Skip to content

armemos una Bandera para recibirlos en el Personal

Archived

80 replies · 2,896 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Roy Focker wrote: Muchachos, soy nuevo en el foro.. no tengo un puto amigo que me acompañe a ir a ver a new order (son una manga de brutos musicales!!!) me prendo a la bandera, al aeropuerto.. a lo que seaaaaaaaaaaaaa!!!

aaaaw el sueño de mi vidaaaaa!!!!

no te preocupes, acá encontraste la horma de tu zapato. incluso vas a encontrar más locos que vos respecto a NO! :thumb:

ah, y aguante Rick Hunter! :p

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Bandera en poliamida de 130 x 250 cm, según diseño enviádo en archivo adjunto:

x 1 $ 200.- + IVA

ok $242 mangos a menos que alguno tenga CUIT. si somos 10 son 25 mangos por barba. creo que llegamos, no? y si somos más cuesta menos. no es descabellado. :thumb:

0 likes

almansoglasnost wrote:

Roy Focker wrote: Muchachos, soy nuevo en el foro.. no tengo un puto amigo que me acompañe a ir a ver a new order (son una manga de brutos musicales!!!) me prendo a la bandera, al aeropuerto.. a lo que seaaaaaaaaaaaaa!!!

aaaaw el sueño de mi vidaaaaa!!!!

no te preocupes, acá encontraste la horma de tu zapato. incluso vas a encontrar más locos que vos respecto a NO! :thumb:

ah, y aguante Rick Hunter! :p

Cuando me entere que iban a Brasil.. dije, bueno me tendre que ir a San Pablo a verlos, pero despues empezaron a decir que tal vez venian acá, y bueno ahí estamos a un mes y medio maso de verlos.. que groso, che.. lo mejor de los 80's sin duda.. New Order, Robotech y el chow del Negro Olmedo.. hasta diria que lo mejor del siglo!

0 likes

No es mucha guita, mas cuanto seamos mejor. Habria que hacer una lista o una reunion para juntar la guita y listo!!

0 likes

Si, el segundo está muy bueno !!!! Inclusive me cabe la remera con ese motivo adelante y que atrás diga algo así como la fecha del show, nombre de la ciudad, etc...

0 likes

por mi cualquier modelo que elijan esta bien, y estaria bueno juntarnos para definir bien que ponemos en la bandera...!

0 likes

Ennio buenisimo!!! gracias!! por la data yo pongo la que puedamos hacer, nos Juntamos Alejo y cuantos mas seamos mucho mejor!!!!! el diseño esta barbaro y quedan que nos juntemos... nos estamos contactando.. prontamente!!! saludos !!!! cordiales

0 likes

Bueno, hasta ahora somos 8:

• Barney Film (Julio) • Almanso (Alejo) • Ennio • Pedro Alessandri • Emilio Roqueta • Daniel • WYSIWYG (supongo que nos es tu verdadero nombre) • Roy Focker

Yo esperaria un poco mas para ver si se suma mas gente. Tiempo tenemos

0 likes

Cuenten conmigo también.

No tengo claro si la bandera es para el show (no creo) o para entregársela al grupo en Ezeiza suponiendo que los interceptemos.

Roy Focker wrote: lo mejor de los 80's sin duda.. New Order, Robotech y el chow del Negro Olmedo.. hasta diria que lo mejor del siglo!

Y Mazinger!

0 likes

Anotado! Lo ideal seria tenerla en el show flameando y despues darsela

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Bueno, hasta ahora somos 8:

• Barney Film (Julio) • Almanso (Alejo) • Ennio • Pedro Alessandri • Emilio Roqueta • Daniel • WYSIWYG (supongo que nos es tu verdadero nombre) • Roy Focker

acordate de Ishtar (Jimena) y los viejos y queridos Templario (Carlos), Kanisza Kreuz (Enzo) y Leo Paciarotti que no postean mucho últimamente pero que ya me contaron que al show van a ir. me imagino que Hand Of God (Pablo) y P@t@ Argent@ querrán ser de la partida también. somos varios. ;)

0 likes

AVISAMOS A TODOS LOS AMIGOS QUE QUIERAN COPARSE CON LA BANDERA CUANTOS MAS MUCHO MEJOR!!!!!!

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Bueno, hasta ahora somos 8:

Carlos Nascimbene es mi nombre completo :-)

0 likes

estoy ansioso . . .

0 likes

almansoglasnost wrote: me imagino que Hand Of God (Pablo) y P@t@ Argent@ querrán ser de la partida también. somos varios. ;)

Sí pibe, ya me había anotado más arriba. Cómo no voy a estar? :smoking:

0 likes

INCREIBLE PARA LA POSTERIDAD JUNTEMOS LAS PERSONAL CARDS DONDE SE REALIZAN LOS SORTEOS DE LAS ENTRADAS PARA EL PERSONAL

Loquisimo!!!!! verlos en una tarjeta telefonica promoviendo el Show! barbaro! Che arreglamos la pre-junta para inicios de Octubre como venimos del mango...? yo para ese entonces puedo poner mi aporte por la Bandera!!!!

0 likes

Por supuesto que pueden contarme para la bandera...(yo ya me consideraba incluída :wink: )

0 likes

Cuando quieran nos juntamos

Paso de vuelta la lista

• Julio (Barney Film) • Alejo (Almanso) • Ennio • Pedro Alessandro • Emilio Roqueta • Daniel • Carlos Nascimbene (WYSIWYG) • Roy Focker • Hand of God • Jimena (Ishtar) • Carlos (Templario) • Enzo (Kanisza Kreuz) • Leo Paciarotti • P@t@ Argent@

Hasta ahora 14!!!

0 likes

veo que me agregaron....obvio quiero estar...cuenten conmigo... y si de autos para ezeiza se necesitan, seguro contamos con el mio...siempre y cuando mi condicion de padre reciente que voy a ser para esos dias me lo permita... leo.

0 likes

Leo Paciarotti wrote: veo que me agregaron....obvio quiero estar...cuenten conmigo... y si de autos para ezeiza se necesitan, seguro contamos con el mio...siempre y cuando mi condicion de padre reciente que voy a ser para esos dias me lo permita... leo.

Qué loco, estamos en la misma...con mi mujer esperamos el nacimiento de nuestro primer hijo Lorenzo para el 27 de Octubre !!!!

0 likes

Alguno le va a poner al bb si es varon, Bernardo o Pedro ??

0 likes

También pongo el auto, siempre y cuando el trabajo no me trabe.

0 likes

Bueeenisismo los Bebes se llamen Pedro o Bernardito o estephen Felicitaciones a los Futuros Papas!! vamos con la caravana a Ezeiza!!!! armamos viajes a lo loccoooo!!!!

0 likes

Barney Films 2112 "SUBCULTO" wrote: Bueeenisismo los Bebes se llamen Pedro o Bernardito o estephen Felicitaciones a los Futuros Papas!! vamos con la caravana a Ezeiza!!!! armamos viajes a lo loccoooo!!!!

5 autos la caravana.. y todos los fans de new order, ahora.. obvio que el dani agostini tiene mas fans..

0 likes

Ayer fui al Pepsi Music a ver a Cerati y L7D en el Club Ciudad. En la entrada como llevaba mochila me revisaron, se fijaron si llevaba bebidas o bandera... cámara de fotos no, y adentro vi un montón de gente con cámaras. Igualmente no era un control tan riguroso.

0 likes

jajaja...muy loco...nosotros esperamos la llegado de Renato para el 28/10...estamos ahi...obvio mi mujer ya sabe que New order no se negocia..jajaja...es decir el show...lo de ezeiza puede ser..pero tratare de ir!!! felicitaciones por la llegada de Lorenzo

0 likes

aquí Ennio hace una segunda propuesta: Remeras alusivas. esto tiraría por tierra el tema de si te revisan y te sacan la bandera. pero por otra parte debo decir que la idea de ir uniformado con ella no me excita, ya estoy grande! :p

escuchemos a Ennio: "No seria mejor regalarles unas remeras a los muchachos y de paso nos hacemos para nosotros?? o tambien hacemos la bandera?? Les paso un diseño adaptado de una remera que tenia (bah, la tengo pero hecha trapo). Pienselonnnnnn"

0 likes

Buenisimo ALejo las Remeras Ennio un Capo, suscribo! yo me inclinaria de llevar tambien obvio la remera y BANDERA sin dudarlo para entregarselas en mano a los queridisimos New Order eso si tenemos que estar bien adelante para verlos y pasarle la bandera que la vean bien!!!!

0 likes

esas remeras (al menos, ese diseño) existían de verdad. arriba tenían la fecha de un concierto en Holanda, si mal no recuerdo. de hecho yo tenía la negra, que mi vieja me tiró cuando se le cayó un poquito de lavandina y se destiñó. las madres hacen cosas que no deben! a partir de allí le prohibí que me tirara nada so pena de muerte. aún conservo una remera oficial de Republic y otra con fotos de NO que compré en galería Churba allá lejos y en el tiempo! :p

0 likes

Yo tenía esa remera blanca con la flor, era medio balinarda y encima me iba chica. :nonono:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗