Siguiendo con esto de los cumpleaños, pues veo que hoy le toca a Ishtar (nada mas que la novia de nuestro moderador Alejo), y pues bueno espero que tengas un chido cumpleaños!!
![]()
4 replies · 772 views
Siguiendo con esto de los cumpleaños, pues veo que hoy le toca a Ishtar (nada mas que la novia de nuestro moderador Alejo), y pues bueno espero que tengas un chido cumpleaños!!
![]()
pues la hemos pasado lindo. comimos como cerdos! ![]()
el tema es después caminarse 20 cuadras con 23 grados centígrados... en JULIO!!!!! Y A LAS 12 DE LA NOCHE!!!!!!!!!!! ![]()
si bien ya te lo dije en persona te lo vuelvo a repetir: felicidades, hermosa! ![]()
Muchas felicidades (a las chicas del foro hay que cuidarlas especialmente por su escasez total) En Julio en España lo normal es que haga 23 grados a las 12 de la noche. En Diciembre en Valladolid eso e impensable. No puedo imaginar que su cumpleaños sea en Julio y lo celebreis en invierno, mientras yo aquí me baño y me aso de claor.
Gracias Chicos!!!
La verdad es que fue un lindo cumpleaños, de esos con muchos proyectos y mucho trabajo, de los que uno más disfruta ![]()
Besos a todos y gracias por los saludos