Skip to content

reunión orderiana argentina vol. 164789789

Archived

75 replies · 2,839 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

con motivo del próximo concierto de NO pongamos fecha para una nueva reunión orderiana. elijamos fecha, hora y lugar. :thumb:

0 likes

Cuando quieran y Donde quieran. Tiren una fecha y un lugar. No tengo probremas.

0 likes

Bien, ya es momento.

Fecha: Las solíamos hacer los viernes o los sábados? Ni me acuerdo! Salvo el viernes 6 y viernes 20 cualquier otro día que quieran, viernes o sábado.

Hora: Por mi a partir de entre 21 y 22hs.

Lugar: Mi casa está disponible, pero propongan otros lugares que quieran, un bar tal vez o lo que sea.

0 likes

yo generalmente los viernes o sabados puedo... mi casa esta vez no esta disponible... una casa siempre es mejor lugar...y llevar bebidas... escucho ofertas leo.

0 likes

el champam que teniamos en el freezer...

0 likes

si es viernes mejor, chicos..yo laburo vie y sab.. y viernes la puedo safar mejor.. yo vivo solo, pero en olivos.. no creo que les quede muy como..

saluuuudoooos!

0 likes

Ok Neworderianos!!!! mi casa es muy reducida para una juntata!! pero cuenten conmigo tambien findesemana... por la tarder noite no problem!!! como nos contactamos?

0 likes

Deberíamos hacer una fiesta y escuchar TODAS las canciones que no van a estar en el set-list.

Son varias..

:cry:

0 likes

estaria bueno juntarnos, y que cada uno lleve alguna rareza... de NO/JD como para ir poniendonos en clima, para el evento.

0 likes

creo que la mayoría seguimos siendo de Belgrano y alrededores así que mejor que sea por acá! :evil4:

ok, entonces dado que Pablo es el único que ofreció su domicilio puede ser allí o un bar, en este caso yo propongo el Downtown Matias de la estación Belgrano R. ;)

las ventajas de una casa es la comodidad y la posibilidad de escuchar NO. las incomodidades pasan exclusivamente por el anfitrión y sus ganas que nos vayamos todos en determinado momento! :lol:

0 likes

Yo tambien soy de Belgrano, asi que apruebo el lugar

0 likes

¿A cuánto pilla Belgrano de Valladolid?

0 likes

valladolil esta un poquito lejos...yo tambien soy de Belgrano...asi que por mi esta bien donde sea... leo.

0 likes

Yo también y dado que vivo a la vuelta de lo de Pablo me parece un lugar ideal :evil4:

0 likes

Como prefieran, en mi casa o en el Downtown Matías de Belgrano R se puede. Veo que hay mayoría para que sea en una casa, así que si quieren quedamos así.

Ya podemos ir definiendo la fecha... viernes 13 podría ser una opción, o cuando quieran. Lo que sí para esa fecha podría aparecer Jason...

0 likes

che..muy lindo NO, muy lindas las rarezas.. y las chicas ???

0 likes

viernes 13 me gusta. Y las chicas... a la mia no la llevo por que le gusta Silvio Rodriguez, jaja

http://fanzine13x13.com/

0 likes

Muchachos cuenten conmigo! Yo soy de Almagro pero me arrimo a Belgrano sin problemas. Vie o Sa a la noche está OK !!!! Vie 13 con o sin Jason por mi sale con fritas!

[]´s

Carlos (aun sin su entrada para el Personal...)

PD: a mi mujer no la llevo porque está con un embarazo de 8 meses y medio...no sea cosa que nazca ahi el bebe..aunque pensandolo bien o estaría tan mal....ya sale orderiano de cuna !!!!!!!!:lol:

0 likes

Bueno yo llevo a mi chico :p

:laugh:

0 likes

10.105 km. Espero que sepan disculparme.

0 likes

JL Castrillon wrote: 10.105 km. Espero que sepan disculparme.

claro, vas a llegar un poco tarde :p

0 likes

mi mujer de musica mucho no entiende...le gusta NO porque me gusta a mi y punto...pero no le interesa nada...y ademas estoy tambien con el embarazo para dentro de unas semanitas...se me duerme a las 10 de la nohce y se despierta 12 horas despues....me parece que esta durmiendo mucho...no creen? leo.

0 likes

bueno, ya tengo listo el mail mancomunado. Pablo, si te parece bien, cuando quieras lo envío con los datos de tu domicilio para reunirse el viernes 13 de octubre. :thumb:

0 likes

Leo Paciarotti wrote: mi mujer de musica mucho no entiende...le gusta NO porque me gusta a mi y punto...pero no le interesa nada...y ademas estoy tambien con el embarazo para dentro de unas semanitas...se me duerme a las 10 de la nohce y se despierta 12 horas despues....me parece que esta durmiendo mucho...no creen? leo.

ya te quisiera ver a vos cómo quedás después de cargar durante todo el día 10+ kilos en la panza! :brow: :lol:

0 likes

almansoglasnost wrote:

Leo Paciarotti wrote: mi mujer de musica mucho no entiende...le gusta NO porque me gusta a mi y punto...pero no le interesa nada...y ademas estoy tambien con el embarazo para dentro de unas semanitas...se me duerme a las 10 de la nohce y se despierta 12 horas despues....me parece que esta durmiendo mucho...no creen? leo.

ya te quisiera ver a vos cómo quedás después de cargar durante todo el día 10+ kilos en la panza! :brow: :lol:

Uff...lo hago todos los días ;-)

0 likes

me sumo muchachada!! vengo de Floresta pero me arrimo a Belgrano.....!!!! un abrazo como y cuando nos encontramos...?

0 likes

Barney Films 2112 "SUBCULTO" wrote: me sumo muchachada!! vengo de Floresta pero me arrimo a Belgrano.....!!!! un abrazo como y cuando nos encontramos...?

Quien va vestido de rosa así lo reconocemos ??

0 likes

bueno, el email ha sido enviado. si no lo recibieron revisen sus carpetas Spam o Bulk, por si acaso ;)

0 likes

ok :thumb: mail recibido, un saludo a todos los orderianos, nos vemos el 13...!!!

0 likes

WYSIWYG wrote:

almansoglasnost wrote:

Uff...lo hago todos los días ;-)

ya se que es un temita el tema de la panza!!!...jajaj...pero igual ella feliz con dormir todo el dia... nos vemos el 13... leo.

0 likes

Si, acabo de superar la barrera de los 90 Kg...pero nada, la verdad que no me preocupo..ya tendré tiempo de bajar la zapan saltando el 18 :-)

0 likes

me hubiera guto sumarme jeje, pero llego el 17 buhhh :banghead:

0 likes

Chicos, alguno tiene el "316" para verlo en la reunión ?? yo tengo..el "a collection.."

0 likes

Roy Focker wrote: Chicos, alguno tiene el "316" para verlo en la reunión ?? yo tengo..el "a collection.."

Guarda que no tengo VHS, tenía hasta que robaron hará un año en mi casa, eso y un mp3 creo que fue lo único que se llevaron. El VHS no lo repuse porque creo que tiene pronta fecha de vencimiento.

Igualmente creo que sí tengo el 316 en DIVx (511 lo tengo seguro), tengo la PC conectada al TV, también pueden traer DVDs obviamente.

0 likes

Sip, yo me referia al DVD de todos modos..

0 likes

Que alguno lleve el DVD de ITEM si lo tiene que yo TODAVIA no lo ví !!!

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Que alguno lleve el DVD de ITEM si lo tiene que yo TODAVIA no lo ví !!!

Yo tampoco lo vi! :cry:

0 likes

Yo tengo el "a collection", con el new order story..y el otro dvd del documental.

0 likes

Tengo ambos DVDs (ITEM & 31&) así que los llevo para la ocasión ! Abrazo ! Carlos

0 likes

Che, tengo una duda.. que hago ??.. toco timbre y digo.. -Hola soy "Roy Focker" (???)

jaja

0 likes

Roy Focker wrote: Che, tengo una duda.. que hago ??.. toco timbre y digo.. -Hola soy "Roy Focker" (???)

jaja

Sí dale, de hecho tu nombre no lo sé o no lo recuerdo. :uhoh: Por suerte me acuerdo el nombre de Carlos, si no me tendría que decir "Hola, soy WYSIWYG", no lo entendería ni en 10 años! :rofl:

0 likes

Roy Focker wrote: Che, tengo una duda.. que hago ??.. toco timbre y digo.. -Hola soy "Roy Focker" (???)

jaja

miralo por este lado: es el único lugar en que podrás decir eso, te entiendan y te dejen pasar! :p

0 likes

Juaaa...claro...seguramente habrá un protocolo del estilo..hola soy "nick" y me llamo "nombre verdadero"...

0 likes

y yo que encima me puse Barney Films 2112 "SUBCULTO" un nombre larguito pero puedo pasar por Julio...? jajajajaese es mi nombre real :abovelol: que se puede tomar en tu casa Pablo?? para llevar de tomar-.-

0 likes

yo por suerte tengo mi nombre como nick...asi que no tendre problemas...ahora...alejo se hara llamar alejo, almanso o glasnost??? o todo junto??? leo.

0 likes

yo llevo... un ron, asi que que alguno se cope con los limones y la coca cola!!!..

0 likes

Barney Films 2112 "SUBCULTO" wrote: que se puede tomar en tu casa Pablo?? para llevar de tomar-.-

Lo que quieran. Alcohol pueden traer, siempre y cuando sepan controlarse con lo que toman. :mad4: Igualmente las reuniones anteriores no fueron de alcohol, creo que fui el único que llevó bebida alcohólica alguna vez, un vino.

0 likes

Yo llevo una Liberty, el médico me prohibió tomar alcohol :lol:

0 likes

Un gusto conocerlos a todos ayer, son muy buena gente! Hoy paso por el Abasto a que me den mi ticket así ya lo guardo hasta el gran día (faltan 35 días si no me falla el calendario).

0 likes

Mucha Suerte Carlitos con el Baby y a los futuros papas y mamas que sus babys traigan un New Order y Joy Division bajo el brazito!!!! Celebremos por la CEREMONY que ya nos queda poquito aprovecho tambien para agradecer el Encuentro!! que tuvimos ayer con :Alejo, Ishtar, Pat@ ,Pablo, Ennio, Pedro, Daniel, Emilio, Carlos. celebremos por ese encuentro que queda muy pronto a venir!!!! la fiesta sera emocional!!!! :clap: :bow:

0 likes

Gracias !!!! Ayer retiré mi entrada, ya está celosamente guardada para el gran día. {}'s y buen domingo.

0 likes

esa entrada religiosamente vale oro!!!!!:thumb:

0 likes

buenisimo carlos me parece perfecto que tengas tu entrada en la mano...!! tiene un sabor especial... no? aprovecho para mandarles un saludo a todos los que estubieron el viernes, un gusto haberlos conocido finalmente...

0 likes

Yo también la pasé muy bien el viernes, no quería dejarlo de comentar. :beer:

Creo que a nadie le falta la entrada ya.

0 likes

Si, la verdad que la guardé en la biblioteca donde NO SE PUEDE PERDER, cada vez falta menos !!!!

0 likes

gente...antes que nada me disculpo por no haber podido estar el viernes en al reunion...los que estuvieron en casa en una vieja reunion orderiana saben que soy pro esas cosas....pero cuestiones de matrimonio y pronto nacimeinto del bebe no me dieron la posibilidad de ir...asiq ue perdon y espero la hayan pasado bien!!!...a algunos los conozco...a otros no...pero seguro nos vemos el 18antes durnate y despues del show (el despues es por las fiestas que vamos a vivir con los 3 dj sets que tendremos)... hablando de entradas a flata de una...tengo tres..jeje...para dos de mi mejores amigos!!! nos vemos todos....y que onda con la ida a ezeiza?...sigue en pie???? leo.

0 likes

Lo de la bandera medio se pinchó y por lo que me pareció lo de las remeras medio que también... la ida a Ezeiza seguia en pie dependiendo de que data se consiga sobre el arrivo de NO a la Argentina desde Rio de Janeiro...

0 likes

Si quieren organicemos una ultima reunión así calmamos las ansias todos juntos.

Aporto mi depto (de tamaño similar al del amigo Hand Of God).

Podría ser para el viernes 10, sábado 11.

Si quieren avisen.

:thumb:

0 likes

Amigo Emilio aporte mi visita el viernes xque el sabado no puedo... las ansias son muchas!!!!!!!! me tengo que poner en campaña con la llegada de ellos en Ezeiza haber si rescato algo mas de data y el hotel donde pararian.... un abrazo y hablamos...:clap:

0 likes

Desde ya la idea es buena y estaría juntarse antes de que sea el 18, pero en mi caso el sábado tengo Creamfields (voy x Underworld) y el viernes el show los 90 (sí, noventa) años del Dr. Tangalanga.

Igual el 18 seguramente nos veremos.

0 likes

Jajajaja...qué capo ! Cuenten conmigo para el meeting.

{}'s

Carlos

0 likes

feliz cumple al Dr! Hand-of-God!! jajajaj el viernes me seria ideal para una juntata....

0 likes

yo no tengo problemas el viernes!

0 likes

Bueno que hacemos al final ? nos juntamos este viernes ? Confirmen mañana jueves sin falta, así la echo a la bruja y acondiciono el departamento para recibirlos.

0 likes

hay reunion o no ???

0 likes

a mi se me hace imposible ir mañana... pero si quieren juntarse antes del recital cuenten conmigo.!

0 likes

hola orderianos como estan?

les cuento soy nuevo en este foro y la verdad me gusto mucho lo de las reuniones que hacen . debe estar muy copado.quisiera preguntarles si estan amrmando alguna movida para recibirlos al aeropuerto o quizas al hotel?

lei por ahi que iban a hacer una bandera o algo asi, una amiga hizo una grandisima que dice means to an end. saluditos ariel

0 likes

no hubo consenso exploding yo intentare meter una que tenga "MOVEMENT" cosa que no te la agarren en la puerta del personal al entrar.... Bien x Tu AMiga!!!!!! y si alguien tiene una sugerencia de diseño yo pongo una banderita argentina.... y reunimos creatividad a mano!!!! miren que queda poco!!!!! saludos

0 likes

Aviso pido disculpas x no poder asistir a la reunion, se me complico con planes pendientes asi que si se puede antes de estos dias planificamos todo la previa a su llegada!!!!

0 likes

Hola, no puedo ir a la reunión porque tengo que estar con mi mujer y mi hijo recien nacido pero me prendo a encontrarnos antes del show.

0 likes

ejem me invitan a la reunion?

saludos

exploding

0 likes

Yo estoy engripado, por suerte hoy no es el viernes que viene. Quiero estar 100%

0 likes

exploding boy wrote: ejem me invitan a la reunion?

saludos

exploding

me parece que la reunion va para atras...:thumbdown: pero calculo que antes del recital algo haremos... y no hace falta invitacion, cualquiera que le guste N.O. siempre es bienvenido...!!!:thumb:

0 likes

La reunión no se hace porque estan todos complicados.

Si se quieren/pueden la podríamos hacer el jueves 16 y nos subimos a la terraza del edificio a ver si los vientos del norte nos traen los sonidos del ultimo show en Brazil..

0 likes

sin dudarlo arreglamos algo para vernos el jueves con fines de informacion sobre su arribo a EZEIZA!!!!!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗