Skip to content

New Order en Brasil en Noviembre?

Archived

37 replies · 1,432 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Gente, según Pollstar New Order estaría confirmado para tocar en Brasil en Noviembre con fechas y lugares definidos...

Mon 13/11/06 - Sao Paulo, BRA - Via Funchal
Tue 14/11/06 - Sao Paulo, BRA - Via Funchal
Thu 16/11/06 - Rio De Janeiro, BRA - Fundicao Progresso

Ver acá Pollstar - New Order

Ni idea de la veracidad de esto, pero Pollstar suele decir la verdad.

0 likes

Espero que sea verdad, ya que si van a Brasil casi seguro vienen a Argentina, y esas fechas están bastante cerca de la rumoreada para Buenos Aires el 5 de noviembre.

0 likes

los vikingos avisan que "NO está más cerca de venir a Sudamérica que de no hacerlo". dicho esto, guardemos la compostura hasta la confirmación oficial ;)

0 likes

Pues esperemos que sea cierto, ya que si van a Brasil, pues ojalá pasen por México!!

:scream:

0 likes

Hoy apareció esta nota en Brasil. La noticia toma más fuerza todavía. Igual quiero escuchar la versión oficial. ;)

http://www1.folha.uol.com.br/folha/ilustrada/ult90u62671.shtml

Leyendo el artículo veo que agrega: "O Motomix, que acontece no dia 16 de setembro em dois palcos montados no Espaço das Américas, em São Paulo, escala ainda Peter Hook, do New Order, no papel de DJ."

Y en otro foro alguien comentó que el 18/09 Peter Hook haría un DJ set en Pachá. De todos modos yo quiero New Order! :smoking:

0 likes

MALDICION, si vienen seguro que no pasan por Colombia, es muy costoso un viaje a Brasil, alguien sabe???

0 likes

Confirmado - NEW ORDER no BRASIL - 3 datas. Alguma data fechada para a Argentina?

0 likes

Todavía no, me muero de nervios! Aunque es muy poco probable que vayan a Brasil solo y no a Argentina también. Pero en nuestro país todo se confirma a último momento...

UPDATE: Me fijé en www.buenosaliens.com.ar y aparentemente la fecha sería el 18 de Noviembre como parte del nuevo Personal Fest. Hasta que no lo confirmen no festejemos, pero igual parece bastante probable, no? En Brasil terminan el 16 y sería lógico que vinieran para acá el 18. Mucho más probable que la otra fecha del 5 de Noviembre, por lo menos.

0 likes

jueves o viernes habrá novedades, parece. dedos cruzados.... hasta los de los pies!!!!! :D

0 likes

Si Brasil está confirmado más les vale que acá también caigan! Preferiría si es por fuera de un festival, pero si no OK también.

A esperar al jueves entonces...! :uhoh:

0 likes

Pues ya que se la hechen la gir por toda latinoamérica no???

:nod:

0 likes

JOS wrote: Pues ya que se la hechen la gir por toda latinoamérica no???

:nod:

Si, pues seria una utopia, pero ojala se diera. Si pasan por casualidad por Venezuela al menos, estaria dispuesto en gastar los "ahorritos" para ver al hooky, y demas pandilla:clap:

0 likes

a mi me habia llegado la info que solamente se presentaria Peter Hook como dj :$

ojalá venga la banda entera

0 likes

mañana o a más tardar el finde tendremos confirmación de esto o no. cómo era? "padre nuestro, que...." :angel2:

0 likes

Vienen!!! Por fin, tanto tiempo esperando!!!

No puedo creer que los voy a ver :)

Ya salió una nota confirmando la visita de NO en Argentina. Rolling Stone LA

0 likes

que impresionanteee a preparar los trapos genteeee!!!!!!!!! por finnn

0 likes

lo unico que ya conozco el personal y 50 a 60 minuts de NO con un sonido de mierda me parece un desperdicio, los mostros deberian tocar solos... esperemos que se pongan las pilas... tambien vienen los beastie, va a ser un final de año muy costoso!!!!

:blush: :blush: :blush: :blush: :love: :love: :love:
0 likes

urbanshadow wrote: lo unico que ya conozco el personal y 50 a 60 minuts de NO con un sonido de mierda me parece un desperdicio, los mostros deberian tocar solos... esperemos que se pongan las pilas... tambien vienen los beastie, va a ser un final de año muy costoso!!!!

:blush: :blush: :blush: :blush: :love: :love: :love:

El sonido no es una mierda. Lo que pasa es que los argentinos a todo recital que van dicen que el sonido es una mierda... En el Personal Fest del 2004 Primal Scream tocó 18 temas, con encore y todo... lo mejor que podría pasar es que New Order sean los últimos del día en tocar, así no tienen tantas restricciones de tiempo...

0 likes

Estoy de acuerdo con Gabo. Primal Scream hizo un excelente show...Igualmente va a ser dificil complacer todas nuestras expectativas...llevamos años y años esperando este momento :nod:

0 likes

Tienen un poco de razón los 2.

La 1ra versión del Personal Fest en el Club Ciudad tuvo muy buena organización y el sonido fue bueno en gral.

En la 2da versión, el año pasado, el sonido de cada escenario era bueno también, pero había un "pequeño detalle" y era que entre ellos se superponían. En esa oportunidad fue realmente muy pobre la organización, incluso para entrar el 1er día tuve que hacer más de 1:30hs de cola, impresentable.

Me alegra que esta vez sea en el Club Ciudad nuevamente, además me queda más cerca. ;)

0 likes

la del año pasado la organizó Fénix y por eso fue pésima. tanto CIE (esta vez) como Grinbank (la primera) tienen más experiencia y calidad en estas cosas. así que descuento que esté bien. lo del sonido en los festivales es siempre complicado. nada tiene que ver que se haga en Argentina o en Europa, siempre las bandas se quejan y (a veces) también el público.

0 likes

si la verdad primal fue impresionante y pj igual, morrisey se quejo bastante del sonido, pero el año pasado no fue lo mismo, sera por la organizacion como dice almanso en finnn,,,, feel so extraordinary :clap: :clap: :clap: :clap: alla estaremos desde cordobaaaa

0 likes

Ok, aprovechando que hay tiempo para planificar algo, me pregunto:

QUIEN SUBE A BRAZIL ?

Son varias fechas, se pueden conseguir entradas por medio de los conocidos, no creo que se agote todo de un saque.

HAGAMOS UN 2*1 MUCHACHOS !!!!!

Yo puedo ir, no tengo problemas (gasolero obvio, no soy un nene rico). Pero bueno, no fumo, no bebo, no drugs, no tengo amante, laburo a full, ME PUEDO DAR ESE GUSTO.

Cuanto cuesta subir (sin la entrada) 1 luca ?

ES "TWICE IN A LIFETIME" ORDERIANOS.

Llevamos una carpa igual,

:clap:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Cuanto cuesta subir (sin la entrada) 1 luca ?

Calculo que la estadía para esos 3 días debe andar por ahí con el vuelo incluido, siendo GOL y sacándolo con anticipación.

Aparte de eso las entradas. Para SP estaban carísimas, el equivalente a 200$ arg. Fijate en el sitio de Via Funchal o algo así.

0 likes

si hay viaje a brazil yo me prendo de una, jeje, caravana caricoca, va como piña., y por drogas y esos temas yo estoy igual de rescate salvo que todavia no laburo, soy estudiante , asi que seria muy gasolera la onda!! habria que ver... :blackeye:

0 likes

A Brasil hubiese ido, pasa que está en medio de todos los festivales de acá, y si voy a Brasil es para estar 2 semanas, no 5 días. :(

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Ok, aprovechando que hay tiempo para planificar algo, me pregunto:

QUIEN SUBE A BRAZIL ?

Son varias fechas, se pueden conseguir entradas por medio de los conocidos, no creo que se agote todo de un saque.

HAGAMOS UN 2*1 MUCHACHOS !!!!!

Yo puedo ir, no tengo problemas (gasolero obvio, no soy un nene rico). Pero bueno, no fumo, no bebo, no drugs, no tengo amante, laburo a full, ME PUEDO DAR ESE GUSTO.

Cuanto cuesta subir (sin la entrada) 1 luca ?

ES "TWICE IN A LIFETIME" ORDERIANOS.

Llevamos una carpa igual,

:clap:

Confieso que lo estuve pensando, aparte como vivi varios años en Brasil tengo amigos por todas partes. Lo mejor sería ir a Sao Paulo, habría que hacer las cuentas por avion y por bus, incluir la entrada y listo.

Lo unico que tengo dos "problemas": primero que tengo más gastos que vos ;-) y segundo que por esa fecha ya va a haber nacido mi primer hijo y si me voy mi mujer me mata (ya tuve que cancelar un viaje a Las Vegas por laburo en esa fecha por amenaza de divorcio).

Igual no lo descarto, hay que aprovechar la oportunidad!!!

Abrazo,

Carlos

0 likes

Yo iria si no hubiesen venido aca o si en ARG tocaban un dia de la semana y allá en BR el sábado...en el laburo me matan

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗