Skip to content

Cámaras de fotos para el show de NO

Archived

36 replies · 1,421 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

ok, en los tickets figura clarito: "prohibido llevar cámaras de fotos o video". quién de aquí puede decirme lo contrario? tengo muchas ganas de documentar fotográficamente ese día pero tengo miedo que me confisquen la cámara en la entrada! alguien entró una cámara alguna vez? aparentemente te dejan entrar con celular sin problemas, esta sería una opción para estar más tanquilo. claro que no tengo celular con cámara y las fotos que sacan son bastante malitas. hablemos de esto, por favor! :nervous:

0 likes

yo estoy en la misma alejo, estaria bueno saber que pasa el 17/11, no? que tipo de controles hay ese dia y demas, yo por mi parte tengo ganas de llevarme mi reproductor de mp3 para grabar el concierto...!!! pero tambien tengo miedo de que me lo confisquen en la entrada. si alguien ya fue a las ediciones anteriores tal vez sepan si hay que pasar por muchos controles...

0 likes

Cambiaste el avatar Alejo !

Ya tenes las entradas ? que sentiste cuando te las dieron ?

:clap:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Cambiaste el avatar Alejo !

Ya tenes las entradas ? que sentiste cuando te las dieron ?

:clap:

ya las tengo en mis manos, sí. todo muy loco. en ese cartoncito dice que el 18 de noviembre toca NO acá en Buenos Aires. :nuts:

0 likes

Cámaras de fotos... siempre dice que está prohibido llevar y siempre veo gente sacando fotos.

Además, suponiendo que lo quisieran controlar a nadie le van a sacar los celulares por más que tengan una definición muy buena. Cuando fui al Gran Rex la última vez a ver a los Bunnymen claramente decía que no se podía sacar fotos ni filmar. Nadie me revisó en la entrada y filmé todo esto con mi camarita.

La que me dijeron varias veces es llevar un juego de pilas aparte, y si te frenan por la cámara les das las pilas que tenés dentro de la cámara, y después ponés las que tenías por otro lado.

PD: Link arreglado.

0 likes

(a propósito, pablo. el link que pusiste no funciona. lo colgaste de la red?)

es todo un tema. la verdad es que tengo bastante miedo que me saquen la cámara. yo también he visto gente con cámaras y dentro del Personal, es más. pero allí está el tal Murphy con su ley esperando que yo vaya con la cámara... ya me la veo venir :(

en todo caso alguien me recomienda algún celular con cámara para adquirir? mirá lo que me hacen hacer, y yo que ODIO los celulares! :nonono:

0 likes

Solo espero que a un amigo que trabaja de fotografo en el diario ¨Cronica¨ consiga un pase para sacarles buenas fotos

0 likes

Con los celulares no va a haber drama, si alguien lleva una camara normal (digital ó las viejas), sí hay problemas. Idem con videos.

:banghead:

0 likes

La verdad que sería genial poder tener todo grabado en mp3, con fotos, videos, etc...

Yo creo que es jugarsela a pasar el dispositivo de registro que tengamos...yo creo que en las bolas pasa mientras no te lleves una camcorder VHS... ;-)

[]´s

Carlos

0 likes

Pues yo les sugiero amigos Argentinos que lleven cámaras digitales (de las más pequeñas). De hecho cuando fuí al concierto de Depeche Mode en el foro sol de la cuidad de México, ví mucha gente con cámaras digitales tomando placenteramente fotos, y eso que en la entrada te revisaban!

:idea:

0 likes

Yo tratare en lo posible de Filmarlos a lo sumo sacarles mucha Fotos mi Kodak se banco el Southfest que estuvo Ladytron y LCD soundsystem... lo saque lo mas bien... espero en el Personal sea Igual Forma lo que si tengan mucho cuidado con el Punguismo de camaras de todo tipo Atenti el lupo....

0 likes

Barney Films 2112 "SUBCULTO" wrote: Yo tratare en lo posible de Filmarlos a lo sumo sacarles mucha Fotos mi Kodak se banco el Southfest que estuvo Ladytron y LCD soundsystem... lo saque lo mas bien... espero en el Personal sea Igual Forma lo que si tengan mucho cuidado con el Punguismo de camaras de todo tipo Atenti el lupo....

adónde la escondiste? o te la vieron y no dijeron nada?

0 likes

yo creo que en argentina se puede pasar cualquier cosa...! y de ultima hacer como dijeron, de llevar mas de una pila... pero alguien sabe bien como es el control de estos recitales...?? son mas de uno..?

0 likes

daniel wrote: yo creo que en argentina se puede pasar cualquier cosa...! y de ultima hacer como dijeron, de llevar mas de una pila... pero alguien sabe bien como es el control de estos recitales...?? son mas de uno..?

en el Personal04 fue un solo control pero bastante exhaustivo. igualmente es otra la productora que lo organiza así que el tema de la seguridad puede cambiar tranquilamente.

0 likes

No sabes pase rebien fui con una mochila con ropa por frio tipo buzo lo arme bien pelota... y guarde como dicen ahi expertos unas pilas de reserva... y marcho con fritas es mas vas a ver como explotan todo tipo de camaras... hasta de DVD te comento algo... el Personal de Duran Duran el año pasado fuee filmado hasta con una camara dvd... asi que New Order no puede perderse esta oportunidad!!!!! abrazos!

0 likes

y si, tenemos que intentar cada uno llevar algo, tenemos que documentar esto... con que alguno pueda pasar algo, ya esta, yo el reproductor lo voy a llevar...

0 likes

yo en el personal 04 saque fotos y filme PSB. pasa que bueno salieron movidas. la camara la puse en la campera, te palpan pero no con muchas ganas

0 likes

Yo fui a las ediciones anteriores y te revisan una sola vez. Una amiga pudo entrar con una camara atada en la pantorrilla y no pasó nada. Este año vamos a hacer lo mismo.

0 likes

Qué tal,

El problema es saber si habrá detector de metales. De cualquier manera, pienso entrar con un grabador de minidisc que es muy pequeño y pasa por celular; aunque graba con bastante calidad, siempre se oyen ruidos. Para las fotos, con un teléfono con cámara de 1.3 mega pixeles es más que suficiente.

En la página del personal fest dice que no hay venta de abonos por internet y yo quisiera ir a las dos fechas aunque BEP no me gusten para nada; la pregunta es: pienso llegar el 13 de noviembre a Argentina, habrá boletos hasta esa fecha? O mejor compro para NO y después trato de comprar para el viernes? Habrá alguna fiesta pre-concert?

Saludos.

0 likes

VAMOS A ARMAR UN SUPER DOCUMENTAL CON LO QUE LLEVEMOS... SIEMPRE CON CARPA COSA DE QUE NO NOS JOROBENNNN ES MAS ES PROBABLE VAYA GENTE QUE DEL VIP LO PUEDAN CAPTURAR A UN DVDCAM.... SERIA LO MAASSSS!!!!!!

0 likes

DrFrantik wrote: Qué tal,

El problema es saber si habrá detector de metales. De cualquier manera, pienso entrar con un grabador de minidisc que es muy pequeño y pasa por celular; aunque graba con bastante calidad, siempre se oyen ruidos. Para las fotos, con un teléfono con cámara de 1.3 mega pixeles es más que suficiente.

En la página del personal fest dice que no hay venta de abonos por internet y yo quisiera ir a las dos fechas aunque BEP no me gusten para nada; la pregunta es: pienso llegar el 13 de noviembre a Argentina, habrá boletos hasta esa fecha? O mejor compro para NO y después trato de comprar para el viernes? Habrá alguna fiesta pre-concert?

Saludos.

la verdad es que yo nunca ví un detector de metales en este país fuera del aeropuerto. así que no creo que haya ;)

en cuanto a lo otro yo realmente no creo que las entradas se agoten. es decir, en este tipo de festivales no hay un tope de entradas. a menos, claro, que se exceda muchísimo a las previsiones y no creo que sea el caso. pero de todas formas si quieres tener mayor seguridad puedes optar por alguien que esté aquí y te saque la entrada. una opción puede ser mandar el dinero correspondiente por PayPal o similar y que alguien compre tu abono ahora y te lo dé después. conoces a alguien aquí?

0 likes

Barney Films 2112 "SUBCULTO" wrote: VAMOS A ARMAR UN SUPER DOCUMENTAL CON LO QUE LLEVEMOS... SIEMPRE CON CARPA COSA DE QUE NO NOS JOROBENNNN ES MAS ES PROBABLE VAYA GENTE QUE DEL VIP LO PUEDAN CAPTURAR A UN DVDCAM.... SERIA LO MAASSSS!!!!!!

lo de filmar no me preocupa. a los anteriores Personal Fest los filmaron y hasta los pasaron por tele. pero estaría bueno sacar fotitos. yo ya estoy en campaña para comprarme un celu con cámara. el tema es que hay miles y yo no tengo ni idea (pero ni idea en serio!) del mundo de la telefonía celular y derivados. :cry:

0 likes

Otra idea es meter la camara de fotos en un buen sanguche de milanesa...

0 likes

Mientras se sepan guardar bien la cámara digital al momento de revisión supongo que no tendrán ningún problema!!!

0 likes

La del chegusan de milanesa es buena..pero tiene que ser uma cámara slim..no??? Si no la otra es meterla en una bolsa de plástico hermética y luego dentro de una botella de coca-cola de plástico medio llena... cuak !

[]´s

Carlos

0 likes

Alejo fijate el Nokia 6230, tene en cuenta que los nokia usan muy poca memoria pero que se yo tenes una camara telefono al fin si no proba con los Sonny ericcson..... Suerte.... espero puedas conseguirte una para el show!!!! nos vemos.

0 likes

Barney Films 2112 "SUBCULTO" wrote: Alejo fijate el Nokia 6230, tene en cuenta que los nokia usan muy poca memoria pero que se yo tenes una camara telefono al fin si no proba con los Sonny ericcson..... Suerte.... espero puedas conseguirte una para el show!!!! nos vemos.

gracias, Julio. lo que sí estos bichos salen un ojo de la cara! no sabía que costaban tanto! :(

en fin, voy a averiguar bien. si alguien sabe de alguno que venda uno ya sabe a quién comunicárselo! :nod:

0 likes

almansoglasnost wrote:

gracias, Julio. lo que sí estos bichos salen un ojo de la cara! no sabía que costaban tanto! :(

en fin, voy a averiguar bien. si alguien sabe de alguno que venda uno ya sabe a quién comunicárselo! :nod:

Mirá este site que podés comparar modelos, no sé cuales de estos estarán disponibles en nuestro país...

Igual la verdad que por ahora la calidad de la definición de las fotos de celulares no es buena.

Lo mejor es una cámara digital.

Saludos,

Carlos

0 likes

si la verdad qeu es una reverenda macana el precio.... y si las camaras digitales aunque sean caras son superiores... eso hay que manejarlo...

0 likes

gracias, muchacho. me voy a fijar a ver qu onda! :thumb:

y daniel, en cuanto a lo que pusiste y luego borraste mi respuesta es "s, claro que me interesara!" :nod:

0 likes

ok, alejo dejame ver que puedo conseguir y te aviso.

0 likes

Me parece perfecto que no haya detectores de metal. Acerca de los boletos, tengo una amiga en Bs.As. que ya me ofreció comprar mis boletos. Muchas gracias por el consejo. Ojalá haya alguna fiesta antes o después del concierto de New Order, para conocer a algunos de aquí del foro y para que me vendas un disco de Almanso ;)

Mucha suerte.

0 likes

DrFrantik wrote: Me parece perfecto que no haya detectores de metal. Acerca de los boletos, tengo una amiga en Bs.As. que ya me ofreció comprar mis boletos. Muchas gracias por el consejo. Ojalá haya alguna fiesta antes o después del concierto de New Order, para conocer a algunos de aquí del foro y para que me vendas un disco de Almanso ;)

Mucha suerte.

me alegro haber sido de ayuda! :thumb:

en cuanto a la fiesta, seguro va a haber una reunión de fans. incluso es muy probable que asistan los vikingos, o sea los ingleses que vienen especialmente. va a haber brasileros, yanquis, algún español... así que sólo es cuestión de armarla. visita el foro regularmente para enterarte! ;)

y en cuanto al disco de almanso, pues todavía no hay uno. pero ya me estoy encargando de eso. no estará listo para cuando vengas pero hoy por hoy las distancias no son un obstáculo. ampliaré más adelante! :nod:

0 likes

daniel wrote: ok, alejo dejame ver que puedo conseguir y te aviso.

se agradece, muchacho. estuve buceando estos días por la red y he visto que hoy hasta traen reproductor de mp3! la tecnología avanza y uno que todavía usa walkman a cassette! :shrug:

0 likes

almansoglasnost wrote:

daniel wrote: ok, alejo dejame ver que puedo conseguir y te aviso.

se agradece, muchacho. estuve buceando estos días por la red y he visto que hoy hasta traen reproductor de mp3! la tecnología avanza y uno que todavía usa walkman a cassette! :shrug:

si, hay muchas cosas interesantes para comprar, el tema es que en este rubro tenes que estar justo en el momento indicado, con la plata, por eso el otro dia borre el mensaje, pero en estos dias averiguare bien y te cuento con mas detalle, en cuanto a los reproductores de mp3, eso es lo que pienso llevar al show, ya que tiene microfono y graba en calidad WAV (cd audio) asi que espero que salga bastante bien, eso si hay mucha gente que me comento que estubieron en las ediciones anteriores del personal fest y que esta jodido el tema con los punguistas, asi que ojo con eso..!! un saludo y seguimos en contacto Alejo.

0 likes

El año pasado fui a ver a Duran Duran y todo el mundo tenia camaras. Ni siquiera hubo control en el ingreso. Nunca lleve camara a un show, estoy seguro que si lo hago ese dia revisan todo.

0 likes

Jeje.. Murphy´s Law :abovelol:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗