Skip to content

Entradas NEW ORDER

Archived

7 replies · 871 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Estuve prestando atencion a las entradas. Aveces la numeracion es cualquiera, empiezan de cualquier numero pero por lo visto esta vez van del 0 hasta el n° que se venda. Me di cuenta porque yo la saque al toque y tengo el numero de entrada 889 y el sabado le compre una a mi hno. y tiene el n° 16 mil y pico....
Cuanta gente creen que habra ese dia? Yo digo 20 o 25 mil.

0 likes

yo la compre hace como mes y medio y es la nº336, pero no la compre por ticketek sino en locuras, ya la tenian impresa.

0 likes

yo la compre por ticketek, y tengo los nros 22,23 y 24, yo tambien creo que puede llegar a haber entre 20 y 25 mil personas... de lo que estoy seguro es que va a ser una fiesta !!!:clap: impresionante...!!!

0 likes

Yo tengo la 649 y la compre el martes, que fue el primer dia de venta en los puestos de Ticketetk.

0 likes

yo todavia no compre. estuve viendo en deremate y mercado libre y hay bastante en venta, entre $60 y $70.- estimo que habra no menos de 5000 entradas de cortesia y sorteos.

0 likes

Creo que tendremos entre 20 y 30 personas....

0 likes

el mio es 3022 la entrada la voy a jugar a la cabeza en la quiniela!!!! x ahi tenemos la bendicion de estos grandes!!!!

0 likes

Luis g wrote: yo todavia no compre. estuve viendo en deremate y mercado libre y hay bastante en venta, entre $60 y $70.- estimo que habra no menos de 5000 entradas de cortesia y sorteos.

En la página de Personal está la lista de 1000 ganadores de entradas por SMS (no gané :angry: ), seguro que de ahí muchos van a venderlas en Mercado Libre.

Si encuentro alguna muy barata saco para el día 1 x Madness.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗