Skip to content

(el resto de) WFTSC + Soundtrack de Control en un album?

Archived

9 replies · 946 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

así lo dice Hooky en esta entrevista:

http://jam.canoe.ca/Music/Artists/N/New_Order/2007/01/10/3276798.html

aparentemente los temas que quedaron fuera de WFTSC serán editados en un album junto con la música que NO escribió para Control. lo raro es que algunos de aquellos temas fueron dejados afuera por no estar conformes con la producción, me imagino que entonces habrán contratado nuevos productores o bien lo harán ellos mismos (más probable, si tenemos en cuenta los últimos comentarios de la banda al respecto). en fin, no deja de ser una buena noticia ;)

0 likes

Sí que es una estupenda noticia, aunque los temas que ediatarán para este disco no estuvieron a la altura del WTFSC, los temas que harán para "Control", seguro les ayudará a tener un balance en el disco (bueno eso espero)!!

Pero es una muy buena noticia, así esperemos que salgan a hacer giras para promocionar este nuevo material, y de paso que de una vez por todas vengan a mí país!!

:clap:

0 likes

otra exelente noticia alejo, esperemos que saquen algun material pronto, algun DVD de la ultima gira seria genial tambien

0 likes

Ok, igualmente salvo que la película sea muy exitosa no les veo muchas ganas de seguir editando discos.

Por ahí la pregunta tonta sería hasta cuando una banda debe seguir llendo a un estudio para grabar canciones ?

y tal vez la respuesta más lógica sea "mientras tengan ganas de hacerlo, que lo hagan"

No quiero ser pesimista, pero me gustaría escuchar la voz de Barney al respecto, en definitiva es a quien más le pesan los años.

(fui muy negativo?)

:scratch:

0 likes

sería mejor el nuevo Album y el soundtrack aparte,así ke no son tan buenas las noticias!!

0 likes

No me agrada mucho la idea q' editen un disco con las sobras del WFTSC más las canciones del soundtrack de Control, en todo caso deberian hacerlo solo del soundtrack y mas bien dedicarse de lleno a un nuevo albúm, no creen amigos del foro?

0 likes

Estoy de acuerdo con los orderianos del foro, pero pues deberíamos alegrarnos un poco no?, digo de esto a que no se volvieran a presentar(por lo menos este año), es buena noticia, y le veo el lado posistivo, de que a lo mejor siguen haciendo giras!!!

:nod:

0 likes

Yo coincido con lo que dice Emilio, creo que a esta altura de los acontecimientos, no queda mucho NO por delante, y es cierto, Bernard, es el mas cansado o por lo menos eso parece, por eso tendriamos que contentarnos con un nuevo album, asi sean las sobras de WFTSC + el soundtrack de control, yo personalmente estoy cansado de los The best OF, singles, international, muchas compilaciones, y pocas ideas.

0 likes

Josman wrote: Estoy de acuerdo con los orderianos del foro, pero pues deberíamos alegrarnos un poco no?, digo de esto a que no se volvieran a presentar(por lo menos este año), es buena noticia, y le veo el lado posistivo, de que a lo mejor siguen haciendo giras!!!

:nod:

si, sería estupendo un nuevo tour, y espero ke regresen a America del sur.:thumb:

0 likes

Vamos nono Barney, no afloje!!!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗