Buenas gente amiga...escribo este nuevo topic porque recien vuelvo de la segunda fecha del BUE (de hecho fui a las 2) y de alli empezar a sacar las primeras conclusiones de lo que será el show de NO..vamos por partes... el escenario principal es el mismo que se uso hace un par de semanas atras para el show de Iggy Pop y el mismo que se viene usando desde hace dos años en ese lugar, por lo que sobreentiendo que sera el mismo para el Pesonal fest... 1-. los cacheos por el tema de camaras de fotos es muy malo y poco...y demas esta decir que estaba lleno de camaras tanto ayer como hoy...igual se que son dos empresas diferentes las que organizan, pero algunas cosas son siempre iguales...asi que mi recomendación a quienes pensaban llevar camaras es que lo hagan tranquilos...yo no creo que lleve pero mas que nada por un tema de comodidad... 2- lo bueno de que NO sea el 2 dia es que si el 1 dia hay problemas con el sonido, para el segudno lo arreglan...y eso es exactamente lo que paso...ayer el sonido de Beastie boys fue malisimo y el de hoy de Daft Punk fue excelente. Además otra cosa mas que seguro pase en el Pesonal fest: el dia 1 que es viernes la entrada es sin restricciones de edad y ademas la mayoria de las bandas apuntan a adolescentes tambien (salvo madness) y es por eso que no hay fiestas ahi dentro despues, por ende menos gente el dia 1...y tambien el viernes es un dia que mucha gente sale de trabajar tarde y no va...por lo que el dia 2 la cantidad de gente se duplica o triplica, como fue a mi entender lo que paso entre ayer y hoy en el BUE... 3. viendo y viviendo el show de hoy de daft punk ya las ganas de ver a NO en ese mismo escenario me mataban y viendo esa gran cantidad de gente bailando y saltando y festejando a una buena banda como son los franceses, no me quiero imaginar lo que va ser NO...ya doy por hecho de que va a explotar de gente!!! y ademas el personal tiene mucha mas promo de la que tuvo el BUE...y debo decir que el show de hoy de daft punk fue excelente desde lo musical y desde la puesta...en mi vida vi un escenario tan bueno...un piramide en donde antes la punta estaban ellos tocando vestidos de robots como siempre...y toda la piramide era una gran pantalla de luces y proyecciones de una calidad increible ademas de las luces en soncronia que los rodeaban...la verdad que valio la pena pagar la entrada... bueno...estas eran algunas ideas que queria comentar con ustedes desde hoy en donde comenzó la temporada de fectivales (el sabado que viene tambien voy a creamfields a ver a underworld - gran banda) y donde solo flatan 15 dias para el gran dia... nos vemos... leo.
BUE vs Personal Fest...cuenta regresiva!!!!!!!
Archived13 replies · 875 views
Vamos que falta nada !!!!! Muy bueno tu análisis.
Te cuento que el pasado día 30 nació mi hijo Lorenzo con casi 5 kg y por suerte está todo OK!
Abrazo,
Carlos
También estuve ayer en el BUE por Daft Punk y coincido con los puntos que mencionó Leo respecto de la organización. También me estaba dele imaginar a NO saliendo!
Agrego que cuando terminó Yeah Yeah Yeahs (la mina es la versión yanki de Siouxie y el guitarrista es igual al de Jesus & Mary Chain, hasta en romper la guitarra al final se copió) la gente se desconcentró y me ubiqué para Daft Punk donde quise adelante y mantuve esa posición todo el show. Igual seguramente va a haber más gente en NO y eso no será tan fácil. En Duran Duran el año pasado no lo fue, igualmente era otro lugar, el de este año me parece mucho mejor.
Respecto del show de Daft Punk, la parte visual fue impresionante, pero musicalmente no me convenció mucho. Fue un set de 1:15hs non stop de remixes, donde los temas en gral. iban apareciendo salteados a lo largo del show o muy mezclados con otros. Por ej. "Harder, Better, Faster, stronger" fue como que lo tocaron y a la vez no. Por momentos me parecía más estar en un boliche que en el show de Daft Punk. Cuestión de gustos seguramente, pero sin dudas le pusieron pilas.
WYSIWYG wrote: Te cuento que el pasado día 30 nació mi hijo Lorenzo con casi 5 kg y por suerte está todo OK!
FELICIDADES! ![]()
buenismo Leo tu analisis, me va a ser de gran utilidad porque yo si pienso llevar algo para registrar el gran dia.. muchas gracias...! y un saludo y felicitaciones a Carlos, por el baby...!! un abrazo nos estamos viendo pronto...
Felicitacions Carlos!!! (y a la madre tambien
)
Faltan solo 13 días?!
Estoy tan a full entre el trabajo y la mudanza que no tengo tiempo de ponerme ansiosa...
FELICITACIONES CARLOS!!!! EL BEBE NEW ORDER ya llego!!!!
LEO: Ayer y antes de ayer estuve en los 2 Bue esvieron de maravilla que se puede decir yo tuve la oportunidad de conocerlos a los Yeah Yeah Yeahs! y a la gran Patti Smith en un reconocido Hotel del ctro. antes de ir al festival y lo de Daft punk fue increible salte baile grite!!! estuvo Dj Shadow tambien para agregarlo fueron excelentes bandas las que vimos!!! y el control no pasaba nada porque abundaban las camaras de todo tipo hasta filmadoras digitales / Dvd... esperemos que para la gran noche de Manchester 18/11/2006 sea totalmente registrado en su esencia!!!! para que nunca olvidemos esa gran noche!!!! la semana proxima sigue Underworld!!! buenisima banda la vamos a ir a ver, el ultimo dia de NO. en Brasil dice el 16/11 o sea Jueves.... como arreglamos para hacer el encuentro en Ezeiza y recibirlos, disculpen la ansiedad... pero no podemos esperar mas!!!!!
ayer...hice PLOP! como condorito.. me rompio la cabeza daft punk, clap clap clap..no esperaba ver eso.. entra en el top ten..
que groso..
Gracias a todos por las felicitaciones!!!! Lorenzo nació el mismo día que el gran Diego Armando y vino con una remera que era mitad Boca Juniors y la otra mitad la tapa de Technique ![]()
Me perdi a los Daft por razones obvias pero ya estoy calentando los motores para la apoteosis del 18, todos los días miro mi ticket y le digo algo !:D
buenaa leooo gracias por la data, arsenal de capturadoras metere jajaja, y respecto a los franchutes ke bajon ke no los pude ver, aunke los ke me dolieron mas fueron los newyorkers mcs, and mix master mike jeje los chicos bestia... 15 shaa fuee
felicitaciones carlos! :)
sobre las camaras, siempre es lo mismo, dicen que no se puede pero uno entra tranquilamente... en lo unico que se fijan es si tenes bebidas jaja
espero que lo pasen en algun lado asi sale bootleg, es muy grosso para no tenerlo grabado. en la tele no lo pasan, no? hace bastante que escucho que mencionan al festival en la viola por TN, ojala pasen aunque sea un pedacito.
antes que nada...FELICITACIONES CARLOS!!! por la llegada de lorenzo!!!...yo te cuento que todavia estoy a la espera, pero no creo que pase de entre lunes o martes...mas de eso lo dudo....asi que otro BB NO se viene...jejeje....el hecho de poder haber ido al BUE fue de que no habia nacido el BB, y es por eso que ahora esta en duda mi ida a Underworld...pero mi mujer ya me dijo que me relaje y vaya tranquilo el sabado...veremos!!! y bueno..veo que fuimos varios los de ayer en el BUE y que la mayoria coincidimos de que fue un gran show...yo pensaba que iba a ser bueno, pero supero ampliamente mis espectativas...no llegue a ver a yeah yeah yeahs....no lo lamento..iba solo por los frnceses....y fue muy grato...como tambien lo fueron los BBoys... bueno..saludos a todos y ya queda menos aun!!! leo.
Felicitaciones Carlos, aunque seas de Voka! En La pagina aparecen los logos de Cablevision, de Much Music y de CANAL 13. Alguien lo tiene que pasar, cheee