Skip to content

QUE ES ESO DEL FIN DE NEW ORDER :thumbdown:

Archived

4 replies · 811 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

he estado leyendo esta noticia, y no me la creo, mas me parece una estrategia para quitarse de la empresa diskera que los esta presionando por las ventas bajas y que los mismos N.O han dicho de alguna forma de que extrañan los tiempos de factory, a lo mejor me estoy alucinando pero llego y me choco con esta bomba y me cuesta ....:banghead:

0 likes

Que bueno que estas de vuelta amigo LOBOH!!! :clap:

Y en lo que respecta al fin de NO pues yo tampoco quisiera creer eso y espero no sea la definitiva!!! Aunque los muchachones lo han dicho varias veces y han vuelto, más bien lo que he estado pensando es que necesitan un descanso, para preparar lo de su próximo disco y el soundtrack de "CONTROL"!!

:nod:

0 likes

Creo que algo de lo que decis hay, porque cuando los musicos se dejan presionar se transforman en una fotocopiadora y justamente a eso hizo referencia Morris en la nota de pagina 12. Y por otra parte Hook dijo que estraña la epoca de Factory, en clara alusion a libertad que tenian. Creo que hay una necesidad de libertad y reinvension de si mismos, si esto no ocurre seguramente sera mas pronto su final, porque no quieren transformarse en una fotocopiadora. Lo que si creo que de conciertos en vivos habra mucho menos, aun en el caso de que encuentren lo que buscan musicalmente, o por lo menos hasta que Bernard Summers y Hook bajen unos kilitos (que con los años se sienten mas).

0 likes

walter zarattin wrote: Lo que si creo que de conciertos en vivos habra mucho menos, aun en el caso de que encuentren lo que buscan musicalmente, o por lo menos hasta que Bernard Summers y Hook bajen unos kilitos (que con los años se sienten mas).

:laugh: :laugh: jajaja me mato la de los kilitos!! igual qiero ver a cualqiera dee nosotros a los 50 haciendo recitales de dos horas por un año entero y poniendole la garra qe pusieron los muchachos en el personal... y destacar mas todavia la polenta de hooky, que cuando estabamos todos hechos mierda en su set el tipo seguia bien arriba, le faltaba mandar un "vamooo que no decaiga" como en la propaganda

un descanso les viene perfecto para estar bien relajados preparando todos los proyectos a futuro (todos juntos o individualmente)

0 likes

se me hace que es propaganda para CONTROL

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗