Skip to content

Pet Shop Boys

Archived

8 replies · 795 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Este año el disco que más esperaba era el de Morrisey y la verdad es que me ha gustado poco y nada, tal vez porque hay que darle un tiempo, ya sabéis como es esto, en 3 años estamos todos flipando con el. El disco que si me ha sorprendido y yo no soy fan ni mucho menos, es el "Fundamental" de Pet Shop Boys, comenzando por "Twentieth Century", " Indefinite Leave To Remain", "Psychological", "God Willing" ... vamos que me lo puedo mencionar todo, pero esas son las canciones que más me gustan de momento. El "I'm with Stupid" es muy bueno también y han hecho un video que no me canso de ver http://www.youtube.com/watch?v=q32JAfaEPbk

En fin, que me ha recordado aquellos áños en que nos hartamos de bailar con Technique, Violator y Behaviour (bueno, con Instrospective también me divertí bastante aunque era muy niña yo :lol: )

0 likes

Coincido con lo de Morrissey, como mucho habré escuchado "Ringleader of the Tormentors" 2 veces. Además medio que me cansé de sus letras donde él es víctima.

El de Pet Shop Boys casualmente lo estoy escuchando por 1ra vez ahora, y la verdad que me viene impresionando muy bien. No soy fan ni ahí, pero me gustan los PSB.

0 likes

¿Así que no les gustó el de Morrissey? Yo todavía no lo escuché, pero el single "You have killed me" me pareció genial. Sobre los PSB, vi el video de I'm with stupid y está bueno, aunque la canción no me vuelve loco. Nunca escuché un disco de los PSB... su música no me parece mala, pero quizás un poco trivial?

0 likes

Yo tampoco soy fan de PSB pero este disco me gusta bastante (mucho), debe ser la edad :evil4: cuando pasas los 30 comienzan a gustarte los PSB El de Mozz, lo dicho, como que no, y a la mayoría de la gente que conozco le ha sucedido igual. Eso si, quienes le han visto en vivo dicen que las canciones en vivo suenan muy bien, que nada que ver con el disco. Y por cierto que agota entradas como nadie, así que será cierto :thumb:

0 likes

Querido Maba, a mí me gustan desde que salieron a mediados de los 80. Y en esa epoca yo tenia muchos menos que 30...

:baby:

0 likes

Si tienen la oportunidad escuchen el tema "Minimal" del último disco de Pet Shop Boys. Sobre el final arranca un bajo muy recontra "Hooky" y después unos sintetizadores muy New Order en mi opinión también.

A ver si algún otro tuvo la misma impresión...

PD: Emilio, Maba es mujer, de hecho Magdalena se llama. :rofl:

0 likes

Hand of God wrote: Si tienen la oportunidad escuchen el tema "Minimal" del último disco de Pet Shop Boys. Sobre el final arranca un bajo muy recontra "Hooky" y después unos sintetizadores muy New Order en mi opinión también.

A ver si algún otro tuvo la misma impresión...

Es de las canciones que más me gustan del disco, por cierto un amigo compró el cd edición especial y trae alguna canción muy buena y unos remixes que merecen la pena.

Hand of God wrote:

PD: Emilio, Maba es mujer, de hecho Magdalena se llama. :rofl:

:nod: y núnca he sido muy PSB

0 likes

maba wrote: por cierto un amigo compró el cd edición especial y trae alguna canción muy buena y unos remixes que merecen la pena.

"Fundamentalism" debe ser, escuché algo. Lo voy a tratar de escuchar entero entonces.

0 likes

Sorry queridA Maba !!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗