Skip to content

armemos una Bandera para recibirlos en el Personal

Archived

80 replies · 2,896 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Alguien sabe de como poder Diseñarles una Bandera para que recuerden estos Grandes el cariño y afecto que sentimos por ellos!!!!! se prenden Gente? vamos de paso me sumo a la cruzada de recibirlos en ezeiza cordinemos....!!!! si es necesario vamos de rodillas hasta Brasil!!!! atentos porque escuche el rumor de que venga con ellos IAN BROWN....

0 likes

Barney Films 2112 "SUBCULTO" wrote:

yo a esta le pondría el sol en la O y sale con fritas! ;)

0 likes

Yo soy diseñador grafico y la puedo armar. Basta conseguir una bandera (de cuantos metros estamos hablando?). Despues "planto las letras" y la pinto con Teka o alguna pintura para tela

0 likes

Yo me re prendo porq esto es de groxo!!! jajaja, dejo mi msn: pedros_88@hotmail.com , agregenme y vemos, puedo ayudar y poner algo de guita ;) Mataria que vayamos al aeropuerto tambien, pero no se como averiguar el dia y los horarios, unicamente a alguien que tenga contacto con el productor, como spotnick Saludosss

0 likes

Ya me están agarrando ganas de ir a Ezeiza !!!!

0 likes

Gracias a todos por Responder si es mas el Tamaño de la Bandera estaria Barbaro!!!! yo obviamente hacemos una junta $$$ para realizar el tipo de diseño les gustan? si tienen algo mas para agregarle!!! o sea el sol va con todo!!! es mas un sol con cara de Ian!!!!! che Grososso juntemosnos antes de todo esto dejo mi mail: julio2112@yahoo.com yo creo va a ser la mejor noche del año lejos New Order en nuestras tierras!!! si Ezeiza ni bien escuche noticias de que lleguen estaremos.. ahi!!! un abrazo a todos saludos grandes!

0 likes

La idea cual seríá: entregarles la bandera en algun momento (ej: Ezeiza) o simplemente llevarla al recital? Si se la damos a ellos no tendría que ser muy grande

0 likes