Skip to content

Control - el minisite

Archived

15 replies · 1,146 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Je, por ahora solo una splash con la posibilidad de suscribirse a un servicio de noticias por mail. Esta es una producción independiente, no?

[]'s

Carlos

0 likes

la verdad que no sé pero me parece que tan independiente no es teniendo en cuenta que hay yanquis detrás de la producción :shrug:

lo que sí parece estar confirmado que los NO van a hacer la banda de sonido. en algunos casos hasta puede ser que reversionen sus propios temas de aquella época. la banda de sonido también incluirá temas de Bowie y de Stooges, entre otros que influenciaron a nuestros héroes. :thumb:

0 likes

El tema de las biografias siempre es para conflicto.

En primer lugar porque es una pelicula y se supone que de alguna forma tiene que entretener y contar la verdad, 2 cosas que no siempren van de la mano. Despues estan los fans, que siempre quieren ver las cosas con los "ojos de ellos", y obviamente aparecen las miradas subjetivas al respecto.

Y para colmo, esta el tema del suicidio de Ian, que como cualquier otro suicidio, nadie sabe bien por que pasó, salvo el mismo protagonista que decidió terminar con su propia historia.

0 likes

Respecto al film sobre la vida de Ian Curtis, encontre en la web sobre la circulación de un disco pirata (no oficial) con tomas en directo de canciones no habituales en su repertorio como "Leaders Of Men", "Failures", "At A Later Day", "Novelty", "Ice Age" entre otras; y declaraciones de Ian, Barney y Stephen. :thumb:

0 likes

en esta película ya sabemos cómo se va a encarar el guión ya que está basada en el libro de la ex mujer de Ian. quien haya tenido la posibilidad de leer el libro se dará cuenta que nos vamos a encontrar con un personaje muy "humano", lleno de errores y contradicciones, lejos del mito que han querido construir los beatificadores de turno. es un libro escrito desde el dolor y la bronca de alguien que convivió con él puertas adentro más allá de aquél que subía a los escenarios y que todos conocemos. es una historia subjetiva por donde se la mire, nadie puede asegurar que no haya sido así porque ninguno convivía con ellos y es, por ende, incomprobable. así que seguramente sorprenderá a más de uno que quiera encontrarse con "The Doors 2", es decir una santificación y elevación aún más grande de la que conocemos hoy en día. todo lo contrario, espero. y digo "espero" porque tengo dudas con Corbjin y su excesivo uso de íconos religiosos y paganos en sus obras. para muestra un botón: el video de Atmosphere. pequeños de gorros puntiagudos llevando en andas la imagen de su ídolo caido en una procesión por la playa. ese video está lleno de simbolismos que ojalá no estén en la peli. pero yo tengo el miedo de que finalmente estén. :nonono:

0 likes

Si, es verdad lo que decis, yo lei el libro y es tal cual lo describis. Habrá que esperar la peli entonces. []´s Carlos

0 likes

finalmente esta semana ha comenzado la filmación de la película. el estreno se prevee para 2007.

http://www.neworderonline.com/News/News.aspx?NewsID=1244

algunos personajes...

Sam Riley, como Ian Curtis

Samantha Morton, como Deborah Curtis

Alexandra Maria Lara, como Annik Honoré

James Anthony Pearson, como Bernard Sumner

0 likes

El actor que protagonizará a Barney como que no le veo el ancho, pero si le veo un leve parecido a Barney en aquella epoca (1977-1980), en fin veremos que sorpresas nos encontremos (espero que no sean desagradables) cuando se estrene este film!!

:\ohwell:

0 likes

ya está el elenco completo y tenemos a quienes actuarán de los miembros de la banda. un poco glamoroso el Hooky, no? :p

Sam Riley como Ian Curtis James Pearson como Bernard Sumner Joe Anderson como Peter Hook Harry Treadaway como Stephen Morris

0 likes

almansoglasnost wrote: un poco glamoroso el Hooky, no? :p

Sí, demasiado! :spit:

0 likes

Hombre, habrá que verle en acción. La foto del rodaje tiene buena pinta, el actor se parece muchísimo en esa escena. Y el que hace de barney en la foto tambien se parece. Esperemos que lo que dice Almanso sea cierto y no sea the Doors 2.

0 likes

Concuerdo con lo que dicen Alejo y Hand of God, el actor que la hace de Hooky demasiado glamoroso, y en cuanto el que la hace de Barney se parece más en está foto en blanco y negro que en la que habías puesto antes.

:nod:

0 likes

esta imagen da mello :eek:

0 likes

Esa toma de Sam Riley con el cigarrilo, me hace pensar q' hicieron bien el casting, ya q' el actor q' hizo de Ian en 24 Hour Party People mas parecia un interno de un manicomio. :dead:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗