Skip to content

Cámaras de fotos para el show de NO

Archived

36 replies · 1,421 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

ok, alejo dejame ver que puedo conseguir y te aviso.

0 likes

Me parece perfecto que no haya detectores de metal. Acerca de los boletos, tengo una amiga en Bs.As. que ya me ofreció comprar mis boletos. Muchas gracias por el consejo. Ojalá haya alguna fiesta antes o después del concierto de New Order, para conocer a algunos de aquí del foro y para que me vendas un disco de Almanso ;)

Mucha suerte.

0 likes

DrFrantik wrote: Me parece perfecto que no haya detectores de metal. Acerca de los boletos, tengo una amiga en Bs.As. que ya me ofreció comprar mis boletos. Muchas gracias por el consejo. Ojalá haya alguna fiesta antes o después del concierto de New Order, para conocer a algunos de aquí del foro y para que me vendas un disco de Almanso ;)

Mucha suerte.

me alegro haber sido de ayuda! :thumb:

en cuanto a la fiesta, seguro va a haber una reunión de fans. incluso es muy probable que asistan los vikingos, o sea los ingleses que vienen especialmente. va a haber brasileros, yanquis, algún español... así que sólo es cuestión de armarla. visita el foro regularmente para enterarte! ;)

y en cuanto al disco de almanso, pues todavía no hay uno. pero ya me estoy encargando de eso. no estará listo para cuando vengas pero hoy por hoy las distancias no son un obstáculo. ampliaré más adelante! :nod:

0 likes

daniel wrote: ok, alejo dejame ver que puedo conseguir y te aviso.

se agradece, muchacho. estuve buceando estos días por la red y he visto que hoy hasta traen reproductor de mp3! la tecnología avanza y uno que todavía usa walkman a cassette! :shrug:

0 likes

almansoglasnost wrote:

daniel wrote: ok, alejo dejame ver que puedo conseguir y te aviso.

se agradece, muchacho. estuve buceando estos días por la red y he visto que hoy hasta traen reproductor de mp3! la tecnología avanza y uno que todavía usa walkman a cassette! :shrug:

si, hay muchas cosas interesantes para comprar, el tema es que en este rubro tenes que estar justo en el momento indicado, con la plata, por eso el otro dia borre el mensaje, pero en estos dias averiguare bien y te cuento con mas detalle, en cuanto a los reproductores de mp3, eso es lo que pienso llevar al show, ya que tiene microfono y graba en calidad WAV (cd audio) asi que espero que salga bastante bien, eso si hay mucha gente que me comento que estubieron en las ediciones anteriores del personal fest y que esta jodido el tema con los punguistas, asi que ojo con eso..!! un saludo y seguimos en contacto Alejo.

0 likes

El año pasado fui a ver a Duran Duran y todo el mundo tenia camaras. Ni siquiera hubo control en el ingreso. Nunca lleve camara a un show, estoy seguro que si lo hago ese dia revisan todo.

0 likes

Jeje.. Murphy´s Law :abovelol:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗