Skip to content

Feliz cumpleaños Ishtar!

Archived

4 replies · 772 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Siguiendo con esto de los cumpleaños, pues veo que hoy le toca a Ishtar (nada mas que la novia de nuestro moderador Alejo), y pues bueno espero que tengas un chido cumpleaños!!

:clap:

0 likes

pues la hemos pasado lindo. comimos como cerdos! :lol:

el tema es después caminarse 20 cuadras con 23 grados centígrados... en JULIO!!!!! Y A LAS 12 DE LA NOCHE!!!!!!!!!!! :nuts:

si bien ya te lo dije en persona te lo vuelvo a repetir: felicidades, hermosa! :love2:

0 likes

Muchas felicidades (a las chicas del foro hay que cuidarlas especialmente por su escasez total) En Julio en España lo normal es que haga 23 grados a las 12 de la noche. En Diciembre en Valladolid eso e impensable. No puedo imaginar que su cumpleaños sea en Julio y lo celebreis en invierno, mientras yo aquí me baño y me aso de claor.

0 likes

Gracias Chicos!!!

La verdad es que fue un lindo cumpleaños, de esos con muchos proyectos y mucho trabajo, de los que uno más disfruta :nod:

Besos a todos y gracias por los saludos

0 likes

Feliz Cumpleaños !!!! []´s Carlos

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗