Skip to content

CUMPLIMOS UN SUEÑO DE LA VIDA !

Archived

53 replies · 2,592 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

:D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

0 likes

Lo mejor me parece es hacer guardia en Ezeiza. Supongo que debe haber muchos vuelos (Aerolineas, Varig, TAM, GOL, y las lineas que no son ni Arg. ni Brasileñas, pero que hacen escala en Rio y siguen a Bs. As.

Espero que despues del Show de Rio, duerman un poco, mojen las patas en Copacabana con caipira en mano, y luego se tomen el avion tipo 7 de la tarde, así llegan tipo 10 acá.

0 likes

alguien sabe si el show será transmitido por alguna FM? Tenemos que estar atentos a que algun no fan de N.O lo grabe. Siempre es un problema esto xq a los que le gusta la banda, lo estan disfrutando en vivo.

0 likes

pooooo favoooooo lo filmaran en algun canal me imagino pero la verdad daria para documentarlo a un DVD como el Fishbury Park.... unico!!!!!!

0 likes

Si pasa lo mismo que el año pasado con Duran Duran... Lo pasaron, no en vivo por canal 13, pero no entero y despues por Direct TV. Vamos a estar todos por alla esa noche, pero por las dudas que lo pasen en directo voy a dejar gente aca en Necochea para que lo grabe.

...let s go out and have some fun...

0 likes

Tomi wrote: alguien sabe si el show será transmitido por alguna FM? Tenemos que estar atentos a que algun no fan de N.O lo grabe. Siempre es un problema esto xq a los que le gusta la banda, lo estan disfrutando en vivo.

creo que en la pagina de personal van a pasar en simultaneo el show, no se como sera, habria que ver el viernes, en caso de ser asi... yo pienso dejar mi compu lista con todos los implementos para grabarlo... le pedire a mi hermana que apriete REC.. y listo... :thumb:

0 likes

WYSIWYG wrote: Para ver a nuestros heroes, alguna información sobre su arrivo a estas pampas???????

alguien sabe cuando llegan a brasil...?? por que el 10 tendrian que estar en brasilia... donde esta alejo...?? esta desaparecido... a lo mejor sepa algo...:nod:

0 likes

es verdad....anda desaparecido el tipo pero en cualquier momento tira la bomba :nod:

0 likes

Alejo debe andar ocupado con la mundanza, igual supongo que lo poco que se sepa se sabrá más sobre la hora. :shrug:

0 likes

del hotel no se sabe nada? porque no me da para ir hasta ezeiza... en el faena me dijeron que no iban a estar, no es seguro eso, pero yo le crei al señor, estaba re serio :P

y puedo contar con los dedos de la mano cuantos dias faltan! que impresion! :clap:

0 likes

el otro día salia del ruta hotel con mi ex, pregunte.. y me dijeron que ahí tampoco iban a estar...

0 likes

Hand of God wrote: Alejo debe andar ocupado con la mundanza, igual supongo que lo poco que se sepa se sabrá más sobre la hora. :shrug:

Si, es verdad...

0 likes

PREGUNTA... alguien sabe cuando llegan a brasil...?? porque si no estoy equivocado.. tocan esta noche en Brasilia... y no lei nada de su llegada... ya estamos ahi...

0 likes

queridos querubines, aqui estoy! ;)

como dijo Pablo estoy a pleno con la mudanza y para colmo sin conexion a internet (cosa que se solucionaría el miercoles!) :(

a ver, no se mucho. la verdad es que no se casi nada! lo que si lo van a transmitir en vivo por el site personalfest.com.ar y tambien va a haber una cobertura de MuchMusic con el programa que tiene Personal en dicha señal. mas no se. tengan fe! :p

vamos a ver que onda hoy con el show en Brasilia. a partir de aca es cuando la info empieza a circular y hay que estar atentos a todo cuanto salga de Brasil en estos dias. :thumb:

0 likes

Hoy Matias Martin dijo por la metro (95.1) que lo iban a transmitir todo el sabado en directo ;) (al igual que con creamfields mañana)

0 likes

apareciste alejo...!!! siempre las mudanzas son un caos, aparecen cosas que ni te acordas que tenias... !

bueno hoy mirando el set list que hicieron en brasilia, me empezaron los nervios... me parece muy bueno lastima que no esta your silent face... pero todo no se puede... me parece que ahora que empiezan los recitales se pasa mas rapido... pregunta... el de brasilia fue un recital de ellos solos o fue un festival alguien sabe...?

0 likes

haremos una busqueda exhaustiva por cadenas de hoteles dudo que el Faena Hotel no lo lleven, averiguaremos en estas siguientes...: Hilton Sheraton Plaza Madero Hotel NH Hoteles Intercontinental No se me ocurre a grandes rasgos otro nombre pero tendremos que hurgar para ver donde lo llevann.... como para ver... me acuerdo a los Duran Duran lo llevaron al Sheraton Hotel-- el año pasado... habra que ver esta vez con ellos como sera... ansio tanto ese dia de poder verlos!!!! es el sueño realizado!! por Dioss!!

0 likes

al sheraton puede ser...pero no porque el año pasado hayan estado los duran duran...acuerdense que la organización es otra, no son los mismos!!!..yo por mi lado voy a tratar de averiguar algo con gente de CIE... ...anoche estuve en cremafields (si ya se que acabo de ser padre), pero bueno..tenia mi entrada y fui solo para ver a underworld...y antes de ellos etsaba en el main stage TIGA, un dj, y uno de los utlimos tmsa que puso fue un mash up de la base de blue monday con otr tema que ni idea...y la gente cuadno lo escucho...explotaron!!!...asi que fue como empezar a vivir lo que nos espera el sabado que viene!!!!... saludos...y contando!!! leo.

0 likes

al sheraton puede ser...pero no porque el año pasado hayan estado los duran duran...acuerdense que la organización es otra, no son los mismos!!!..yo por mi lado voy a tratar de averiguar algo con gente de CIE... ...anoche estuve en cremafields (si ya se que acabo de ser padre), pero bueno..tenia mi entrada y fui solo para ver a underworld...y antes de ellos etsaba en el main stage TIGA, un dj, y uno de los utlimos tmsa que puso fue un mash up de la base de blue monday con otr tema que ni idea...y la gente cuadno lo escucho...explotaron!!!...asi que fue como empezar a vivir lo que nos espera el sabado que viene!!!!... saludos...y contando!!! leo.

0 likes

Leo Paciarotti wrote: fui solo para ver a underworld...y antes de ellos etsaba en el main stage TIGA, un dj, y uno de los utlimos tmsa que puso fue un mash up de la base de blue monday con otr tema que ni idea...y la gente cuadno lo escucho...explotaron!!!...asi que fue como empezar a vivir lo que nos espera el sabado que viene!!!!... saludos...y contando!!! leo.

También fui sólo por Underworld ayer, y de paso vi a Tiga. Más allá de cierta aversión que le tengo a los DJs no me disgustó. Y sí, como decías mezcló Blue Monday con... Sun Glasses at Night era? Tampoco recuerdo bien, pero también lo sentí como un avance.

Un rato después de Underworld me fui, el resto de la Creamfields me parecía un bodrio. Me hubiese gustado escuchar otros temas de Underworld como Jumbo, pero en líneas generales estuvieron muy bien.

0 likes

Hola chicos

Los Duran estuvieron en el Faena Hotel el año pasado, estuvieron reonda con nosotros. Y los U2 estuvieron en el Four seasons. Tiro esta data para ver si pueden averiguar algo mas. Besos

0 likes

Si, creo que nos vamos a enterar a dónde están.....

0 likes

si yo tiro fichas por el faena o el sheraton--....--- estaremos.... viendo!!!

0 likes

ojala sea en el sheraton me queda cerca de la oficina, eso si, que lleguen el viernes, ya que ir a ezeiza se me complica, a lo mejor podemos verlos por el hotel de retiro...!!!

0 likes

Si alguien sabe con certeza si van a estar en el Sheraton de Buenos Aires por favor posteen!! yo tambien estoy cerca de Retiro y los quiero ver!! Vamos a ser unos cuantos ahi esperando me parece!!

0 likes

Por ahora no hay confirmación...

0 likes

Esta semana estoy haciendo un "voto de silencio", desde el sabado que no escucho nada de NO.

Asi, si el sabado cantan "Chiquitita" de ABBA, igual voy a estar contento.

:abovelol:

0 likes

Unas de las cosas que me preocupaban era el tiempo. Pero segun el pronostico no va a llover. Es mas, va a haber sol y va a estar frescolari (maxima 21 - minima 10) Hay que llevarse un abrigo.

0 likes

hoy llovio asi que no creo que el sabado tambien. ojala no haga calor ni mucho sol :P

0 likes

Carolina el sabado va ser una noche orderiana con su sol y noche a tono al show!!!!! ennio el pronostico nos va a favorecer..... SE VIENE NEW ORDER A ARGENTINA!!!!!

0 likes

Estamos todos en la dulce espera!!!!!!!!!! Chicos: nada del hotel? Nadie tiene un contacto con la PopArt, o con alguno de los medios de comunicación? O con la discografica? Porque conferencia de Prensa tiene que haber el viernes a la noche en el mismo hotel donde se hospedan. Ah...Patti Smiths estuvo en el NH, por ahi...que se yo... Este año estoy perdida con el hotel, el año pasado nos informo del de Duran Duran una que estaba en Sony BMG, la discografica de DD. Pero no conozco a nadie de NO. Please!!! A llamar a alguien Uds. qu estan en Baires!!!!

...the perfect kiss...is for Barney

0 likes

Que bueno sería estar en la conferencia de prensa !

0 likes

Datos si le sirven de algo para averiguar de Hotel...

Por tercer año consecutivo, Personal y Motorola organizan PERSONAL FEST 06, el festival de música internacional más importante de Argentina que contará con una programación de primer nivel, tanto por la diversidad de géneros que abarca, como por la calidad de las bandas internacionales que visitarán nuestro país.

Los principales artistas serán The Black Eyed Peas y Madness que encabezarán la programación del 17 de noviembre y New Order y Ian Brown que ocuparán el mismo lugar en la grilla del 18 de noviembre. Se sumarán otros artistas internacionales y nacionales.

Para mayor información

CIE Argentina | Pop Art Debora Filc debora@cieargentina.com.ar Urban Press Sol Schust schust@urbanpress.com Andrea Mallimaciandream@tytgroup.com t.e: 4787-6523

0 likes

Hola a todos, Una consulta a que hora creen que es buena hora de llegar al festival yo estoy llegando a Buenos Aires el sabado a las 6:00 am y viajo solo para ver a NO por que a Peru nunca llegaran y tenia que aprovechar esta oportunidad que cpaz nunca se repita.

0 likes

que llegues al recital alrededor de las 6 o 7 de la tarde esta muy bien...eso te da tiempo para entrar tranquilo, recorrer y reconocer el predio y de ir viendo los dj sets previos y algunas de las bandas que tocan antes...mañana es el dia 1 del festival y yo solo voy por madness que tocan alas 20.40 asi que pienso llegar alas 20...y el sabado mi ides es ir tipo 5 o 6 de la tarde o lo que decidan aqui en el foro sea el mejor horario para encontarnos e ir ahi!!! saludos y buen viaje desde peru! leo.

0 likes

Gracias por el dato estuve viendo en youtube a Duran Duran en el fest del año pasado y me parecio un lugar inmenso, pero debio ser en otro lugar el concierto, pero creo que ahora hay varios escenarios o algo asi, asi que tngo que hacer mi ruta , tenia en mente ver a Mr Hook como DJ

0 likes

Leo Paciarotti wrote: que llegues al recital alrededor de las 6 o 7 de la tarde esta muy bien...eso te da tiempo para entrar tranquilo, recorrer y reconocer el predio y de ir viendo los dj sets previos y algunas de las bandas que tocan antes...mañana es el dia 1 del festival y yo solo voy por madness que tocan alas 20.40 asi que pienso llegar alas 20...y el sabado mi ides es ir tipo 5 o 6 de la tarde o lo que decidan aqui en el foro sea el mejor horario para encontarnos e ir ahi!!! saludos y buen viaje desde peru! leo.

Leo , me imagino q la mayoria del foro se pondra de acuerdo donde encontrarse, xq con quien iria al concierto no podra acompañarme y si es posible ir con otros fans de NO seria excelente

0 likes

Barney Films 2112 "SUBCULTO" wrote: si yo tiro fichas por el faena o el sheraton--....--- estaremos.... viendo!!!

Parece que al final van a estar en el Faena... yo infelizmente no puedo ir a Ezeiza por un tema de laburo...

0 likes

El lugar del personal Fest de este año es mas grande que el del año pasado con Duran Duran. Hay un escenario armado hace ya unos meses que albergo otros festivales y por lo gral. los comentarios son muy positivo. Dicen que esta mucho mejor puesto que el año pasado. Dj Mr P Hook va a estar despues que toque N.O, por lo tanto no te lo perdes ni loco. Al lugar se accede bastante bien. Yo voy a llegar 8pm para ver a I Brown.

Para ver un plano del lugar anda a :

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=PERSONAL06&perf\_code=EPNL2006938

y metete donde dice "Informacion y planos"

0 likes

de donde salio este rumor? Gracias!

0 likes

Gracias por la info Tomi, ya no falta nada carajo¡¡¡¡¡, anoche casi ni duermo solo pensando que viajo en 15 horas y en 35 horas podre ver a NO. Nos vemos

0 likes

Che, pero entonces se sabe el horario de llegada a Ezeiza????Porfavor diganloooooo

0 likes

Sound formed in a vacuum May seem a waste of time It's always been just the same No hearing or breathing No movement no lyrics Just nothing...

donde nos encontramos mañana ?!?!?

0 likes

Hay que hablarse por celular una vez adentro del chow

0 likes

alguna novedad de la llegada a ezeiza... alguien sabe algo del hotel..?

0 likes

mmm yo creo que ya deben haber llegado. recien llame a mi papa que trabaja por el centro para que me diga si habia gente en el sheraton... cualquier cosa voy mañana a la mañana o despues del show. si me entero de algo, posteo.

0 likes

nada de nada todabia... alguien fue a ezeiza...???

0 likes

ya estamos... compre mi entrada hoy, aprovechando el 2x1 del club personal. me da mucha alegria ver en la portada de esta pagina en proximos eventos mañana NO en club cuidad bs as, un sueño cumplido.

0 likes

18/11/06 - 17:45 - Llegó el gran día!! Ya estoy saliendo tempranito para el Personal Fest; no me aguanto mas!! Ayer llegué a Buenos Aires con toda la expectativa de ver a la mejor banda del mundo! Aguante NEW ORDER!!

0 likes

las 4 horas y 27 minutos mas largas de mi vida

para ustedes, con q abren el show ?

yo pongo mis fichas a Crystal

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗