Hola,
Perdí mi bolso azul de “Jack Spade” durante la actuación de “Cut Copy” el sábado pasado entre medianoche y la una de la mañana. Lo llevé sobre mi hombro. O lo coloqué en algún lugar o alguien me lo robó. Dentro del bolso estaba un “minidisk recorder,” un micrófono, auriculares de Sony y una Canon Powershot cámara digital.
Soy un reportero en la radio y necesito el “minidisk” y la tarjeta de la cámara más que todo porque tienen entrevistas importantes que hice con los grupos. Sin el “minidisk,” he perdido todas las entrevistas. Sin la tarjeta de la cámara, no tengo ningún foto.
Si me robó el bolso y quiere guardar todo el resto de los contenidos del bolso, es su selección, pero necesito el “minidisk” y la tarjeta de la cámara. Si ha encontrado mi bolso y quiere devolver todos los contenidos del bolso, le daré una gran recompensa—más que puede obtener si vendría el equipo en España.
Favor de mandarme un correo electrónico a benharvey@gmail.com para detalles. Le haré unas preguntas sobre otras detalles del equipo para asegurar que tiene el bolso correcto.
Gracias. Ben Harvey