Skip to content

" ...Todavia no se dieron cuanta que Joy Division fue un Chiste... " ( By B. Veramno ) :abovelol:

Archived

9 replies · 728 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

( Segun entrevista Inrockuptibles ) ..Y si lo dijo el Kia... Ah... Tambien dijo lo mismo de los Punk :dead: ...A mi particularmente me gusta Daft Punk ... :crazy: --- FIN de TRANSMISION..... :read:

0 likes

¿Quien dijo esto?

0 likes

BARNEY, segun la nota que salio en Inrockuptibles... eso y algunas otras cositas mas...

0 likes

Me llamó la atención lo que dijo Hooky de Gallup de The Cure, supongo que el amigo Hand of God estará muy contento por eso.

Barney se deliro mucho en ese reportaje cuando habló de las ondas que recibe de los fans....

:abovelol:

Con respecto a JD yo creo que mas allá de la parte artística de la banda, que sea una banda de culto ó que se la catalogue como oscura, es un tema más de marketing y no tanto de lo que los integrantes de la banda quisieron comunicar. Sumado a otras declaraciones de Barney que dijo que se divetían mucho con Ian, de ahí creo que sale la conclusión de que fue un "chiste".

0 likes

Así que en estos días para Barney todo fué un chiste!!!

:skeptic:

0 likes

Joy Division es la banda de culto por excelencia. Creo que cdo. la banda existia eran una mas o lo mismo que en esa epoca era Cure, D Mode o Chameleons... con el tiempo unas se fueron popularizando y otras no. Joy Division no porque lo que se popularizo mas adelante fue New Order con hits de ppios de los 80s.

0 likes

ami sacando 3 o 4 temas puntuales..no me gusta mucho joy division la verdad.. esta mal? :ignore:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Me llamó la atención lo que dijo Hooky de Gallup de The Cure, supongo que el amigo Hand of God estará muy contento por eso.

Qué habrá dicho?... :\ohwell: Tengo que comprar esa revista.

0 likes

Roy Focker wrote: ami sacando 3 o 4 temas puntuales..no me gusta mucho joy division la verdad.. esta mal? :ignore:

Em... sí :D

0 likes

Para mí que Barney ya no se acuerda mucho de esos días... seguro que lo dijo en el sentido de que para ellos en ese momento era pura diversión.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗