Skip to content

Peter Hook en Madrid, 26 de Mayo

Archived

44 replies · 1,521 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Guau... Como aperitivo para sus conciertos de julio no está nada mal. Alguien se quiere apuntar a visitar a Peter el proximo viernes??

0 likes

Que buenooooo....coño...que ganas de agarrar un avión y mandarme, bueno, que lo disfruten...

[]'s

Carlos

0 likes

Pues aprovechen que Hooky visite su país (cosa que yo no pude hacer aquí en México), y despues les caiga toda la banda en Julio, la verdad que envidia pero de la buena"!!! :wink:

0 likes

Uy! que bien estaría, pero por problema geográficos y familiares este fin de semana me resulta imposible :cry:

pd: alguien me explica que son los community points?

0 likes

No sé en que ciudad vives, Maba.

Los Community Points son puntos que te dan por cada voto en el concurso, luego se supone que entras en sorteos que luego ganarán siempre los argentinos.

No se enfaden, que es broma.

0 likes

JL Castrillon wrote: Los Community Points son puntos que te dan por cada voto en el concurso, luego se supone que entras en sorteos que luego ganarán siempre los argentinos.

:rofl: :clap:

0 likes

Estuve en el DJ set en Madrid y aún estoy arrastrando las consecuencias. Peter es un tipo que estuvo conectado con el público toda la noche. A veces molestandole, pero el tio como profesional que es, sabía poner una sonrisa. Me quedé con ganas de más. Alguien estuvo allá? Se deja agasajar y querer. Simpático y amable. Una pregunta retórica: Cómo se contacta con él para poder acceder a una DJ sesion? Tiene manager sólo para eso? Lo digo por si es difícil traerlo por Barcelona... Como funciona eso almanso?

0 likes

TheBigHooky wrote: Una pregunta retórica: Cómo se contacta con él para poder acceder a una DJ sesion? Tiene manager sólo para eso? Lo digo por si es difícil traerlo por Barcelona... Como funciona eso almanso?

tiene un manager para eso pero también lo trata personalmente. de haber estado rápido de reflejos deberías haberle hecho la pregunta tú mismo y así conseguir la información de primera mano ;)

por qué? lo quieres contratar?

0 likes

Je, solo imaginense....armar una fiesta con los amigos y amigas y contratar a DJ Hooky para que pinche discos...:clap:

0 likes

Jejeje... una fiesta con amigos y Hooky dándole a los cds (porque no pincha vinilo...) pues debe ser un privilegio para algunos, como se ve en algunas fotos de la gente de The Vikings... en alguna fiesta les he visto con Hooky como pincha.

Hombre, almanso, si no hubiese estado tan metido en el papel de fan anonadado tal vez se me hubiese pasado la pregunta por la cabeza. De hecho me quedé con ganas de preguntarle más cosas: cómo está Gillian y si hay intención de que participe en algo (cosa que dudo)...

De todas maneras el equipo que le dejaron para pinchar me defraudó mucho: unos Pioneer de los más sencillo (los CDJ100) y una mesa DJM600 (buena, pero tampoco ninguna maravilla) que en alguna ocasión puso a Peter de los nervios con el master que no funcionaba bien al final del show... pero sin importancia para los que allá le disfrutamos.

Me gustaría repetir la experiencia. Muy gratificante. Y más poder charlar con él... todo un detalle. De todas maneras no tengo ni idea de como se puede contactar con él para poder contratarlo por Barcelona, sé de gente por aquí que tal vez lo haría... previo caché aceptable... jejejeje. De los chicos ingleses alguno puede tener acceso al manager? No el de NO... que ese debe ser intocable... Saludos... Por cierto almanso, genial la versión de Turn. Y enhorabuena!!!!

0 likes

http://www.youtube.com/watch?v=IlgIXHLi\_Nk hooooooooooookey! :bow: (entiendase el "grito" como de alegría no de chica histerica, que ya para fan de tios buenos se me ha pasado el cuarto de hora)

0 likes

Que perlita ese videooooooo !!!! []´s Carlos

0 likes

Oye Maba gracias por la referencia, ya tengo aqui mas de dos horas viendo algunas cosas interesantes de mi banda como LOVE VIGILANTES y THIEVES LIKE US en vivo, excelente!! :clap: :bow: :scream:

0 likes

Yo intento no estar demasiado con el youtube porque puedo pasarme horas, que digo, dias enteros! que vicio. Hay muchisimos videos, hay uno de unos amigos haciendo una interpretación de Blue Monday que te mondas, con la canción original, claro, que lo que les faltaba era cantarla.

0 likes

Buena versión del Krafty. Creo que es una de las remezclas del EP americano. Jejejeje... vaya barriguita que se nos gasta ya el Hooky... Seguiremos disfrutando de lo que cuelgue la gente en el youtube... Habeis visto el UK Hall Of Fame?? Tampoco tiene desperdicio!!! Incluso sale Gillian!!! Por cierto maba... de donde eres?

0 likes

TheBigHooky wrote: Habeis visto el UK Hall Of Fame?? Tampoco tiene desperdicio!!! Incluso sale Gillian!!!

... quien, a diferencia de los muchachos, está de mucho mejor semblante, MUCHO más delgada y más linda ahora que ha dejado la banda. se ve que NO te destruye! :p

0 likes

Si ,el videito del Hall of Fame no tiene desperdicio, hasta subtitulado en spanish !!!! En relacion a Gillian es verdad, se la ve mucho mejor.... al nono Barney también aún haciendo alarde con su copa de tinto a cuestas y hablando de rock'n'roll hasta las cinco de la mañana...jejeje..que aguante mi viejo a los casi 60 pirulos!!!!

Saludos,

Carlos

0 likes

es verdad que Gillian está mucho mejor... pero mucho mas delgada y guapa, y como siempre tan timida ella. Realmente despues de Hooky mi admiración va con ella. Barney y su copa de vino inseparable... en Barcelona ya se puso a hablar con el publico con su copita en la mano mientras nos reñía por no comprar muchos discos suyos en España... jajajaja... el alcohol!!!!!! :crazy: :crazy:

0 likes

Como siempre Barney incomodamente introspectivo y perspicaz!!! jejejeje :evil4:

0 likes

Y tambien algo necio( porque no deja el alcohol)!! :rolleyes:

0 likes

Me parece que ya es demasiado tarde para dejarlo...aparte el vino tinto hace bien ;-)

[]´s

Carlos

0 likes

por lo menos ahora es vino (y hasta debe ser buen vino) y no como antes cuando tomaba su trago favorito de combinación explosiva: Pernod, Asti Spumante y jugo de naranja! :nuts:

0 likes

Jajaja...Alejo, no sé que combinación alcohólica es esa pero suena a levantamuertos!!! Así se le disparan ahora las neuronas... :crazy: De todas maneras en su época de Ibiza ya le daban lo suyo... sus juergas de infarto hasta las tantas... y luego en las giras las apuestas con Hooky de a ver quien se llevaba más chicas a la cama... jajaja... vaya tiempos aquellos!!!! Como para dejar participar a Stephen en todo aquello... Gillian los hubiese emparedado a los tres. Lástima que con Gillian la cosa terminó (espero que de momento...). Pero aun así, no me la veo ahora de gira con ellos y ese Hooky pseudohardrock y Bernie con esa pinta de hooligan zampabollos... :clap: :clap: A ver que sorpresas nos deparan para Barcelona...

0 likes

Cuando yo le vi en España, bebía una extraña bebida de color anaranjado. ¿Sería eso? ¿Qué el Asti Spumante?

0 likes

El Pernoud es un licor anisado muy popular en Francia (al nivel de lo que era nuestra Ginebra en Argentina) que es transparente y cuando se lo mezcla con agua se vuelve blanco..más allá de ese simpático efecto visual te perfora el higado. El Asti Gancia es un vino espumante dulce parecido a la sidra, es inofensivo, del tipo de bebida que tomaría mi abuela...el juego de naranja es el más peligroso de todos ;-)

[]´s

Carlos, su enólogo amigo.

0 likes

TheBigHooky wrote:

Por cierto maba... de donde eres?

Boqueron's City :D

0 likes

para hacerla más fácil el trago sería Anís (o anisette), Champagne dulce y jugo de naranja... puaj! :nuts:

0 likes

Sencilla combinación... :brow: ¿Será esa la causa de las buenas canciones escritas por New Order?:crazy:

0 likes

puede ser... entre otras cosas, claro. sin ir más lejos recuerdo declaraciones de Hooky diciendo algo así como "no sabes las cosas que puedes hacer con 1/4 de tableta de ácido!" :D

0 likes

¿¿Sólo 1/4 de tableta?? Vaya, pensaba que se las zampaba enteras... :crazy: De todas maneras, la historia del rock/pop (por no hablar de siglos pasados... uf) siempre ha estado muy ligada a estados "de gracia" en lo que respecta a la composición... el famoso "toca como los ángeles"... sí, pero ¿cual?. Angel Dust??? Jejejeje... De todas maneras ya lo comentó Hooky recientemente, que ahora nada de nada... la epoca Technique ya pasó... y ahora son papas de niños no tan crecidos y deben dar ejemplo (supongo). :thumb: Eso sí, Bernie y su copa de vino... allá donde van...

0 likes

bueno, 1/4 para componer. imagino que en la gira debe haber sido mayor la dosis. sobre todo aquella bendita gira de Technique por EEUU en donde Barney incluso fue hospitalizado brevemente por haberse desvanecido en el camarín. recuerdo alguna vez haber leido declaraciones posteriores al hecho por parte del abuelo Bernardo, algo así como: "recuerdo vagamente que todo giraba y había un montón de luces fosforescentes alreadedor, luego no recuerdo nada más que la cama del hospital!" :lol:

0 likes

Bendita gira aquella... Desde el directo de Fine Time a Round & Round. Dos de esas joyas de las que nunca más se supo: Ahora les da por hablar de Ian en todas las entrevistas y se olvidan de su epoca gloriosa como New Order. El marketing supongo... Pero lo de las drogas viene de largo. Stephen tambien tuvo buenas dosis de ácido como más de una vez ha dicho. Lo que siempre me intrigó fue Gillian, siempre al pie del cañón...jajajaja. Aguantando ventiscas... y lo mona que está ahora desde que no está en New Order... :love: :love:

0 likes

NO fue un poco estandarte e iniciador de la móvida ácido/extasis de Manchester...nop? Esto aparece en la peli 24 hour Party People cuando hablan de los dealers en Hacienda. A los vejetes siempre les encantó freirse los sesos.

Ahora están de final, vino tinto y porrito.

Abrazo,

Carlos

0 likes

TheBigHooky wrote: Lo que siempre me intrigó fue Gillian, siempre al pie del cañón...jajajaja. Aguantando ventiscas... y lo mona que está ahora desde que no está en New Order... :love: :love:

bueno, las crónicas de la época hablan de una Gillian que era la última en retirarse de los bares. de hecho si mal no recuerdo se estuvo rehabilitando del alcoholismo (Hooky también, de hecho hoy casi no bebe alcohol). evidentemente el salir de la banda la ha alejado del descontrol y hoy se la ve más fresca que nunca. :thumb:

0 likes

WYSIWYG wrote: NO fue un poco estandarte e iniciador de la móvida ácido/extasis de Manchester...nop? Esto aparece en la peli 24 hour Party People cuando hablan de los dealers en Hacienda. A los vejetes siempre les encantó freirse los sesos.

ácido sí, éxtasis no. al menos no NO. de hecho el mismo Hooky habla de eso en la entrevista que le hicieron los Vikingos la semana pasada (ver Digital Republic). el éxtasis nunca fue de la preferencia de la banda. imagino porque en realidad la pastillita de E no es una droga "creativa" sino más bien "excitadora". no cambia tu percepción ni te hace imaginar nada, sólo te acelera físicamente. por eso es más aceptada debajo que arriba del escenario. :shrug:

0 likes

almansoglasnost wrote:

WYSIWYG wrote: NO fue un poco estandarte e iniciador de la móvida ácido/extasis de Manchester...nop? Esto aparece en la peli 24 hour Party People cuando hablan de los dealers en Hacienda. A los vejetes siempre les encantó freirse los sesos.

ácido sí, éxtasis no. al menos no NO. de hecho el mismo Hooky habla de eso en la entrevista que le hicieron los Vikingos la semana pasada (ver Digital Republic). el éxtasis nunca fue de la preferencia de la banda. imagino porque en realidad la pastillita de E no es una droga "creativa" sino más bien "excitadora". no cambia tu percepción ni te hace imaginar nada, sólo te acelera físicamente. por eso es más aceptada debajo que arriba del escenario. :shrug:

El E era de los Happy Mondays.

0 likes

maba wrote:

almansoglasnost wrote:

El E era de los Happy Mondays.

claro, así tocaban! :evil4:

los HM tomaban E entre otras cosas. el bueno de Bez aportaba todo su conocimiento de "dealer" en estas cuestiones y proveía de una gran cantidad de drogas, sobre todo al inclasificable Shawn Ryder. especialmente cocaína, pero también se ha dado con heroína, crack y hasta con metadona! así quedó! vieron el video de Gorillaz-Dare? :eek3:

0 likes

almansoglasnost wrote:

maba wrote: El E era de los Happy Mondays.

los HM tomaban E entre otras cosas. el bueno de Bez aportaba todo su conocimiento de "dealer" en estas cuestiones y proveía de una gran cantidad de drogas, sobre todo al inclasificable Shawn Ryder. especialmente cocaína, pero también se ha dado con heroína, crack y hasta con metadona! así quedó! vieron el video de Gorillaz-Dare? :eek3:

Peor, yo les ví el 29 de Octubre del año pasado en el Manchester Arena con tickets de casi 40 libras (unos 60 eurazos :cry: ). Qué se suponía que íbamos a bailar, el cartel incluía dos grupos más de la época ... mal! :thumbdown: el único que pasada media hora aún podía moverse era Bez! :\ohwell: a los 45 minutos yo estaba lista para irme, no miento si digo que antes de la hora la gente comenzó a irse. En fin, que algunos pueden regresar y otros mejor se queden en sus casas.

0 likes

Ja de Gilian no me lo esperaba que se haya rehabilitado de alcoholismo, digo siempre mostro una actitud de seria y un poco timida, y pues de los demas si se veia que tenian mas descontrol!!! :shrug:

0 likes

Las apariencias engañan amigo JOS... Gillian siempre puso algo de serenidad al conjunto (como ejemplo siempre pongo la diferencia entre el directo de Reading y el de Finsbury). Era un poco el profesor que tiene controlados a los alumnos. Y más si está su marido en todo ese mundillo... Controlas a Peter o a Bernie debió ser de lo más duro, jajajaja... :crazy: :spit: :spit: Pero a mí, personalmente, me ha sorprendido gratamente lo bien que está ahora la chica. En serio, ese "Thank you" del UK Hall of Fame es sonoridad musical. Jajajaja. Le deseo lo mejor, pero si alguna vez se lo piensa mejor, que vuelva a darle a los sintes como ella solo sabe. Hecho de menos algun tema nuevo de New Order a lo Round & Round. :thumb:

0 likes

Si!, concuerdo contigo en que Gilian se ve muxho mejor ahora (en comparacion en la conversaión del DVD 316), y eso que ya pasaron 6 años!!! :nod:

0 likes

maba wrote:

almansoglasnost wrote:

maba wrote: El E era de los Happy Mondays.

Peor, yo les ví el 29 de Octubre del año pasado en el Manchester Arena con tickets de casi 40 libras (unos 60 eurazos :cry: ). Qué se suponía que íbamos a bailar, el cartel incluía dos grupos más de la época ... mal! :thumbdown: el único que pasada media hora aún podía moverse era Bez! :\ohwell: a los 45 minutos yo estaba lista para irme, no miento si digo que antes de la hora la gente comenzó a irse. En fin, que algunos pueden regresar y otros mejor se queden en sus casas.

La verdad que quedó hecho un harapo humano este Bez. Una lástima. Ya me voy imaginando qué se puede hacer en la fiesta de lanzamiento de C2 en Argentina...va a ser todo muy "creativo"....CHAN ! []'s Carlos

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗