Skip to content

Cuáles fueron los 3 mejores compositores de letras de los 80´s (en cuanto al brit pop y rock alternativo)?

Archived

11 replies · 874 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Bueno había pensando en este thread, pero no sé si vaya a armar polémica, por eso puse como pregunta cuál son los mejores para ustedes, y no afirmando que quienes son los mejores. Bueno haciendo un repaso creo que para mí están en este ordén:

1.- Martin L. Gore (Depeche Mode) 2.- Barney (New Order) 3.- Bono (U2)

Ian Curtis se me hace de los mejores, pero no perteneció a esta decada, y Bono se me hace muy glamuroso y ya no me gusta mucho U2, pero reconozco que en los 80´s hizo escribió grandes temas (aunque también se le de debe a The Edge y al resto de la banda).

Pero en fin no se para ustedes cuáles sean los mejores? :confused2:

0 likes
  1. Bono Vox (U2)
  2. Martin L. Gore (Depeche Mode)
  3. Bernard Sumner / Madonna
0 likes
  1. Robert Smith
  2. Bernard Sumner
  3. Martin L Gore
0 likes

Por favor, opinemos con seriedad, Madonna, muy sexy y hermosa en los 80 (ahora ya no esta tan bien como en esa epoca, aunque esta bien por la edad que tiene) pero entre los 3 mejores compositores?. Disculpenme, pero cuales de sus temas tienen una letra profunda y reflexiva?

0 likes

walter zarattin wrote: Por favor, opinemos con seriedad, Madonna, muy sexy y hermosa en los 80 (ahora ya no esta tan bien como en esa epoca, aunque esta bien por la edad que tiene) pero entre los 3 mejores compositores?. Disculpenme, pero cuales de sus temas tienen una letra profunda y reflexiva?

Es cuestión de gustos... para mi lo es.

0 likes

1.-Robert Smith 2.-Bernard Sumner 3.-Morrissey

Mención especial a Martin Gore y Bono Vox, de no haberse suicidado Ian Curtis tal vez seria el primero de mi lista. :thumb:

0 likes

1)morrissey 2)martin gore 3)jarvis cocker

0 likes
  1. Shaun Ryder (la ironia es su escencia)
  2. Bernard Sumner
  3. Morrisey bonus: Martin Gore y Dave Gahan
0 likes

Ian Curtis Joe Strummer Andrew Eldritch

0 likes
  1. Martin Gore
  2. Bernard Sumner
  3. Robert Smith
0 likes

para mí en los ochentas:

1. Robert Smith
  2. Martin Gore
  3. Barney

pero kiero aclarar ke teniendo en cuenta los últimos trabajos de ellos 3 desde el año 2000 mi top actual sería

1. Barney (por temas como turn, krafty,WFASC, turn my way, vicious streak and Crystal)
  2. Marting Gore
  3. Robert Smith
0 likes

bueno, sí es del 2000 en adelante...pensandolo bien,

1. Barney
  2. Bono
  3. Martin Gore
0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗