()
ehh, creo que si. No estoy seguro. Pero hicieron un unpluged (o como se escriba). Bah, Diego Torres tambien hizo uno y estuvo con el Papa que fallecio hace poco y al verdad que es un ladri.
Vicentico y Diego Torres, 2 ladris, sí. Es mucho pedir que ya una vez finalizados los intercambios este topic se elimine así el foro de NO no queda manchado, por así decirlo con estos nombres?
Es mucho pedir, no? ![]()
En su momento Los Fabulosos Cadillacs tocaban algo parecido al SKA y fueron muy populares acá en Argentina.
Luego cambiaron de rumbo con otras ondas musicales y fueron muy famosos en toda america latina y vendieron muchos discos.
Luego se separaron, tal vez un poco hartos de sí mismos.
Vicentico, hoy esta aggiornado a los planes de marketing de la productora discográfica y hace canciones para gente que seguramente en su juventud, nunca escuchó un tema de los fabulosos cadillacs.
Si, los FC tienen temas memorables y merecen respeto, ahora verlo a Vicentico bailando NO debe ser algo más memorable todavía...ladri !
![]()