¿No hay forma de hacer que Warner Argentina saque más cosas de New Order? No hay ni un solo DVD de NO que tenga edición Argentina, y no me digan que es porque no vende, ya que hay DVDs nacionales de cada cosa (NEKTAR???)... los únicos discos que se consiguen en todas partes son los compilados, Get Ready y Waiting for the siren's. ¿No es hora que reediten Technique, por ejemplo? Y no hay ningún disco de Joy Division tampoco, aunque hace poco conseguí Permanent importado en Musimundo. Y lo peor es que Warner Argentina no tiene ni una dirección de email para pedir cosas...
Warner Music Argentina y New Order
Archived8 replies · 947 views
es cierto, no se ponen las pilas y encima no hay contacto posible. sólo por TEL, y tienen como 30 números en la guía! ![]()
de todas formas con los discos están al día, no como en Brasil que todavía no han editado Singles! ![]()
claro que ellos SI tienen los DVDs.... :p
Y sí, mejor los DVDs... aparte ya que se consiguen pocos discos acá, Singles es un poco redundante, ya creo que ningún tema que no esté en los otros discos fáciles de conseguir (Get Ready, WTFSC, Substance, International, Best of)
Ah, sí... SPOOKY! Bue, pero Republic si te ponés un poco las pilas se consigue y no muy caro XD El que no encuentro en ninguna parte es Technique (ni los anteriores tampoco)
Es un problema general entonces de latinoamérica, acá en Colombia, en las discotiendas mas populares si acaso se consigue el waiting for the sirens call, sin embargo, gracias a la diversidad de Bogotá, casi todos los cds de new order y los de joy division se consiguen obviamente importados, allí pude completar mi coleccion de joy division y new order, incluido el heart and soul y el retro.
Gabo wrote: Y sí, mejor los DVDs... aparte ya que se consiguen pocos discos acá, Singles es un poco redundante, ya creo que ningún tema que no esté en los otros discos fáciles de conseguir (Get Ready, WTFSC, Substance, International, Best of)
Ah, sí... SPOOKY! Bue, pero Republic si te ponés un poco las pilas se consigue y no muy caro XD El que no encuentro en ninguna parte es Technique (ni los anteriores tampoco)
Here to Stay Esta en la BSO de 24 Hours Party People y en un single. Además las versiones de algunos temas son las de los simples y no la de los discos, lo digo porque yo se lo he enviado desde aquí a una amiga en Argentina junto con Power Corruption & Lies.
Here to Stay está en International también. Lo bueno de International es que, a pesar de que faltan algunos temas clave, por lo menos tiene las versiones enteras de los temas y no los radio edits.
Gabo wrote: Here to Stay está en International también. Lo bueno de International es que, a pesar de que faltan algunos temas clave, por lo menos tiene las versiones enteras de los temas y no los radio edits.
Hummm, debería revisar los cds pero creo que la versión de HTS de International es radio edit
Igual si es por elegir compilado para mi el Retro Box :D
Sí, es la radio edit, pero la versión que hay en el disco Singles también, no? Igual lo que había hecho era solo un comentario--- ya que hay tantos compilados de NO disponibles en Argentina, me hubiera parecido más útil que sacaran los DVDs en cambio.
Anda! que llevas razón! Y eso que ultimamente escucho los dos cds bastante :\oops: (debería haber un DVD sólo para el movimiento de caderas de Barney! :D )