me gusto la idea de la remera...yo me apunto con esa...
en todos estos años jamas pude conseguir una remera oficial de NO, la unica que tengo la mande a hacer a taller 4 con la tapa del disco republic...!!! hace muchos años, todabia la tengo pero.. no se si me entra ![]()
armemos una Bandera para recibirlos en el Personal
Archived80 replies · 2,896 views
La idea de la remera esta buena tambien. Seguramente a la salida venderan remeras hechas por no se quien, pero siempre hay remeras del show, no creo que esta sea la excepción.
Para mí que sea XXXL
![]()
Alejo,
Consulta: la gente del local de ropa de La Plata está sintonizada con esto ? Ellos que tienen la tela (literalmente) podrían sacar algo acorde con el evento no?
Emilio Roqueta wrote: Alejo,
Consulta: la gente del local de ropa de La Plata está sintonizada con esto ? Ellos que tienen la tela (literalmente) podrían sacar algo acorde con el evento no?
ni idea, che. fijate en la página de ellos. lamentablemente no puedo verla por alguna razón:
la idea de las remeras es para que la tengamos la gente del foro, y no para hacer una diferencia. Igual la confección de las remeras (de buena calidad) no va a permitir eso
Muchachada mi remera que tengo identificada es esta... no se si igualmente la idea de ir con una Oficial por el show no esta nada mal, ahora lo de la bandera en que quedamos.. podemos hacerla o no?
Leo Paciarotti wrote: jajaja...muy loco...nosotros esperamos la llegado de Renato para el 28/10...estamos ahi...obvio mi mujer ya sabe que New order no se negocia..jajaja...es decir el show...lo de ezeiza puede ser..pero tratare de ir!!! felicitaciones por la llegada de Lorenzo
Qué casualidad !!! Es el primero de Ustedes? El nuestro si asi que imaginate lo que estamos viviendo... ya tengo dos remeras para él esperando: la de Boca y otra de New Order :-)
almansoglasnost wrote:
Emilio Roqueta wrote: Alejo,
ni idea, che. fijate en la página de ellos. lamentablemente no puedo verla por alguna razón:
Cuando fue la fiesta de Community 1 en el Arlequines la gente de la casa de ropa de La Plata se coparon haciendo unas remeras alusivas de la que tengo una...creo que si les decimos pueden facilitarnos el tema, no?
[]´s
Carlos
"facilitarnos" no sé si es la palabra. ellos tuvieron la mejor onda con nosotros y francamente creo que la movida que hicieron les resultó más negativa que positiva. sí dieron a conocer la marca pero no creo que hayan hecho demasiada plata. así que no tengo cara para pedirles nada más. creo que de todas formas la pasaron muy bien! ![]()
WYSIWYG wrote:
Leo Paciarotti wrote: jajaja...muy loco...nosotros esperamos la llegado de Renato para el 28/10...estamos ahi...obvio mi mujer ya sabe que New order no se negocia..jajaja...es decir el show...lo de ezeiza puede ser..pero tratare de ir!!! felicitaciones por la llegada de Lorenzo
Qué casualidad !!! Es el primero de Ustedes? El nuestro si asi que imaginate lo que estamos viviendo... ya tengo dos remeras para él esperando: la de Boca y otra de New Order :-)
jajaja...para nosotros tambien es el primero...la unica diferencia es que al lo esperan las remeras de NO y de River!!!....jajaja nos estamos viendo!!! leo.
almansoglasnost wrote: "facilitarnos" no sé si es la palabra. ellos tuvieron la mejor onda con nosotros y francamente creo que la movida que hicieron les resultó más negativa que positiva. sí dieron a conocer la marca pero no creo que hayan hecho demasiada plata. así que no tengo cara para pedirles nada más. creo que de todas formas la pasaron muy bien!
Yo los puedo contactar con un mail amigable para ver hasta dónde pueden colaborar...total no se pierde nada. A mi me los presentaron el día de Community 1 y solo recuerdo al final de la fiesta que el dueño del local de ropa mientras se iba semi-remolcado por su mujer me decía..."vos te mereces esa remera"...jajaja !!!!
Igual hacer remeras hoy en día creo que es algo muy simple..no?
Respecto al diseño de las remeras prefiero una que sea con el diseÑo de la bandera...me gusta esa versión argenta de NO !!!! Yo le agregaría en la espalda los datos del show...
WYSIWYG wrote: ya tengo dos remeras para él esperando: la de Boca y otra de New Order :-)
Excelente!
Ennio Di Massimo wrote: mmmm, no mezclemos por favor el futbol con la musica. Lo ven al Diegote escuchando a NO???
bueno, Diegote no. pero miralo a Paul Gascoigne! y John Barnes? ![]()
NO es una banda muy futbolera allá en las inglaterras. sobre todo allá en el norte, en las ciudades industriales netamente masculinas. fútbol, NO y cerveza. es sólo escuchar alguna grabación de los conciertos y sentir los cánticos semifutboleros. o a los amigos vikingos y su barrabravismo itinerante. y digamos que la base de fans de este sitio es mayoritariamente masculina (ampliamente), sin ir más lejos es sólo ver quiénes escriben aquí mismo en el foro español. siempre me interesó bastante la sociología de la fanaticada orderiana. debe haber un por qué esto se da así, de momento no logro descifrarlo. ![]()
porque las mujeres (cuando escuchan música..) el 90% se morfa el marketing..grunge, pop, metal, melodico bala..o wathever.
La gente de La Plata me dijo que estaba informada de la ansiada espera de New order a la argentina y que el tema de hacer alguna pilcha acorde con el evento era una buena idea y que lo iban a pensar.
Simplemente les transmito el mensaje.
Capos !!! Seguro que se largan con alguna remera para la ocasión. Che, alguien tiene un contacto con El Diego para ver si nos hace el aguante en el recital?