Skip to content

armemos una Bandera para recibirlos en el Personal

Archived

80 replies · 2,896 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Alguien sabe de como poder Diseñarles una Bandera para que recuerden estos Grandes el cariño y afecto que sentimos por ellos!!!!! se prenden Gente? vamos de paso me sumo a la cruzada de recibirlos en ezeiza cordinemos....!!!! si es necesario vamos de rodillas hasta Brasil!!!! atentos porque escuche el rumor de que venga con ellos IAN BROWN....

0 likes

Barney Films 2112 "SUBCULTO" wrote:

yo a esta le pondría el sol en la O y sale con fritas! ;)

0 likes

Yo soy diseñador grafico y la puedo armar. Basta conseguir una bandera (de cuantos metros estamos hablando?). Despues "planto las letras" y la pinto con Teka o alguna pintura para tela

0 likes

Yo me re prendo porq esto es de groxo!!! jajaja, dejo mi msn: pedros_88@hotmail.com , agregenme y vemos, puedo ayudar y poner algo de guita ;) Mataria que vayamos al aeropuerto tambien, pero no se como averiguar el dia y los horarios, unicamente a alguien que tenga contacto con el productor, como spotnick Saludosss

0 likes

Ya me están agarrando ganas de ir a Ezeiza !!!!

0 likes

Gracias a todos por Responder si es mas el Tamaño de la Bandera estaria Barbaro!!!! yo obviamente hacemos una junta $$$ para realizar el tipo de diseño les gustan? si tienen algo mas para agregarle!!! o sea el sol va con todo!!! es mas un sol con cara de Ian!!!!! che Grososso juntemosnos antes de todo esto dejo mi mail: julio2112@yahoo.com yo creo va a ser la mejor noche del año lejos New Order en nuestras tierras!!! si Ezeiza ni bien escuche noticias de que lleguen estaremos.. ahi!!! un abrazo a todos saludos grandes!

0 likes

La idea cual seríá: entregarles la bandera en algun momento (ej: Ezeiza) o simplemente llevarla al recital? Si se la damos a ellos no tendría que ser muy grande

0 likes

Anotenme con la bandera !! OBVIAMENTE que tenemos que hacer una, despues del recital se la llevamos a Hooky al hotel y se la entregamos en mano. Y firmada por todos los fans.

:clap:

0 likes

Ahora sé como encontrár a ustedes cuando llego. :shades:

0 likes

Muy Buena Idea la de entregarsela a Hooky en el Hotel!!!! y en el Personal ni hablar les va el diseño de la Tapa de Movement!!! como hacemos quiero ver cuanto se aporta para armarla! Enio cuantos nos saldria mas o menos entre una bandera chica y otra grande...? y Emilio Firmamos todos para que se la lleven de Recuerdo aguante el Foro Aguante NEW ORDER!!!!

0 likes

vamos a ver qué se puede hacer para conocer el vuelo exacto en el que llegan nuestros ídolos. pero no prometo nada más. sólo prometo moverme. ;)

0 likes

si, la idea de entregarles la bandera firmada es muy buena yo me prendo tambien, lamentablemente, si llegan el viernes durante el dia, se me va a complicar ir a ezeiza por cuestiones laborales... ya vere cuando llegue el momento, pero cuenten conmigo...!

0 likes

Voy a averiguar cuanto sale. Que dicen, una de 2 x 1 metros estará bien?

0 likes

Bueno, definitivamente me convencieron de ir a recibir a esta buena gente !!!! Cuenten con mi colaboración para poner unos mangos para armar el trapo...Ahora una bandera de 2 metros por 1 no es medio chica?

0 likes

almansoglasnost wrote: vamos a ver qué se puede hacer para conocer el vuelo exacto en el que llegan nuestros ídolos. pero no prometo nada más. sólo prometo moverme. ;)

Agregando...

Claro, si no vamos a tener que montar un piquete de guardia para saber cuándo llegan los NO.

0 likes

ENNIO yo si hace falta pongo el mango para agrandarla un poco mas se que en Belgrano o por las Cañitas hay gente que se dedican a armar segun su tamaño las Banderas... vi este otro que queda en tribunales habra que averiguar, el sitio es http://www.all-flags.com.ar/ Alejo yo tambien me voy a movilizar buscando contactos que sepan los horarios en que llegan los Genios estos!!!! asi nos juntamos una bocha en ezeiza pa recibirlos!!! nomas!!! la de la bandera con las firmas nuestras ni hablar!no tiene que faltar.... queda muy poco para el encuentro!

0 likes

Tampoco tiene que ser muy grande, no queremos que sea un "bulto" para los muchachos. Hay de 1,30 x 2,50 m ó de 2,10 x 4 m. Voy a averiguar los precios

0 likes

Habría que pensar retocar el diseño para dejar un "hueco" para las firmas, así no le entregamos una bandera opacada por todos nuestros agradecimientos. Vemos,

Yo tambien me pongo a ver precios.

:thumb:

0 likes

SI EL TAMAÑO ENTONCES JUNTAMOS TODAS NUESTRAS FIRMAS.... EN UN COSTADITO,,,,

0 likes

Mmmm estoy contemplando la mínima posibilidad de ir a Argentina, alguién sabe cuanto me costaría solo ir ese día a ver a NO y quedarme solo una noche? (para que no me salga tan caro quedarme más días).

:confused2:

0 likes

la verdad... mira el personal de NewORDER te sale 80 mangos argentos! y quedarse una noche segun donde quieras parar... y tenes ..que se yo bs as es media cara para afuera si venis con dolares safas bien acordate que estamos con el Dolar a $3.00 y una noche tendras que averiguar guias de turismos en hoteles... pero tenes opciones de noches desde $40.00 para arriba.... segun la categoria-.... suerte manito!

0 likes

ENNIO LA IMAGEN DE TU BOCETO COMO LO ARMASTE!!! te lo reduci porque el sitio donde lo subo me exige 50kb max... espero sirva de utilidad! Saludos!

0 likes

Yo apoyo el segundo motivo, y creo que las medidas 2x1 estan bien, podriamos firmar del otro lado. Nos juntamos un dia en una plaza, alguien la llevfa hecha y listo :P

0 likes

JOS wrote: Mmmm estoy contemplando la mínima posibilidad de ir a Argentina, alguién sabe cuanto me costaría solo ir ese día a ver a NO y quedarme solo una noche? (para que no me salga tan caro quedarme más días).

:confused2:

la entrada cuesta alrededor de 25 dólares americanos. y alojamiento más o menos decente (Hostel o similar) puede llegar a los 20 dólares. después puedes comer bastante bien por entre 5 y 8 dólares. así que con unos 60 dólares puedes pasar el día sin ningún problema. piénsalo, sólo tienes que pagar el pasaje y disfrutar del show! ven que te esperamos! :thumb:

0 likes

Pedro Alessandri wrote: Yo apoyo el segundo motivo, y creo que las medidas 2x1 estan bien, podriamos firmar del otro lado. Nos juntamos un dia en una plaza, alguien la lleva hecha y listo :p

a mí me gustan las dos pero me inclino más por el primer motivo. igual cualquiera me parece bien! :thumb:

0 likes

Muchachos, soy nuevo en el foro.. no tengo un puto amigo que me acompañe a ir a ver a new order (son una manga de brutos musicales!!!) me prendo a la bandera, al aeropuerto.. a lo que seaaaaaaaaaaaaa!!!

aaaaw el sueño de mi vidaaaaa!!!!

0 likes

alguien conoce ese lugar ALLFLAGS... pregunte bah llame pero era tarde para saber los precios.. no creo sea tan caro no?

0 likes

El boceto que ven es un jpg en baja resolucion, pero lo tengo hecho en ilustrator, que va a quedar mejor aca les paso lo que me enviaron de All Flags:

te paso el detalle de los costos:

Bandera en poliamida de 130 x 250 cm, según diseño enviádo en archivo adjunto:

x 1 $ 200.- + IVA

Bandera en poliamida de 240 x 4000 cm, según diseño enviádo en archivo adjunto:

x 1 $ 350.- + IVA

Todas nuestras banderas están confeccionadas en poliamida de 1° calidad (no obstante, se puden realizar en otras telas), estampadas con pigmentos orgánicos fijados a altas temperaturas y protección UV, que aseguran una alta durabilidad y resistencia.

Todas ella terminadas con costura perimetral doble, reforzadas y con cintas de sujeción.

Los encargos se realizan con un anticipo del 50 % y el 50% restante a la entrega de las mercaderías.

Cualquier consulta o inquietud, no dudes en contactarme.

Te envío un saludo.

Pablo Del Castillo

All-Flags

Talcahuano 367

C. de Buenos Aires

Tel/Fax 4381-5448

pablodc@all-flags.com.ar

http://www.all-flags.com.ar

0 likes

Roy Focker wrote: Muchachos, soy nuevo en el foro.. no tengo un puto amigo que me acompañe a ir a ver a new order (son una manga de brutos musicales!!!) me prendo a la bandera, al aeropuerto.. a lo que seaaaaaaaaaaaaa!!!

no te preocupes, acá encontraste la horma de tu zapato. incluso vas a encontrar más locos que vos respecto a NO! :thumb:

ah, y aguante Rick Hunter! :p

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Bandera en poliamida de 130 x 250 cm, según diseño enviádo en archivo adjunto:

x 1 $ 200.- + IVA

ok $242 mangos a menos que alguno tenga CUIT. si somos 10 son 25 mangos por barba. creo que llegamos, no? y si somos más cuesta menos. no es descabellado. :thumb:

0 likes

almansoglasnost wrote:

Roy Focker wrote: Muchachos, soy nuevo en el foro.. no tengo un puto amigo que me acompañe a ir a ver a new order (son una manga de brutos musicales!!!) me prendo a la bandera, al aeropuerto.. a lo que seaaaaaaaaaaaaa!!!

no te preocupes, acá encontraste la horma de tu zapato. incluso vas a encontrar más locos que vos respecto a NO! :thumb:

ah, y aguante Rick Hunter! :p

Cuando me entere que iban a Brasil.. dije, bueno me tendre que ir a San Pablo a verlos, pero despues empezaron a decir que tal vez venian acá, y bueno ahí estamos a un mes y medio maso de verlos.. que groso, che.. lo mejor de los 80's sin duda.. New Order, Robotech y el chow del Negro Olmedo.. hasta diria que lo mejor del siglo!

0 likes

No es mucha guita, mas cuanto seamos mejor. Habria que hacer una lista o una reunion para juntar la guita y listo!!

0 likes

Si, el segundo está muy bueno !!!! Inclusive me cabe la remera con ese motivo adelante y que atrás diga algo así como la fecha del show, nombre de la ciudad, etc...

0 likes

por mi cualquier modelo que elijan esta bien, y estaria bueno juntarnos para definir bien que ponemos en la bandera...!

0 likes

Ennio buenisimo!!! gracias!! por la data yo pongo la que puedamos hacer, nos Juntamos Alejo y cuantos mas seamos mucho mejor!!!!! el diseño esta barbaro y quedan que nos juntemos... nos estamos contactando.. prontamente!!! saludos !!!! cordiales

0 likes

Bueno, hasta ahora somos 8:

• Barney Film (Julio) • Almanso (Alejo) • Ennio • Pedro Alessandri • Emilio Roqueta • Daniel • WYSIWYG (supongo que nos es tu verdadero nombre) • Roy Focker

Yo esperaria un poco mas para ver si se suma mas gente. Tiempo tenemos

0 likes

Cuenten conmigo también.

No tengo claro si la bandera es para el show (no creo) o para entregársela al grupo en Ezeiza suponiendo que los interceptemos.

Roy Focker wrote: lo mejor de los 80's sin duda.. New Order, Robotech y el chow del Negro Olmedo.. hasta diria que lo mejor del siglo!

Y Mazinger!

0 likes

Anotado! Lo ideal seria tenerla en el show flameando y despues darsela

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Bueno, hasta ahora somos 8:

• Barney Film (Julio) • Almanso (Alejo) • Ennio • Pedro Alessandri • Emilio Roqueta • Daniel • WYSIWYG (supongo que nos es tu verdadero nombre) • Roy Focker

acordate de Ishtar (Jimena) y los viejos y queridos Templario (Carlos), Kanisza Kreuz (Enzo) y Leo Paciarotti que no postean mucho últimamente pero que ya me contaron que al show van a ir. me imagino que Hand Of God (Pablo) y P@t@ Argent@ querrán ser de la partida también. somos varios. ;)

0 likes

AVISAMOS A TODOS LOS AMIGOS QUE QUIERAN COPARSE CON LA BANDERA CUANTOS MAS MUCHO MEJOR!!!!!!

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Bueno, hasta ahora somos 8:

Carlos Nascimbene es mi nombre completo :-)

0 likes

estoy ansioso . . .

0 likes

almansoglasnost wrote: me imagino que Hand Of God (Pablo) y P@t@ Argent@ querrán ser de la partida también. somos varios. ;)

Sí pibe, ya me había anotado más arriba. Cómo no voy a estar? :smoking:

0 likes

INCREIBLE PARA LA POSTERIDAD JUNTEMOS LAS PERSONAL CARDS DONDE SE REALIZAN LOS SORTEOS DE LAS ENTRADAS PARA EL PERSONAL

Loquisimo!!!!! verlos en una tarjeta telefonica promoviendo el Show! barbaro! Che arreglamos la pre-junta para inicios de Octubre como venimos del mango...? yo para ese entonces puedo poner mi aporte por la Bandera!!!!

0 likes

Por supuesto que pueden contarme para la bandera...(yo ya me consideraba incluída :wink: )

0 likes

Cuando quieran nos juntamos

Paso de vuelta la lista

• Julio (Barney Film) • Alejo (Almanso) • Ennio • Pedro Alessandro • Emilio Roqueta • Daniel • Carlos Nascimbene (WYSIWYG) • Roy Focker • Hand of God • Jimena (Ishtar) • Carlos (Templario) • Enzo (Kanisza Kreuz) • Leo Paciarotti • P@t@ Argent@

Hasta ahora 14!!!

0 likes

veo que me agregaron....obvio quiero estar...cuenten conmigo... y si de autos para ezeiza se necesitan, seguro contamos con el mio...siempre y cuando mi condicion de padre reciente que voy a ser para esos dias me lo permita... leo.

0 likes

Leo Paciarotti wrote: veo que me agregaron....obvio quiero estar...cuenten conmigo... y si de autos para ezeiza se necesitan, seguro contamos con el mio...siempre y cuando mi condicion de padre reciente que voy a ser para esos dias me lo permita... leo.

Qué loco, estamos en la misma...con mi mujer esperamos el nacimiento de nuestro primer hijo Lorenzo para el 27 de Octubre !!!!

0 likes

Alguno le va a poner al bb si es varon, Bernardo o Pedro ??

0 likes

También pongo el auto, siempre y cuando el trabajo no me trabe.

0 likes

Bueeenisismo los Bebes se llamen Pedro o Bernardito o estephen Felicitaciones a los Futuros Papas!! vamos con la caravana a Ezeiza!!!! armamos viajes a lo loccoooo!!!!

0 likes

Barney Films 2112 "SUBCULTO" wrote: Bueeenisismo los Bebes se llamen Pedro o Bernardito o estephen Felicitaciones a los Futuros Papas!! vamos con la caravana a Ezeiza!!!! armamos viajes a lo loccoooo!!!!

5 autos la caravana.. y todos los fans de new order, ahora.. obvio que el dani agostini tiene mas fans..

0 likes

Ayer fui al Pepsi Music a ver a Cerati y L7D en el Club Ciudad. En la entrada como llevaba mochila me revisaron, se fijaron si llevaba bebidas o bandera... cámara de fotos no, y adentro vi un montón de gente con cámaras. Igualmente no era un control tan riguroso.

0 likes

jajaja...muy loco...nosotros esperamos la llegado de Renato para el 28/10...estamos ahi...obvio mi mujer ya sabe que New order no se negocia..jajaja...es decir el show...lo de ezeiza puede ser..pero tratare de ir!!! felicitaciones por la llegada de Lorenzo

0 likes

aquí Ennio hace una segunda propuesta: Remeras alusivas. esto tiraría por tierra el tema de si te revisan y te sacan la bandera. pero por otra parte debo decir que la idea de ir uniformado con ella no me excita, ya estoy grande! :p

escuchemos a Ennio: "No seria mejor regalarles unas remeras a los muchachos y de paso nos hacemos para nosotros?? o tambien hacemos la bandera?? Les paso un diseño adaptado de una remera que tenia (bah, la tengo pero hecha trapo). Pienselonnnnnn"

0 likes

Buenisimo ALejo las Remeras Ennio un Capo, suscribo! yo me inclinaria de llevar tambien obvio la remera y BANDERA sin dudarlo para entregarselas en mano a los queridisimos New Order eso si tenemos que estar bien adelante para verlos y pasarle la bandera que la vean bien!!!!

0 likes

esas remeras (al menos, ese diseño) existían de verdad. arriba tenían la fecha de un concierto en Holanda, si mal no recuerdo. de hecho yo tenía la negra, que mi vieja me tiró cuando se le cayó un poquito de lavandina y se destiñó. las madres hacen cosas que no deben! a partir de allí le prohibí que me tirara nada so pena de muerte. aún conservo una remera oficial de Republic y otra con fotos de NO que compré en galería Churba allá lejos y en el tiempo! :p

0 likes

Yo tenía esa remera blanca con la flor, era medio balinarda y encima me iba chica. :nonono:

0 likes

me gusto la idea de la remera...yo me apunto con esa... en todos estos años jamas pude conseguir una remera oficial de NO, la unica que tengo la mande a hacer a taller 4 con la tapa del disco republic...!!! hace muchos años, todabia la tengo pero.. no se si me entra :lol:

0 likes

La idea de la remera esta buena tambien. Seguramente a la salida venderan remeras hechas por no se quien, pero siempre hay remeras del show, no creo que esta sea la excepción.

Para mí que sea XXXL

:laugh:

0 likes

Alejo,

Consulta: la gente del local de ropa de La Plata está sintonizada con esto ? Ellos que tienen la tela (literalmente) podrían sacar algo acorde con el evento no?

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Alejo,

Consulta: la gente del local de ropa de La Plata está sintonizada con esto ? Ellos que tienen la tela (literalmente) podrían sacar algo acorde con el evento no?

ni idea, che. fijate en la página de ellos. lamentablemente no puedo verla por alguna razón:

http://www.neworder.com.ar

0 likes

la idea de las remeras es para que la tengamos la gente del foro, y no para hacer una diferencia. Igual la confección de las remeras (de buena calidad) no va a permitir eso

0 likes

Muchachada mi remera que tengo identificada es esta... no se si igualmente la idea de ir con una Oficial por el show no esta nada mal, ahora lo de la bandera en que quedamos.. podemos hacerla o no?

0 likes

por si no se vio la mando de vuelta.... jejejej

0 likes

Poder se puede hacer. Estaria bueno juntarnos antes de hacerlas, me parece.

0 likes

me parece justo, armemos la juntata previa y ahí decidimos. ya está abierto el tópico ;)

0 likes

Leo Paciarotti wrote: jajaja...muy loco...nosotros esperamos la llegado de Renato para el 28/10...estamos ahi...obvio mi mujer ya sabe que New order no se negocia..jajaja...es decir el show...lo de ezeiza puede ser..pero tratare de ir!!! felicitaciones por la llegada de Lorenzo

Qué casualidad !!! Es el primero de Ustedes? El nuestro si asi que imaginate lo que estamos viviendo... ya tengo dos remeras para él esperando: la de Boca y otra de New Order :-)

0 likes

almansoglasnost wrote:

Emilio Roqueta wrote: Alejo,

ni idea, che. fijate en la página de ellos. lamentablemente no puedo verla por alguna razón:

http://www.neworder.com.ar

Cuando fue la fiesta de Community 1 en el Arlequines la gente de la casa de ropa de La Plata se coparon haciendo unas remeras alusivas de la que tengo una...creo que si les decimos pueden facilitarnos el tema, no?

[]´s

Carlos

0 likes

"facilitarnos" no sé si es la palabra. ellos tuvieron la mejor onda con nosotros y francamente creo que la movida que hicieron les resultó más negativa que positiva. sí dieron a conocer la marca pero no creo que hayan hecho demasiada plata. así que no tengo cara para pedirles nada más. creo que de todas formas la pasaron muy bien! :shrug:

0 likes

WYSIWYG wrote:

Leo Paciarotti wrote: jajaja...muy loco...nosotros esperamos la llegado de Renato para el 28/10...estamos ahi...obvio mi mujer ya sabe que New order no se negocia..jajaja...es decir el show...lo de ezeiza puede ser..pero tratare de ir!!! felicitaciones por la llegada de Lorenzo

Qué casualidad !!! Es el primero de Ustedes? El nuestro si asi que imaginate lo que estamos viviendo... ya tengo dos remeras para él esperando: la de Boca y otra de New Order :-)

jajaja...para nosotros tambien es el primero...la unica diferencia es que al lo esperan las remeras de NO y de River!!!....jajaja nos estamos viendo!!! leo.

0 likes

almansoglasnost wrote: "facilitarnos" no sé si es la palabra. ellos tuvieron la mejor onda con nosotros y francamente creo que la movida que hicieron les resultó más negativa que positiva. sí dieron a conocer la marca pero no creo que hayan hecho demasiada plata. así que no tengo cara para pedirles nada más. creo que de todas formas la pasaron muy bien! :shrug:

Yo los puedo contactar con un mail amigable para ver hasta dónde pueden colaborar...total no se pierde nada. A mi me los presentaron el día de Community 1 y solo recuerdo al final de la fiesta que el dueño del local de ropa mientras se iba semi-remolcado por su mujer me decía..."vos te mereces esa remera"...jajaja !!!!

Igual hacer remeras hoy en día creo que es algo muy simple..no?

0 likes

Respecto al diseño de las remeras prefiero una que sea con el diseÑo de la bandera...me gusta esa versión argenta de NO !!!! Yo le agregaría en la espalda los datos del show...

0 likes

WYSIWYG wrote: ya tengo dos remeras para él esperando: la de Boca y otra de New Order :-)

Excelente!

0 likes

mmmm, no mezclemos por favor el futbol con la musica. Lo ven al Diegote escuchando a NO???

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: mmmm, no mezclemos por favor el futbol con la musica. Lo ven al Diegote escuchando a NO???

bueno, Diegote no. pero miralo a Paul Gascoigne! y John Barnes? :thumb:

NO es una banda muy futbolera allá en las inglaterras. sobre todo allá en el norte, en las ciudades industriales netamente masculinas. fútbol, NO y cerveza. es sólo escuchar alguna grabación de los conciertos y sentir los cánticos semifutboleros. o a los amigos vikingos y su barrabravismo itinerante. y digamos que la base de fans de este sitio es mayoritariamente masculina (ampliamente), sin ir más lejos es sólo ver quiénes escriben aquí mismo en el foro español. siempre me interesó bastante la sociología de la fanaticada orderiana. debe haber un por qué esto se da así, de momento no logro descifrarlo. :shrug:

0 likes

porque las mujeres (cuando escuchan música..) el 90% se morfa el marketing..grunge, pop, metal, melodico bala..o wathever.

0 likes

La gente de La Plata me dijo que estaba informada de la ansiada espera de New order a la argentina y que el tema de hacer alguna pilcha acorde con el evento era una buena idea y que lo iban a pensar.

Simplemente les transmito el mensaje.

0 likes

Capos !!! Seguro que se largan con alguna remera para la ocasión. Che, alguien tiene un contacto con El Diego para ver si nos hace el aguante en el recital?

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗