Skip to content

otro video de NO en baires!!!

Archived

6 replies · 872 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

gente, navegando acabo de encontrar otro video del show de NO en BA...para los que estaba contra la valla, se acuerdan que habia una camara tipo mini dv con un pibe que iba filmando todo de lado a lado desde la fosa y que esas imagenes no estan en ninguno de los otros videos, bueno, creo que la encontre... www.10musica.com ahi en la pagina de incio hay un link que dice "New order en el personal fest", y forma parte de la parte de "videos de la pagina...esta bueno...es otra visión del show!!!...habria que tratar de conseguir el full de esta grabación...alguien conoce a alguien del sitio?...o de canal 9?, que son lo mismo... disfrutenlo... leo.

0 likes

Muchas gracias!

La verdad que me sorprendió!

No sólo se ve genial, sino que el sonido es excelente!

Por favor que alguien consiga el video entero para todos. :D

0 likes

alguien puede capturar este video de la pagina para bajarlo?

saludos exploding boy

0 likes

El show de Duran Duran creo que en direct tv lo pasaron todo entero.... cuando pasaran el de New Order. No entiendo como hay gente/canales que lo tienen a su disposicion y no le dan ni pelota, no lo pasan....

0 likes

Estaría bien que el show de Argentina lo hicieran en DVD, suponiendo que sería su última presentación (a lo mejor en mucho tiempo)!!!

:nod:

0 likes

Tomi wrote: El show de Duran Duran creo que en direct tv lo pasaron todo entero.... cuando pasaran el de New Order. No entiendo como hay gente/canales que lo tienen a su disposicion y no le dan ni pelota, no lo pasan....

Por lo menos pasaron algo... de otros shows nacionales de altura o no pasan nada o pasan menos de lo que pasaron de NO...

0 likes

Segun dijo el desinformado de Matías Martin que conduce un programa en la radio Metro a la tarde, que va a salir en DVD. No esten tan ansiosos, que ya va a llegar.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗