Skip to content

reunión orderiana argentina vol. 164789789

Archived

75 replies · 2,839 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Desde ya la idea es buena y estaría juntarse antes de que sea el 18, pero en mi caso el sábado tengo Creamfields (voy x Underworld) y el viernes el show los 90 (sí, noventa) años del Dr. Tangalanga.

Igual el 18 seguramente nos veremos.

0 likes

Jajajaja...qué capo ! Cuenten conmigo para el meeting.

{}'s

Carlos

0 likes

feliz cumple al Dr! Hand-of-God!! jajajaj el viernes me seria ideal para una juntata....

0 likes

yo no tengo problemas el viernes!

0 likes

Bueno que hacemos al final ? nos juntamos este viernes ? Confirmen mañana jueves sin falta, así la echo a la bruja y acondiciono el departamento para recibirlos.

0 likes

hay reunion o no ???

0 likes

a mi se me hace imposible ir mañana... pero si quieren juntarse antes del recital cuenten conmigo.!

0 likes

hola orderianos como estan?

les cuento soy nuevo en este foro y la verdad me gusto mucho lo de las reuniones que hacen . debe estar muy copado.quisiera preguntarles si estan amrmando alguna movida para recibirlos al aeropuerto o quizas al hotel?

lei por ahi que iban a hacer una bandera o algo asi, una amiga hizo una grandisima que dice means to an end. saluditos ariel

0 likes

no hubo consenso exploding yo intentare meter una que tenga "MOVEMENT" cosa que no te la agarren en la puerta del personal al entrar.... Bien x Tu AMiga!!!!!! y si alguien tiene una sugerencia de diseño yo pongo una banderita argentina.... y reunimos creatividad a mano!!!! miren que queda poco!!!!! saludos

0 likes

Aviso pido disculpas x no poder asistir a la reunion, se me complico con planes pendientes asi que si se puede antes de estos dias planificamos todo la previa a su llegada!!!!

0 likes

Hola, no puedo ir a la reunión porque tengo que estar con mi mujer y mi hijo recien nacido pero me prendo a encontrarnos antes del show.

0 likes

ejem me invitan a la reunion?

saludos

exploding

0 likes

Yo estoy engripado, por suerte hoy no es el viernes que viene. Quiero estar 100%

0 likes

exploding boy wrote: ejem me invitan a la reunion?

saludos

exploding

me parece que la reunion va para atras...:thumbdown: pero calculo que antes del recital algo haremos... y no hace falta invitacion, cualquiera que le guste N.O. siempre es bienvenido...!!!:thumb:

0 likes

La reunión no se hace porque estan todos complicados.

Si se quieren/pueden la podríamos hacer el jueves 16 y nos subimos a la terraza del edificio a ver si los vientos del norte nos traen los sonidos del ultimo show en Brazil..

0 likes

sin dudarlo arreglamos algo para vernos el jueves con fines de informacion sobre su arribo a EZEIZA!!!!!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗