Skip to content

Pet shop boys en BA en marzo

Archived

83 replies · 8,582 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

buenas..desde mar del plata trabajando, se reporta leo con algnas novedades que me confirmaron de la gente de DG direactamente... si no hay cambios el 23 / 3 PSB tocarían en la rural...y para otros que quizas les interese con la venida de The Who en marzo, se agrega esa fehca ahi tambien Iggy Pop, nuevamente por estos pagos!!! saludos.... leo...

0 likes

The Who también viene a mi país el 17 de Marzo (la verdad no me llama mucho la atención, pero iré solo porque a mi hermano le gustan mucho)!

:nod:

0 likes

Otra vez vienen los pechos ? y se va la tercera...

Y bue, no sé, si no me fui de vacaciones capaz que voy.

:scratch:

0 likes

Estaré viendo a los PSB sin dudas nuevamente.

0 likes

Confirmada la venida de los Pecho, esta en la web oficial!!! Asi que nos volveremos a ver en Baires!!!!!!

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 likes

Que otros paises estan confirmados para Latinoamerica??

0 likes

Brasil y Chile, Andres

0 likes

Adriana wrote: Brasil y Chile, Andres

ok Gracias Adriana,

había escuchado algo para marzo 3 en Bogotá!!

0 likes

Hasta ahora no hay fechas para Colombia en ña web oficial. En Marzo solo estan confirmadas las fechas de Brasil, la de Argentina y la de Chile, despues se van para Australia.

Prometo que si los tengo cerca a Neil y a Chris...LES ENCAJO UN PICO A LOS DOS!!!!!!

0 likes

Adriana wrote: Prometo que si los tengo cerca a Neil y a Chris...LES ENCAJO UN PICO A LOS DOS!!!!!!

Si hacés eso Neil se saca una pestaña y te pincha, te pincha y te pincha!

Las fechas de los Pets en SA serían estas:

14 de marzo - Rio de Janeiro, Brasil 16 y 17 de marzo - Sao Paulo, Brasil 18 de marzo - Belo Horizonte, Brasil 21 de marzo - Porto Alegre, Brasil 23 de marzo - Buenos AIres, Argentina 25 de marzo - Santiago, Chile

0 likes

¿Se sabe cuanto salen las entradas?

0 likes

Gabo wrote: ¿Se sabe cuanto salen las entradas?

No, según escuché se pondrían en venta ahora a principios de febrero, pero no hay más data. Cuando sepa algo lo posteo.

0 likes

"El lunes se pondrán a la venta por Entrada Plus las entradas para los Pet Shop Boys: 130 pesos campo y popular y 200 las plateas."

Fuente: http://metalycarnaval.blogspot.com/

0 likes

Hurm... paso, no soy fanático de la banda como para gastar tanto. Gracias igual!

0 likes

indeed

0 likes

Leyeron lo que dicen en ese blog de The Cure ?

Lo siento Pablo, vas a tener que subir a Brazil para verlos.

:shrug:

0 likes

No van a estar 120 y 200 ni ahi! Salvo que vengan con alguien mas de la altura, ademas que plateas si es la rural???

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Leyeron lo que dicen en ese blog de The Cure ?

Lo siento Pablo, vas a tener que subir a Brazil para verlos.

:shrug:

Iría a Brasil o Chile, sí, pero no creo que sean tan resentidos. Son sólo rumores y suposiciones.

0 likes

Me encantaria que venga The Cure, pero esta historia me tiene re podrido. En un lado lei que lo de los pet shop es en el luna. Si es en la Rural donde es precisamente, en ese estadio o en algun lugar cerrado? Alguien sabe o fue a algun show ahi? Gracias.

0 likes

A los PSB no los iría a ver...,si vienen los Cure capaz si!

0 likes

Tomi wrote: Si es en la Rural donde es precisamente, en ese estadio o en algun lugar cerrado? Alguien sabe o fue a algun show ahi? Gracias.

Fui a ver a Moby a la Rural, era un lugar cerrado y muy muy amplio, muy bueno para ver shows realmente. De todos modos creo que hay más de un salón, así que no sé si se hará en ese mismo que fui yo.

0 likes

Entre a la pagina de Entrada Plus y ni noticias de los Petcho!!! El Grinback tiene pagina para averiguar algo???

0 likes

Adriana wrote: Entre a la pagina de Entrada Plus y ni noticias de los Petcho!!! El Grinback tiene pagina para averiguar algo???

En el blog al que hice referencia decía que mañana lunes se pondrían en venta. Estás muy ansiosa! :nod:

0 likes

"Otra buena noticia es que mañana saldrán a la venta las entradas para ver a Pet Shop Boys nuevamente en Buenos Aires. El dúo de Chris Lowe y Neil Tennant presentará su último disco, Fundamental , el 23 de marzo en el estadio Luna Park. Los tickets oscilan entre los 130 (sectores campo y popular) y los 200 pesos (pullman y superpullman) y pueden adquirirse al 4000-1010. "

130?!?!?!?! Estan cobrando lo mismo que U2 + Franz Ferdinang, y en el luna park!!!! Dejate de jodeeer

Fuente: la nacion

Ademas, se enteraron que cancelo the who??

0 likes

SI Tremendo lo de los Who...!!! que cara esta la cosa con los pechos.!!!:confused2:

0 likes

Hand of God: Gracias por tu respuesta!

Lo de the Who, por mas q yo ni iba a ir, me parece terrible! imaginense que pasara eso con New Order!!!! Castastrofico seria.

0 likes

Buena data! Voy a llamar. Creo que es muchisima plata pero como todos estos ultimos shows. De todos modos, prefiero pagar arriba de 100 mangos y que sea un buen lugar para ver shows y no pagarlos por ver un show en River o Velez que los ves miniatura. Sin duda, el que puede y le le gusta PSB no puede faltar!

0 likes

Tomi wrote: Creo que es muchisima plata pero como todos estos ultimos shows.

El campo para Aerosmith está a 175, jua! Igual ni que fuera gratis iría.

Todavía no veo en venta las entradas de los PSB en Entrada Plus.

0 likes

Ok Ladies and Gentlemen!!!

Quienes de aca van el 23 al Luna??????

Lista , please!!!!!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗