Desde ya la idea es buena y estaría juntarse antes de que sea el 18, pero en mi caso el sábado tengo Creamfields (voy x Underworld) y el viernes el show los 90 (sí, noventa) años del Dr. Tangalanga.
Igual el 18 seguramente nos veremos.
75 replies · 2,839 views
Desde ya la idea es buena y estaría juntarse antes de que sea el 18, pero en mi caso el sábado tengo Creamfields (voy x Underworld) y el viernes el show los 90 (sí, noventa) años del Dr. Tangalanga.
Igual el 18 seguramente nos veremos.
Bueno que hacemos al final ? nos juntamos este viernes ? Confirmen mañana jueves sin falta, así la echo a la bruja y acondiciono el departamento para recibirlos.
a mi se me hace imposible ir mañana... pero si quieren juntarse antes del recital cuenten conmigo.!
hola orderianos como estan?
les cuento soy nuevo en este foro y la verdad me gusto mucho lo de las reuniones que hacen . debe estar muy copado.quisiera preguntarles si estan amrmando alguna movida para recibirlos al aeropuerto o quizas al hotel?
lei por ahi que iban a hacer una bandera o algo asi, una amiga hizo una grandisima que dice means to an end. saluditos ariel
no hubo consenso exploding yo intentare meter una que tenga "MOVEMENT" cosa que no te la agarren en la puerta del personal al entrar.... Bien x Tu AMiga!!!!!! y si alguien tiene una sugerencia de diseño yo pongo una banderita argentina.... y reunimos creatividad a mano!!!! miren que queda poco!!!!! saludos
Aviso pido disculpas x no poder asistir a la reunion, se me complico con planes pendientes asi que si se puede antes de estos dias planificamos todo la previa a su llegada!!!!
Hola, no puedo ir a la reunión porque tengo que estar con mi mujer y mi hijo recien nacido pero me prendo a encontrarnos antes del show.
exploding boy wrote: ejem me invitan a la reunion?
saludos
exploding
me parece que la reunion va para atras...
pero calculo que antes del recital algo haremos... y no hace falta invitacion, cualquiera que le guste N.O. siempre es bienvenido...!!!![]()
La reunión no se hace porque estan todos complicados.
Si se quieren/pueden la podríamos hacer el jueves 16 y nos subimos a la terraza del edificio a ver si los vientos del norte nos traen los sonidos del ultimo show en Brazil..
sin dudarlo arreglamos algo para vernos el jueves con fines de informacion sobre su arribo a EZEIZA!!!!!