Skip to content

Diferentes versiones de "Ceremony"

Archived

3 replies · 902 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Bueno según yo tengo entendido existen 3, la que es un demo de JD, la que se grabó después de la muerte de Ian sin Gillian y que viene en el CD "Singles", y la última que viene el CD de "Substance" e "International". Pero acabo de conseguir una versión que se parece mucho a la que viene en el CD singles, pero las vocales suenan un poco diferente, y además dura 4:57 y según me dice el MP3 que es de JD, no se si alguién me pudea sacar de esta duda???

:confused2:

0 likes

no estoy seguro, tendria que revisar bien mis archivos, pero creo que hubo una version de Ceremony cantada por Stephen...

0 likes

existe una versión con Stephen, nomás, pero es un demo y se escucha bastante mal. Aquí podrán encontrar todas las versiones existentes de Ceremony. incluso hay una grabada en el Studio 54, Barcelona el 7 ded Julio del 1984 que tiene 4:51 minutos... quizás sea esa, puedes escuchar un poquito allí mismo y constatar que se trata de la misma que tú tienes, Jos. ;)

0 likes

Definitivamente no es la versión de Barcelona, y puede ser que sea la interpretada por Morris, pero acaso duraba 4:57? Como comentaba anteriormente es parecido a la versión del "Singles", pero si le noto unas mínimas diferencias en las vocales, o es un Barney haciendo todo lo posible por querer imitar a Curtis, o es el demo de Morris??

De hecho aquí dejo el link, que había posteado en thread anterior, es de un video amateur de "Ceremony", y ahí pueden escuchar esa versión de la que yo tanto vengo haciendo ruido!!

http://www.youtube.com/watch?v=pYIuSSP\_lf8&mode=related&search=

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗