Holaaaaaaaaaaa! Bueno, estoy con poco tiempo, pero es simplementa para decir que más tarde intentaré hacer una revisión de como he visto todo por allí. De más está decir que ha sido brillante. Espero que las fotos no se vean tan mal como parecen en la cámara. Creo que lo mejor han sido "These Days", "Your Silent Face" y claro, "Temptation". Igual me hinché de bailar y cantar y me las ingenié para quedar casi al lado del escenario. :D Luego más.
Newcastle 11-10-2006
Archived7 replies · 729 views
Excelente Maba (aka Lena, Magdalena)! Y qué bueno que los hayas visto bien de cerca.
En Argentina nos falta 1 mes para el gran evento.
esos lugares para tocar tan pequeños de Inglaterra siempre me parecieron geniales, ideales para ver un concierto. nosotros los vamos a ver rodeados por 25000 personas, lo cual tiene su encanto. pero yo prefiero algo más intimista, en donde estén todos los que tienen que estar y nadie más ;)
almansoglasnost wrote: esos lugares para tocar tan pequeños de Inglaterra siempre me parecieron geniales, ideales para ver un concierto. nosotros los vamos a ver rodeados por 25000 personas, lo cual tiene su encanto. pero yo prefiero algo más intimista, en donde estén todos los que tienen que estar y nadie más ;)
Lo que tiene de bueno este festival a diferencia de otros es que los artistas están muy relacionados entre sí, por lo que supuestamente debería haber un público más homogéneo.
La verdad es que mereció la pena todo, a pesar que estaba agotada, a la hora del show estaba como con 6 horas de siesta :D
A mi los festivales no me gustan, mucha gente, pero supongo que como decís el de Buenos Aires va a tener muchos grupos afines y eso cambia bastante todo
además despues de tanta espera ... que importa?!
Como dice Almanso lo bueno de verles en UK (con excepción de Londres) es que les pillas en sitios pequeños donde la gente ha ido a ver lo mismo.
Yo no dejé de bailar y cantar ni un momento, supongo que más de uno habrá pensado quien era la loca esa?, pero había tantos como yo que jajaja.