Skip to content

Tu setlist para el Personal Fest!

Archived

34 replies · 1,653 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

¿Que set querés que toque NO? Basándome en las canciones que vienen tocando, yo querría...

Love will tear us apart Crystal Regret Transmission 24 Hours Ceremony o She's lost control Working Overtime Krafty Waiting for the siren's call Turn Bizarre love triangle True faith Temptation Blue monday Atmosphere o Shadowplay

0 likes

Ya nos estamos poniendo pretenciosos. :p

(Sin orden en particular)

The Perfect Kiss Your Silent Face Temptation Touched by the Hand of God Atmosphere Love will tear us apart Transmission Crystal Regret Ceremony Waiting for the siren's call Turn Bizarre love triangle True faith Blue monday

Y las demás los dejo elegir las que quieran ;)

0 likes

si hacen Ceremony, Temptation y Perfect Kiss yo ya estoy hecho (y hay grandes probabilidades de que suceda). ojalá que eviten Krafty, aunque lo veo improbable. por lo demás me parece bien lo que vienen tocando.

0 likes

Yo como no puedo ir pongo aquellas que nunca tocarán y me gustaría oir:

Leave me alone Age of consent All the way Paradise As it is when it was All day long Round and round

¿Qué haria falta para que No tocasen esas canciones, Almanso?

0 likes

almansoglasnost wrote: si hacen Ceremony, Temptation y Perfect Kiss yo ya estoy hecho (y hay grandes probabilidades de que suceda). ojalá que eviten Krafty, aunque lo veo improbable. por lo demás me parece bien lo que vienen tocando.

No te gusta Krafty??? Es pura belleza de principio a fin!

0 likes

Ya que nunca vinieron por estas pampas me gustaría un setlist especial, que arranquen con todo Substance II + Technique, y después mezclen temas de JD con temas elegidos de discos como Republic, Get Ready y WFTSC... además también pediría que aprovechando la presencia de Hooky toque como DJ en algún lugar...

[]'s

Carlos

PD: si vamos a pedir pidamos :lol:

0 likes

Sin order especifico:

Transmission Crystal Digital Perfect Kiss Everything's gone green Shadowplay Blue Monday Close Range Ceremony World In Motion Heart And Soul Regret BLT True Faith 60 mph Temptation Touched By The Hand Of God Jetstream She's Lost Control

0 likes

juan torres wrote:

World In Motion

¿Seguro? No me veo a los Argentinos cantando "we're singing for England..." :laugh:

0 likes

Gabo wrote:

juan torres wrote:

World In Motion

¿Seguro? No me veo a los Argentinos cantando "we're singing for England..." :laugh:

Juas! :evil4:

Tendrían que tocar Touch by the Hand of God y contar acá el significado. ;)

0 likes

Yo agregaría Loveless y Run2

0 likes

De hecho estaría bueno que tocarán alguna del TECHNIQUE, ya que desde el Get Ready no han tocado ninguna del que se podría decir que es su mejor disco!!

:nod:

0 likes

Creo que la última vez, que tocaron alguna del TECHNIQUE fué Run en el 98! :confused2:

0 likes

Sí, algo de Technique estaría genial, pero no Round & Round, es el tema que menos me gusta. Run y Vanishing Point estarían mortal.

0 likes

si estaria buenisimo algo de technique, me trae buenos recuerdos, aunque es un disco que tienen medio olvidado, y hace mucho no tocan ninguno de sus temas, aparte no recuerdo bien donde, pero escuche que casi todos los temas de ese disco, los compuso steve, y teniendo en cuenta que barnie, siempre se jacta de sus temas, bueno bien podria ser por ese motivo. por mi parte solo espero que el sonido este bien, y que toquen 15 o 16 temas, como lo vienen haciendo, sea cual sea el setlist, mi sueño es verlos en vivo.

0 likes

Las que seguro tienen que estar para mi es Ceremony, Transmission y Temptaion

0 likes

No voy a hacer toda la lista, pero tendrían que estar Temptations, Blue Monday, Perfect Kiss, Bizarre Love Triangle, True Faith, Sunrise y del Technique me gustaría que tocaran Dream Attack.

De Joy Division las que vienen tocando y que agregaran New Dawn Fades y Disorder.

0 likes

un repaso jeje soñado:

ceremony transmission touched by the hand of god paradise fine time crystal she lost control temptation morning night and day the perfect kiss love tell us apart hey now what you doing true faith confusion everything's gone green

blue monday-bizarre love triangle una de tortas, impresionante... salto hasta el fuckkkkin heaven

0 likes

Gabo wrote:

almansoglasnost wrote: si hacen Ceremony, Temptation y Perfect Kiss yo ya estoy hecho (y hay grandes probabilidades de que suceda). ojalá que eviten Krafty, aunque lo veo improbable. por lo demás me parece bien lo que vienen tocando.

No te gusta Krafty??? Es pura belleza de principio a fin!

me parece un tema del montón, en realidad. no es que no me guste, prefiero (muchos) otros ;)

Age Of Consent estaría bueno también, el problema es que hay que olvidarse de todas esas canciones que se van tan arriba en el registro de Barney. eran épocas en donde él no medía las consecuencias de tales esfuerzos en la voz y ahora sí lo hace. que el resultado es más o menos el mismo? (o sea, sigue cantando mal) es verdad. pero habría que convencerlo y ahí está el problema creo yo :p

0 likes

Soñar no cuesta nada...

Round & Round(imposible) Mr. Disco (imposible) Crystal Here to Stay Regret JET (imposible) Bizarre love triangle True faith Temptation Blue monday Touched by the hand... (mmm) State of the Nation (imposible) Close Range(imposible) Someone Like You (imposible) 60 MPH ShellShock (imposible) Confusion Everyone everywhere (imposible) World Spooky

Y de JD:

Transmission Love will tear us apart Isolation

Otras bandas tocan entre 18 y 22 temas, pero bueno acá la cosa es mas reducida serán 15/16 temas y adios Buenos Aires.

Please no le muestren mi set-list a Barney porque se va a morir de la risa.....

:laugh:

0 likes

Lo que pasa es que 18 temas de otro artista duran lo mismo o menos que 15 temas de NO... Blue Monday, Temptation y Crystal, por poner algunos ejemplos, son re largas!

Me gustó tu set, me parecen más imposibles World y Spooky que algunas otras. Here to Stay es un pecado que no la hayan tocado nunca, y Everyone Everywhere les gusta pero aparentemente a Barney le lastima tocarla :eek3: ... la podría tocar Phil la guitarra y listo...

0 likes

Cuánto viene tocando NO en sus últimos shows? Hora y media?

0 likes

15 temas en festivales y 17 en shows propios.

0 likes

La que estaría bien que tocaran es la de Procession y Leave Alone (que también son imposibles) pero en el mundo de NO todo puede pasar! :nod:

0 likes

Age of Consent, Leave me Alone y In a lonely place, estaria buenisimo. ah, y que toquen otra version de True Faith, con la intro original

0 likes

Gabo wrote: 15 temas en festivales y 17 en shows propios.

Creo que aunque tocaran 2 días seguidos no me quedaría completamente satisfecho...

Habrá que disfrutar al máximo lo que pinte y grabar todo muy bien en la memoria.

Abrazo,

Carlos

0 likes

Hola! tiempo sin venir, perdón! pero la culpa es del calor. Primero felicitar a todos los que han cumplido años, luego felicitaros por los conciertos de NO próximos! Quñe bien, verdad? así estaremos todos contentos. Esta semana he recibido mi número de referencia para el ticket (después de mil vueltas porque no me querían dar la opción de recogerla el día del concierto, hasta uq ese dieron cuenta que les convenía en vez de pagar los portes de enviar la entrada a España :nuts: )y ya tengo el aereo y el B&B :D Espero que el setlist cambie un poco a lo que vienen haciendo, igual este año sólo les vi hacer un set JD, así que casi cualquier cosa que siene NO estará bien (y Warsaw de JD!!! :thumb: ) saludos

0 likes

es altamente improbable..pero si tocan por lo menos 7 de esos temas.. me pego un tiro en la boca despues del Chow..

love will tear us apart ceremony blue monday dreams never end the perfect kiss sub culture fine time run vanishing point dream attack regret ruined in a day liar 60 mph guilt is a useless emotion

0 likes

Roy Focker wrote: es altamente improbable..pero si tocan por lo menos 7 de esos temas.. me pego un tiro en la boca despues del Chow..

love will tear us apart ceremony blue monday the perfect kiss regret

estos 5 los vienen tocando seguido. el resto no creo, sobre todo Liar y los de Technique. :shrug:

0 likes

Liar??? :eek:

0 likes

beeeeeeella cancióóóón !!!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗