buenas..desde mar del plata trabajando, se reporta leo con algnas novedades que me confirmaron de la gente de DG direactamente... si no hay cambios el 23 / 3 PSB tocarían en la rural...y para otros que quizas les interese con la venida de The Who en marzo, se agrega esa fehca ahi tambien Iggy Pop, nuevamente por estos pagos!!! saludos.... leo...
Pet shop boys en BA en marzo
Archived83 replies · 8,582 views
The Who también viene a mi país el 17 de Marzo (la verdad no me llama mucho la atención, pero iré solo porque a mi hermano le gustan mucho)!
![]()
Otra vez vienen los pechos ? y se va la tercera...
Y bue, no sé, si no me fui de vacaciones capaz que voy.
![]()
Confirmada la venida de los Pecho, esta en la web oficial!!! Asi que nos volveremos a ver en Baires!!!!!!
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adriana wrote: Brasil y Chile, Andres
ok Gracias Adriana,
había escuchado algo para marzo 3 en Bogotá!!
Hasta ahora no hay fechas para Colombia en ña web oficial. En Marzo solo estan confirmadas las fechas de Brasil, la de Argentina y la de Chile, despues se van para Australia.
Prometo que si los tengo cerca a Neil y a Chris...LES ENCAJO UN PICO A LOS DOS!!!!!!
Adriana wrote: Prometo que si los tengo cerca a Neil y a Chris...LES ENCAJO UN PICO A LOS DOS!!!!!!
Si hacés eso Neil se saca una pestaña y te pincha, te pincha y te pincha!
Las fechas de los Pets en SA serían estas:
14 de marzo - Rio de Janeiro, Brasil 16 y 17 de marzo - Sao Paulo, Brasil 18 de marzo - Belo Horizonte, Brasil 21 de marzo - Porto Alegre, Brasil 23 de marzo - Buenos AIres, Argentina 25 de marzo - Santiago, Chile
Gabo wrote: ¿Se sabe cuanto salen las entradas?
No, según escuché se pondrían en venta ahora a principios de febrero, pero no hay más data. Cuando sepa algo lo posteo.
"El lunes se pondrán a la venta por Entrada Plus las entradas para los Pet Shop Boys: 130 pesos campo y popular y 200 las plateas."
Leyeron lo que dicen en ese blog de The Cure ?
Lo siento Pablo, vas a tener que subir a Brazil para verlos.
![]()
No van a estar 120 y 200 ni ahi! Salvo que vengan con alguien mas de la altura, ademas que plateas si es la rural???
Emilio Roqueta wrote: Leyeron lo que dicen en ese blog de The Cure ?
Lo siento Pablo, vas a tener que subir a Brazil para verlos.
Iría a Brasil o Chile, sí, pero no creo que sean tan resentidos. Son sólo rumores y suposiciones.
Me encantaria que venga The Cure, pero esta historia me tiene re podrido. En un lado lei que lo de los pet shop es en el luna. Si es en la Rural donde es precisamente, en ese estadio o en algun lugar cerrado? Alguien sabe o fue a algun show ahi? Gracias.
Tomi wrote: Si es en la Rural donde es precisamente, en ese estadio o en algun lugar cerrado? Alguien sabe o fue a algun show ahi? Gracias.
Fui a ver a Moby a la Rural, era un lugar cerrado y muy muy amplio, muy bueno para ver shows realmente. De todos modos creo que hay más de un salón, así que no sé si se hará en ese mismo que fui yo.
Entre a la pagina de Entrada Plus y ni noticias de los Petcho!!! El Grinback tiene pagina para averiguar algo???
Adriana wrote: Entre a la pagina de Entrada Plus y ni noticias de los Petcho!!! El Grinback tiene pagina para averiguar algo???
En el blog al que hice referencia decía que mañana lunes se pondrían en venta. Estás muy ansiosa! ![]()
"Otra buena noticia es que mañana saldrán a la venta las entradas para ver a Pet Shop Boys nuevamente en Buenos Aires. El dúo de Chris Lowe y Neil Tennant presentará su último disco, Fundamental , el 23 de marzo en el estadio Luna Park. Los tickets oscilan entre los 130 (sectores campo y popular) y los 200 pesos (pullman y superpullman) y pueden adquirirse al 4000-1010. "
130?!?!?!?! Estan cobrando lo mismo que U2 + Franz Ferdinang, y en el luna park!!!! Dejate de jodeeer
Fuente: la nacion
Ademas, se enteraron que cancelo the who??
Hand of God: Gracias por tu respuesta!
Lo de the Who, por mas q yo ni iba a ir, me parece terrible! imaginense que pasara eso con New Order!!!! Castastrofico seria.
Buena data! Voy a llamar. Creo que es muchisima plata pero como todos estos ultimos shows. De todos modos, prefiero pagar arriba de 100 mangos y que sea un buen lugar para ver shows y no pagarlos por ver un show en River o Velez que los ves miniatura. Sin duda, el que puede y le le gusta PSB no puede faltar!
Tomi wrote: Creo que es muchisima plata pero como todos estos ultimos shows.
El campo para Aerosmith está a 175, jua! Igual ni que fuera gratis iría.
Todavía no veo en venta las entradas de los PSB en Entrada Plus.
me parecen muy raros esos valores sobre todo porque dice campo, pullman, etc
creo que lo haran en el mismo lugar que hicieorn el recital de MOBY, y ahi es todo de dorapa como en la cancha
entradaplus todavia no tiene info para esa fecha, seguiremos esperando
El tema seria que hicieramos alguna movida como de juntarnos en el hotel donde se hospedaran y todo eso!!!! En grupo es mas interesante, me parece...
Todo esre asunto en NOOL porque los Pecho son amigos de los No, es mas...es como si hicieramos una previa de show de NO en Baires, cosa que creo que no va a ocurrir mas...
viendo que en entradaplus no publican nada al respecto, en la web oficial tampoco dicen donde tocan, etc, me decidi a llamar por telefono y ahi si pude confirma los datos que tiro el colega "Hand of God"
fecha 23/3 hora 22hs lugar Luna PArk precios: campo (sic) 130 superpullman 200
mas el cargo adicional del servicio (no informado, pero siempre son como 10 mangos mas)
Querés decir que ya las están vendiendo x teléfono?
En la página de Entrada Plus, como decís, no figura nada todavía.
Yo voy a ver a los PET SHOP BOYS.. (como fuí a ver a NO) pero nada de hotel, ni esperarlos.. ni nada! a ver si Neil me quiere voltear!!. Ademas como dijo Hookie no entiendo a la gente que se desespera por "conocer" a los artistas.
PS: Espero que los disfraces de este tour no sean tan feos..como los del disco anterior..que parecian son goku y astroboy!
Ya están en venta las entradas: http://www.entradaplus.com.ar/DetalleEvento.aspx?Evento=PETSHOP
señores,
Ya tengo mi entrada de los PET SHOP BOYS !!! campo $143,(130 + comision entrada plus), las plateas salen aprox $200. En efvo hay que sacarlas en Peru 139(entre Yrigoyen y Alsina) -es un pago facil- Hay otras sucursales que se indican en la pagina entradaplus.com.ar
También en el Luna Park las venden y ahí zafan del Service Charge, supongo que aceptan efectivo también. Acabo de comprar campo.
me parecen un poco saladas las entradas de los psb, igual creo que iria, hacen muy buenos shows. seria la segunda vez que los veo. un amigo los vio en el personal 2004 y dijo que fue muy bueno tambien. el problema es que ahora con mi marido el precio de las 2 entradas ya se nos hace cuesta arriba, y ademas viene placebo....
che, no hacen combo descuento si vamos en patota y compramos 50 entradas? jajajaja como hacen con los textos escolares que van a la editorial y tienen un descuento por comprar la caja cerrada!!!![]()
ah me olvide de comentar que si vas al hotel y todo eso, los pechos son re buena onda,... en el 94 fui con una amiga a acampar al hyatt y nos trataron re bien. ah y no pinchan con una pestaña si les das un beso, es mentira eso!!! :D
Laura Van Dam wrote: ah me olvide de comentar que si vas al hotel y todo eso, los pechos son re buena onda,... en el 94 fui con una amiga a acampar al hyatt y nos trataron re bien. ah y no pinchan con una pestaña si les das un beso, es mentira eso!!! :D
Yo si voy a buscar a Neil Tennant al hotel tengo miedo de que me pinche. Mejor los veo en el Luna y con cuidado de los que tengo alrededor. En el Personal 2004 tenía a todas "locas" alrededor mío.
Si estan saladas las entradas che.
Como somos 2 en casa, vamos a faltar con aviso, ademas en esa epoca volveremos de las vacaciones y no tendremos un mango encima. Ya los vi 2 veces así que no me quejo, igual va a estar bueno, lo veré por TN cuando lo pasen.
como buen seguidor de los pechos, voy a ir a verlos (a mi me sale un poco mas caro porque tengo que viajar especialmente pa verlos)
no me gusto el show del personal fest 2004 comparado con el que dieron en el 94 en el Opera (fue muy superior)
me parece que se zarparon con el precio de las entradas
la verdad que se pone saladita la entrada, yo tambien tuve la suerte de verlos aparte el disco que vienen a presentar esta muy bueno refiere mucho a sus epocas doradas!!! vamos los petchos!!!!![]()
Saladitas las entradas, pero vale la pena, seguro que será mucho mejor que esa presentación que hicieron en el personal fest, por mi lado, me quedo con la que hicieron anteriormente en el Opera, En esta me anoto de vuelta, Vamos por los pechos!!!
al final creo que si voy a ir a verlos. mi marido me regala la entrada. el no puede venir proque labura el viernes hasta las 22:30 asi que si un amigo puede comprar la entrada me acompaña, y si no ire sola y si no arreglare con alguno de ustedes para ir.
Seguramente los PSB me dejarán más satisfecho que Coldplay ayer... 1:20hs y no tocaron The Hardest Part ni Swallowed in The Sea.
Todo prolijito y buen sonido, pero realmente me dejó sabor a poco.
con lo que salia, podrian haber tocado un poco mas. la verdad me alegro de no haber conseguido entradas. alguien va a ver a placebo el 1º de abril?
Laura Van Dam wrote: con lo que salia, podrian haber tocado un poco mas. la verdad me alegro de no haber conseguido entradas. alguien va a ver a placebo el 1º de abril?
Sí, la verdad que Coldplay fue un ladri.
Voy a ver a Placebo. RE loco soy, en realidad no iba a ir, pero salió un abono para ver en campo a Aerosmith + Placebo + Keane mucho más barato que comprar las 3 x separado, así que vendo la de Aerosmith y voy a ver a Placebo "gratis" o casi.
IMPORTANTE: Aparentemente se suma Psychedelic Furs para la fecha de Keane.
nooooooooo, De donde sacaste que vienen los furs???????
ES UNA DE MIS BANDAS PREFERIDAS!, Se que viven de gira en USA, de hecho los fui a ver 2 veces alla... la concurrencia de publico era bajisima y los shows son muy buenos. Hace muy poquito Richard Buttler saco un disco solista pero no se si salio de gira.
sip, los Furs y Bad Religion también. link a Ticketek
Aerosmith, Velvet Revoler, Evanescence, Ratones Paranóicos // Los Piojos, Intoxicados, El Tri // Keane, Babasónicos, The Psychedelic Furs, Artista Internacional, Arbol // Divididos, Catupecu Machu, Las Pelotas, Attaque 77, Bad Religion // Noche apertura: Placebo // + importantes artistas a confirmarVuelve el Quilmes Rock. Vuelve el Rock. Después de dos años el evento de rock más grande de la Argentina desembarca nuevamente a Buenos Aires, más precisamente al estadio River Plate. Se realizará del 12 al 15 de abril y en esta edición concentrará por primera vez a más de 20 grandes tanto del rock nacional e internacional.PROMO PLACEBO / KEANE / AEROSMITH(disponible desde el Martes 20/2):- Abono de campo para las 3 noches: $220*Comprar el abono(*) Incluye el costo por servicio de $20 (no incluye el costo de entrega)Precios por Jornada:(con descuento especial):1 de Abril:Noche Apertura Placeboen Club Ciudad de Buenos AiresGeneral: $88(incluye el costo por serv. de $8) comprar entradasJueves 12 de Abril:Divididos, Catupecu Machu, Las Pelotas, Attaque 77, Bad ReligionPlatea Preferencial: $130*Platea Baja: $100*Platea Alta: $45*Campo: $50*General: $30*(*) Los valores incluyen el costo por servicio, cuyo desglose es el siguiente:Platea Preferencial y Platea Baja: $10 / Platea Alta y Campo: $5 / General: $3**Viernes 13 de Abril:Keane, Babasónicos, The Psychedelic Furs, Artistas internacional, ArbolPlatea Preferencial: $200*Platea Baja: $170*Platea Alta: $100*Campo: $110*General: $55*(*) Los valores incluyen el costo por servicio, cuyo desglose es el siguiente:Platea Preferencial y Platea Baja: $20 / Platea Alta y Campo: $10 / General: $5**Sábado 14 de Abril:Los Piojos, Intoxicados, El Tri + importantes artistas a confirmarPlatea Preferencial: $130*Platea Baja: $100*Platea Alta: $45*Campo: $50*General: $30*(*) Los valores incluyen el costo por servicio, cuyo desglose es el siguiente:Platea Preferencial y Platea Baja: $10 / Platea Alta y Campo: $5 / General: $3**Domingo 15 de Abril (desde Lunes 5/2):Aerosmith, Velvet Revolver, Evanescence, Ratones Paranóicos + importantes artistas a confirmar Platea Preferencial: $345*Platea Baja: $265*Platea Alta: $165*Campo: $175*General: $78*(*) Los valores incluyen el costo por servicio, cuyo desglose es el siguiente:Platea Preferencial: $30 / Platea Baja: $25 / Platea Alta y Campo: $15 / General: $8**(**) No incluyen costos de entega.Máximo entradas por persona y por tarjeta:4 (cuatro) Precios de abonos:desde el 12/02:(incluye entrada para Noche Inagural - Placebo)Platea Preferencial: $585*Platea Baja Común: $450*Platea Alta S/N (desde el 12/2): $280*Campo (desde el 12/2): $320*General (desde el 12/2): $180*(*) Los valores incluyen el costo por servicio, cuyo desglose es el siguiente:Platea Preferencial y Platea Baja Común: $30 / Platea Alta, Campo y General: $20**(**) No incluyen costos de entega.Tarjeta Exclusiva: VisaMenores: abonan desde los 3 años cumplidosAbonos en venta: sólo por teléfono y puntos de venta.Podrán adquirirse hasta 4 (cuatro) entradas por persona y por tarjeta, sin excepción. Las compras que excedan esa cantidad serán anuladas sin previo aviso.Ticketek NO se responsabiliza por la imposibilidad que tengan para ingresar al espectáculo, aquellas personas que hayan adquirido entradas falsas en sitios de subastas online o en cualquier otro medio de venta que no sean los de la empresa.En caso de detectarse la promoción o reventa de entradas, en sitios de subastas, las mismas serán anuladas sin previo aviso.Vuelve a Buenos Aires el festival más esperado. Vuelve con bandas internacionales de primera línea y con los más grandes artistas del rock argentino. Y vuelve más grande que nunca, con cuatro noches impresionantes, únicas e irrepetibles en el Estadio River Plate.Después de las exitosas ediciones del año 2003 y 2004, el Quilmes Rock 2007 se presenta como una oportunidad imperdible para todos los que quieren encontrarse con grandes músicos del Rock Mundial. Serán cuatro noches en las que Buenos Aires tendrá el privilegio de convertirse nuevamente en el epicentro del mejor rock del planeta.Hay un nuevo motivo para seguir celebrando: en abril la fiesta continúa. Se vienen cuatro noches de Quilmes Rock, 20 Grandes del Rock Internacional y Nacional.Vuelve el Quilmes Rock. Vuelve el Rock.
Tomi wrote: ES UNA DE MIS BANDAS PREFERIDAS!, Se que viven de gira en USA, de hecho los fui a ver 2 veces alla... la concurrencia de publico era bajisima y los shows son muy buenos.
Buen dato, estoy muy contento de tener la oportunidad de verlos!
Si ahora vi que lo de los FURS esta confirmado en ticketek y salio en varios medios. Yo me contacte con la administradora del site www.burneddowndays.com que es donde esta toda la info de ellos y me dijo que era verdad que ya los promotores los estan nombrando pero que ningun show de sudamerica esta confirmado.Ojo con esto, el que quiera le renvio el email. Yo creo que vienen si o si de todos modos. Seria ideal que toquen en niceto, el ateneo o la trastienda porque en River cuanta puede ser la gente que les de realmente bola? Seamos sinceros. Como sea, pero que vengan sigo yo.Igual antes tenemos lo de los PET SHOP.
Bueno al final "tarjetie" los 260 mangos de las 2 entradas y el viernes por 3a vez veré al duo pop mas importante de UK. Estuve de vacaciones por Brazil y vi que en algunos negocios habia una tarjeta tipo postal con la foto del evento de los PSB y tambien de Placebo, es un carton con la foto de promoción, pero esta buena, me traje algunas de recuerdo (eran gratis), a mi Placebo no me gusta, pero si alguno quiere como souvenir me avisa y se los doy.
De los PSB me traje 3 tarjetas (no habia más).
No me queda muy claro que es el "campo" en el Luna Park, pero bueno era la entrada mas barata y justamente las más caras ($ 200) estaban agotadas.
Este fue el set list del show de Rio.
Left to My Own Devices I´m with Stupid Suburbia Can You Forgive Her Minimal Shopping Dreaming of Queen Rent Opportunities Paninaro Numb Se a Vida É Domino Dancing Flamboyant Always on My Mind Where the Streets Have No Name West End Girls The Sodom And Gomorrah Show It´s a Sin Go West
Falta Being Boring y Loves Comes Quickly a mi gusto, pero bueno, igualmente todos a bailar !!
![]()
Buenas noticias, me fije y en los ultimos shows que vienen haciendo en esta gira y tocan Being Boring al final de todo.
Saludos
Un set list muy bueno. Falta HOME and DRY que lo venian haciendo en 2006.
Ya lo estoy palpitando al show....muy groso, auqnue admito, nunca algo como la previa a N.O
Emilio Roqueta wrote: No me queda muy claro que es el "campo" en el Luna Park, pero bueno era la entrada mas barata y justamente las más caras ($ 200) estaban agotadas.
Grande Rocket que finalmente vas.
No me gusta cómo se ve desde las plateas del Luna, así que sin dudar saqué campo, calculo que vamos a estar cómodos.
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Suerte que los Noolingans vamos a estar presentes para los PECHO!!!!!
Todos en campo, supongo...
Ya se que sueno molesta...pero...del Hotel alguna noticia??? Please, si esta noche alguno se entera por la tele de donde van a estar parando, porfi avisen, ya que yo voy a estar de viaje y no me voy a poder enterar.
![]()
Por cierto ya que están muy onda Pechos, quería preguntarles de que habla la canción "Go West?
Según un amigo me decía que según era porque en el oeste era una buena onda de ir para los gays, digo solo es curiosidad!
![]()
Josman wrote: Por cierto ya que están muy onda Pechos, quería preguntarles de que habla la canción "Go West?
Según un amigo me decía que según era porque en el oeste era una buena onda de ir para los gays, digo solo es curiosidad!
El título de la canción se atribuye a la frase del siglo 19 "Ve al Oeste, jovencito" (en inglés Go West, young man) atribuida al periodista Horace Greeley, un apoyo a la colonización del Oeste de Estados Unidos; de igual manera, "Go West" se entiende generalmente como una expresión del sentimiento general que se tenía de San Francisco como una utopia del movimiento de Liberación Homosexual.
http://es.wikipedia.org/wiki/Go_West_%28canci%C3%B3n%29
Y lo de los calzoncillos de lata no me reiría... en el Personal Fest 2004 cuando tocaron ellos tenía "locas" a mi derecha, a mi izquierda, y atrás mío un grupo de 10 o más pibes adolescentes que se daban besitos y se llamaban por celular "acá estoy con las travestis", decía uno. Con todo respeto hacia ellos por supuesto, pero mañana hay que ir con cuidado.
Yo ya tengo mi traje de marinero bien blanquito y planchadito.
Hoy es mi noche más gay del año.
![]()
(con todo respeto a las locas...)
El traje te habra quedado barbaro porque lo que fue el show!!!! jajaja... vi bastantes ejemplares. ja. El show fue espectacular. Todos los que fueron no creo que puedan decir lo contrario. IMPRESIONANTE..bastante balardo, pero entretenido y optimo a nivel musical.
Sí, fue un gran show como era de esperar. Creo que es la 1ra vez que me pasa que estoy absolutamente convencido de que el show terminó y salieron de vuelta. Fue cuando "cerraron" con Go West, y después aparecieron con Being Boring.
Creo que esta última en Brasil no estuvo, o al menos no en todas las presentaciones allá.
De lo único que esperaba más era cuando tocaran Minimal, les faltó fuerza, seguramente tenía que ver que el volumen estaba medio bajo. La canción esa daba para mucho más.
No sé si vieron el grupo soporte Azafata y el cantante con sus "hot pants". ![]()
Dejando de lado las bromas y comentarios con respecto a los que tienen otras preferencias sexuales, el show estuvo muy bueno.
"Nosotros somos los Pet Shop Boys" dijo Neil que varias veces hablo en su reducido pero logrado español y que creo que demostró que le gusta el público argentino.
"Ustedes estan locos y me encanta" dijo (en ingles),despues que en el medio del show, todos cantábamos nuestro ya clásico "Ole ole ole....(y lógicamente) Pet Shop Boys".
Sonó bien, fue un show muy electrónico, no había músicos en escena, muchos sonidos pregrabados, Chris en teclados, un equipo de "Helpdesk" que no sé si manejaban las luces ó disparaban sonidos desde las pcs.
2 cantantes que hacian coros, más una negra que tiene una voz que le dió un poco de "sonido en vivo" al show y 2 bailarines que hacían las coreografias de las canciones.
Por momento me parecio que era un show para la BBC, es decir, para la televisión, pero no por eso estuvo menos bueno.
Me sorprendió "Home & Dry" (con Neil tocando la guitarra)y "Dreaming of the Queen", dos canciones que no pensé que estarían en el set.
A Chris le faltó un poco de onda cuando cantó "Paninaro", creo si le ponía más ganas hubiese sido mejor, además su voz estaba media "computarizada", cosa que no es así en la canción de estudio.
Gays y heterosexuales, grandes y jóvenes (aunque con una audiencia en general mayor a 30), hay muchos adeptos a los PSB que si bien anoche tocaron en un Luna Park con un 60/70% de ocupación, creo que algun momento pueden llegar a volver. Creo que siempre se sintieron a gusto con nosotros.
"We see soon" dijo Neil y se fueron, despues de tocar solos en el escenario "Being Boring".
Cabe destacar que los PSB son uno de los grupos británicos que mas veces vino a la Argentina.
No es una idea equivocada pensar que puedan venir una 4a vez, creo que tienen ganas de seguir editando material por algunos años más.
![]()
Home & Dry me gusto mucho. Las versiones creo que fueron todas excelentes sobre todo RENT. A mi tambien me paso eso cuando terminaron Go West.Realmente espero volver a verlos.
sincermante fue uno de los shows en vivo que mas me gusto, tal vez por que tuve la posibildad de estar muy pero muy cerca del escenario y que no hubo tanto pogo violento, pude disfrutarlo muy a gusto
esperaba una banda tocando como en el fest04, si bien el set me gusto mucho, creo que las versiones muy originales de sus discos restaron un poquito (rent del fest04 fue increible o panninaro del opera 95)
creo que la concurrencia fue muy superior al 60 o 70% que dice Emilio, ya que lo que se vendio como platea (frente al escenario) estaban agotadas desde hace 15 dias aprox y el campo estaba cubierto en su totalidad, ademas de haber gente en las plateas que no estaban habilitadas
tal vez haya faltado un poco de volumen, al menos esa fue mi impresion
saben si alguna radio transmitio el recital ? o si alguien pudo sacar fotos ?
Ya hay videos en YOUTUBE y foros en FLICKR
Despues subo lo mio y les aviso.
Me comnetarion que por TN pasaton algo, aver si alguien lo grabo????
Salió una nota ayer domingo en Clarín.
"50 millones" de discos vendieron los PSB en su historia, dice en un recuadro.
Es un numerito.. el pop siempre vende.
Eso explica el castillo que Neil tiene en el norte de Inglaterra ??
Me lo imagino todo un "Sir" con mayordomo, su Rolls en la cochera, mucamas, etc.
![]()
En Rolling Stones salió que fueron 3.000 personas al Luna, es decir estaba bastante vacío.
Mas concurrencia tuvieron en Chile con 9.000 fans.
![]()
es la segunda vez que los veo y sali muy conforme. me encanto que tocaran being boring, shopping (una cancion vieja que me gusta mucho) y left to my own devices que para mi fue lo mas.
como volver a mi cumple de 15 jajajaj. ah y falto new york city boy que hubiera sido la frutilla del postre..... ![]()
Tomi wrote: Home & Dry me gusto mucho. Las versiones creo que fueron todas excelentes sobre todo RENT. A mi tambien me paso eso cuando terminaron Go West.Realmente espero volver a verlos.
hicieron la versiòn acustica de Rent?? en Bogotà la hicieron en la gira del 94 y fuè excelente!![]()
Andrés wrote:
Tomi wrote: Home & Dry me gusto mucho. Las versiones creo que fueron todas excelentes sobre todo RENT. A mi tambien me paso eso cuando terminaron Go West.Realmente espero volver a verlos.
hicieron la versiòn acustica de Rent?? en Bogotà la hicieron en la gira del 94 y fuè excelente!
Hicieron la version parecida a la de estudio y me encanto. Lo unico acustico fue Home and Dry que fue muy bien interpretada.
Yo calculaba unas 5 mil personas.... 3 mil como dice Clarin me parece muy poco. Salio una nota muy buena en la nacion y otra muy pero muy mala en la revista Rolling Stone (de esperar de una revista para la multitud rock chavon triste de hoy dia)
Un pequeño videito de muestra de lo que vivimos... Calidad maso...es lo que hay...