Se que es un poco tarde al crear este Thread (aparte se ha creado un thread en el foro de Digital Republic sobre Ian), pero porque no hacerlo aquí entre nosotros colegas hispanos!! Gracias por darnos la satisfccion de haber tenido una de las grandes bandas y leyendas JOY DIVISION y al consecuente la banda que se metio a mi corazon New Order!! (aunque suene un poco exagerado)!!! Descansa en Paz IAN CURTIS! :bo
Descansa en Paz Ian!!
Archived6 replies · 669 views
Ayer se cumplio 26 años tras la tragica desapacion de Ian Curtis, pasaran muchos años pero su música quedara para las posteriores generaciones. Para mi una de las bandas mas destacadas del post-punk britanico, honestamente una de mi bandas favoritas (sin dejar de lado a New Order), sus letras, el sonido de sus canciones, la mezcla entre lo oscuro y depresivo. Simplemente Ian fue un genio, con tan solo dos discos su banda se hizo referente, leyenda y de culto.
Don't walk away in silence Ian!!
Algunos aun se preguntan que hizo Ian Curtis por la música. No creo que muchos artistas sean recordados a nivel mundial despues de 26 años de ausencia. Escuchando: IN A LONELY PLACE
Salud y Anarquía !!! Ian Curtis fue uno de los mejores letristas de la historia del rock. Lo recordamos desde acá con emoción y queda flotando la pregunta de siempre: porqué se mató?
Solo el y Dios sabran porque lo hizo. ![]()
Aunque hubieron varios motivos para q' el tomara esa fatal desicion, su enfermedad q' se volvio intensa, teniendo q' suspender conciertos, su relacion extra-matrimonial, el hecho de convertirse en una "rock star" algo q' el no queria.
Es una pena q' alguien como Ian haya tenido q' quitarse la vida, tal vez era su destino, pero igual todos los new orderianos recordamos con nostalgia su legado maximo: su música!! ![]()
Sip, es muy probable que esan sean las razones más importantes desde el conocimiento que se puede tener...