Skip to content

Ayuda - Hurto en Buenos Aires

Archived

20 replies · 1,078 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Ola amigos Hermanos fui furtado durante o show do New Order e perdi minha Cãmera digital e minha carteira com TODOS os meus documentos. Peço a ajuda de todos os amigos que morem em BUENOS AIRES que tentem localizar meus documentos. Meu nome: Elázaro Moses Mokrabe documentos perdidos: CPF Identidade Carteira de Motorista Documentação do meu carro certificado de reserviosta da Aeronáutica cartão do seguro do meu carro fotos dos meus filhos

traducción:

Hola amigos. fui robado durante el show de New Order en Buenos Aires y perdí mi cámara digital y mi billetera con todos mis documentos. pido ayuda a los amigos que vivan en Buenos Aires para que intenten localizar mis documentos.

Mi nombre: Elázaro Moses Mokrabe

documentos perdidos: CPF Documento de identidad carnet de conductor documentos de mi auto certificado de reserviosta da Aeronáutica seguro del auto fotos de mis hijos

0 likes

uh que bajon, ya escuche de otro chico que tambien le robaron todo en el recital. apenas termino ian brown vi que pasaron documentos para adelante, no se si le habras preguntado a los de seguridad pero ahi iban juntando las cosas.

0 likes

Sí, a un montón de gente les faltaban cosas al terminar el show. No sé si se les perdieron en el kilombo que fue o si hubo afanos, que seguramente hubieron.

0 likes

A mis amigos tambien les robaron y tubimos mucho problema para conseguir el salvoconducto para volver a Chile,,, les robaron los documentos y las tarjetas, por lo que se quedaron sin plata, y sin documentos de identidad, ademas del celular,,, lo malo que no disfrutaron el concierto,,, lamentable despues de haber viajado solo por NO...

0 likes

Amigo Elazaro, la productora pop art pusieron por radio a la gente afectada con el tema de hurtos de documentacion y perdidas de cosas el mail de ellos info@popartmusic.com http://www.popartmusic.com/ suerte con los documentos!!!! mis amigos perdieron celulares camaras / hay que ir prevenido !! ante estas cosas porque son muy rapidos los pungas !!! suerte!

0 likes

dieron este telefono en la radio es de pop art

4775-9573

a mi amigo tambien le afanaron todo . llama quizas tenes suerte exploding boy

0 likes

Donde les robaron? Durante el concierto o fuera del Personal Fest?

0 likes

la verdad que es una verguenza lo que paso el sabado...a uno de los vikingos tambien le robaron la billetera y la camara...y a dos amigas mias tambien...la verdad fue un verdadero quilombo de afanos...una verguenza de parte de la organización.... leo.

0 likes

Claudio Caruso wrote: Donde les robaron? Durante el concierto o fuera del Personal Fest?

Por todo lo que escuché se supone que fueron oportunistas que manoteaban elementos de valor con bastante cancha aprovechando el amontonamiento durante el recital.

Cuando salía del evento al lado nuestro pasaron unos 4-5 pibes corriendo hacia la salida con demasiada pinta de "pibes chorros", es lo único que vi en concreto.

0 likes

Yo el año pasado con Duran "perdí" mi billetera con la cedula verde del auto, el registro y la cédula policial. Y 50 mangos.

No se en que momento desapareció del bolsillo de mi pantalon tipo cargo.

Este año fui solamente con un celular chico y unos billetes sueltos, sin billetera, sin documentos, nada.

:shrug:

0 likes

si yo tambien, puse mis cosas (pocas) en el pantalon, y me ate un buzo alrededor de la cintura, cosa que dificultara el manotazo... y la camara sacaba un par de fotos y la guardaba... pero realmente es una verguenza que pasen estas cosas...!

0 likes

Campera, camperita.. bolsillo.. 100, 150 o 50$.. sin registros, sin documentos..sin nada..

no hay que llevar nada a los recitales.. como a la cancha, vio ?

0 likes

Por lo que yo observé fue una verdadera fiesta para los pungas, el piso estaba lleno de billeteras y documentos y la gente se entretenía mirandolos, inclusive cada tanto pasaba alguno preguntando si habian encontrado sus cosas. Como hacia medio frio yo aproveché para llevar mi campera de jean que tiene un bolsillo interior del que hay que ser houdini para sacar algo... cuando me fui pasó algo que no es un detalle...los que supuestamente eran la seguridad del evento insultaban a la gente mientras ibas saliendo... si estos eran los que tenian que cuidarnos....!!!!

0 likes

Yo sentí que mi billetera fue casi fuera de mi bolsillo también durante el show. Yo la vuelvé a dentro del bolsillo y me quedé pendiente... especialmente despues que me dijieron de Eleazar y Norbert. Fue una suerte que no robaron a mi también.

Espero que puedía regressár a Brasil sin problemas y está arreglando su situación. Buena suerte con eso.

0 likes

muchachos es ARGENTINA osea la jungla solo tienen ke aprender como es la onda a mi no me paso nada JAJAJAA YA SE COMO ES LA ONDA, mirenle el lado positivo mucho mas emocionannte jajaja

0 likes

emi/ wrote: muchachos es ARGENTINA osea la jungla solo tienen ke aprender como es la onda a mi no me paso nada JAJAJAA YA SE COMO ES LA ONDA, mirenle el lado positivo mucho mas emocionannte jajaja

Querido amigo esa emoción prefiero ahorrarmela ;-)

0 likes

Totalmente de acuerdo, esa emocion te la regalo.

0 likes

creo que en la cancha chorean menos... en fin...

0 likes

Si, realmente me llamó la atención la cantidad de billeteras y documentos que habia en el piso aquella noche...

0 likes

Alguém tem alguma pista?

0 likes

Infelizmente devo lhe dizer que é para esquecer mesmo !

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗