Estaba pensando en este Thread mientras tuve un día no muy bueno que digamos, y escuchando mis discos de NO creo que "Bizarre Love Triangle" y "Perfect Kiss" son las que me pusieron de mejor ánimo, de hecho creo que también "Regret" y "Krafty" también tienen ese efecto, o no se ustedes que opinen! ![]()
Cuál es la canción de NO que te pone de buen ánimo?
Archived19 replies · 997 views
BLT, y krafty seguro son canciones para arriba, tambien lo es para mi crystal...y hace un rato nomás estaba sonando en la radio Vanishing Point y defeinitivamente es una canción que me pone de muy buen ánimo... leo.
definitivamente cuando escucho New Order me pongo de buen animo, pero Regret, no se porque, me hace sentir muy bien, me gusta que la hayan puesto para empezar la publicidad del personal fest...! pero hay muchas, vanishing point, true faith, TPK...! y podria seguir con el listado...
todas. pero krafty debe ser una de las que mas me levantan el animo cuando pinta el bajon... :) es simplemente hermosa.![]()
mi buen ánimo generalmente se demuestra cuando me pongo a cantar temas en la calle, mientras que camino hacia algún lugar. sí, en voz alta! ![]()
por alguna extraña razón Spooky siempre me viene a la mente, segundo Subculture. ![]()
La mayoría de las canciones de NO son bastante upbeat y me ponen de buen ánimo. Bue, quizás algo como "Ultraviolence" no :D
Coincido con BLT, sumaria Temptation, Fine Time, Mr. Disco, Round & Round y Vanishing Point off course!!!!
Todas las que mencionan son buenas y coicido, ponen de buen humor, destacando para mi: Perfect Kiss, Bizarre Love Triangle, Round and Round. Pero que tal estas: Guilt Is A Useless Emotion y Turn. Escuchenlas bien!!!
Edgar Perez wrote: Todas las que mencionan son buenas y coicido, ponen de buen humor, destacando para mi: Perfect Kiss, Bizarre Love Triangle, Round and Round. Pero que tal estas: Guilt Is A Useless Emotion y Turn. Escuchenlas bien!!!
Si señor, las sumamos también a la lista de temas levantadores de onda !!!!
Estas canciones de NO si q' me pone de buen ánimo: Blue Monday, Temptation, The Perfect Kiss, BLT, True Faith, Fine Time, Vanishing Point, Regret, Crystal, Guilt Is A Useless Emotion.![]()
Run me pone de buena onda.Me hace mas bueno.
Vanishing point me vuelve loco, la escucho y me tomo algo y me tienen que poner en el medio de una pista.
Blue monday me hace decir que si con la cabeza.
Perfect kiss me hace ir al equipo de musica y poner mas fuerte.
muchachos , saben , la otra vez me quedè trabajando de amanecida, cuando ya no daba para mas puse un viejo cassette de canciones de new order y lo que pasò fue que me dieron unas ganas locas de seguir trabajando , aùn cuando ya habìa terminado el tiempo establecido de la amanecida, yo seguia trabajando, fue como un segundo aire que no puedo explicar, es increible como influye la musica cuando trabajas y mas si es una chamba estresante, si todas las chambas fueran asì. Bueno , las canciones que me reavivan las ganas de trabajar son: the perfect kiss, round and round, temptation, el technique es muy bueno para quedarse de amanecida, se los recomiendo si alguna ves le toca y hoy repito la amnecida y ya preparè mi set de canciones
Ultimamente me levanta mucho el animo Waiting For The Sirens Call y Krafty, y por supuesto, All The Way, creo que es la cancion de NO que mas me hace sentir bien.
creo q el orden es round and round ,temptation, regret,blt,true faith,blue monday,subculture, krafty y mejor no sigo
en mi caso particular:
vanishing point round & round world in motion (carabinieri mix) best and marsh