Buenas noticias, me fije y en los ultimos shows que vienen haciendo en esta gira y tocan Being Boring al final de todo.
Saludos
83 replies · 8,582 views
Buenas noticias, me fije y en los ultimos shows que vienen haciendo en esta gira y tocan Being Boring al final de todo.
Saludos
Un set list muy bueno. Falta HOME and DRY que lo venian haciendo en 2006.
Ya lo estoy palpitando al show....muy groso, auqnue admito, nunca algo como la previa a N.O
Emilio Roqueta wrote: No me queda muy claro que es el "campo" en el Luna Park, pero bueno era la entrada mas barata y justamente las más caras ($ 200) estaban agotadas.
Grande Rocket que finalmente vas.
No me gusta cómo se ve desde las plateas del Luna, así que sin dudar saqué campo, calculo que vamos a estar cómodos.
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Suerte que los Noolingans vamos a estar presentes para los PECHO!!!!!
Todos en campo, supongo...
Ya se que sueno molesta...pero...del Hotel alguna noticia??? Please, si esta noche alguno se entera por la tele de donde van a estar parando, porfi avisen, ya que yo voy a estar de viaje y no me voy a poder enterar.
![]()
Por cierto ya que están muy onda Pechos, quería preguntarles de que habla la canción "Go West?
Según un amigo me decía que según era porque en el oeste era una buena onda de ir para los gays, digo solo es curiosidad!
![]()
Josman wrote: Por cierto ya que están muy onda Pechos, quería preguntarles de que habla la canción "Go West?
Según un amigo me decía que según era porque en el oeste era una buena onda de ir para los gays, digo solo es curiosidad!
El título de la canción se atribuye a la frase del siglo 19 "Ve al Oeste, jovencito" (en inglés Go West, young man) atribuida al periodista Horace Greeley, un apoyo a la colonización del Oeste de Estados Unidos; de igual manera, "Go West" se entiende generalmente como una expresión del sentimiento general que se tenía de San Francisco como una utopia del movimiento de Liberación Homosexual.
http://es.wikipedia.org/wiki/Go_West_%28canci%C3%B3n%29
Y lo de los calzoncillos de lata no me reiría... en el Personal Fest 2004 cuando tocaron ellos tenía "locas" a mi derecha, a mi izquierda, y atrás mío un grupo de 10 o más pibes adolescentes que se daban besitos y se llamaban por celular "acá estoy con las travestis", decía uno. Con todo respeto hacia ellos por supuesto, pero mañana hay que ir con cuidado.
Yo ya tengo mi traje de marinero bien blanquito y planchadito.
Hoy es mi noche más gay del año.
![]()
(con todo respeto a las locas...)
El traje te habra quedado barbaro porque lo que fue el show!!!! jajaja... vi bastantes ejemplares. ja. El show fue espectacular. Todos los que fueron no creo que puedan decir lo contrario. IMPRESIONANTE..bastante balardo, pero entretenido y optimo a nivel musical.
Sí, fue un gran show como era de esperar. Creo que es la 1ra vez que me pasa que estoy absolutamente convencido de que el show terminó y salieron de vuelta. Fue cuando "cerraron" con Go West, y después aparecieron con Being Boring.
Creo que esta última en Brasil no estuvo, o al menos no en todas las presentaciones allá.
De lo único que esperaba más era cuando tocaran Minimal, les faltó fuerza, seguramente tenía que ver que el volumen estaba medio bajo. La canción esa daba para mucho más.
No sé si vieron el grupo soporte Azafata y el cantante con sus "hot pants". ![]()
Dejando de lado las bromas y comentarios con respecto a los que tienen otras preferencias sexuales, el show estuvo muy bueno.
"Nosotros somos los Pet Shop Boys" dijo Neil que varias veces hablo en su reducido pero logrado español y que creo que demostró que le gusta el público argentino.
"Ustedes estan locos y me encanta" dijo (en ingles),despues que en el medio del show, todos cantábamos nuestro ya clásico "Ole ole ole....(y lógicamente) Pet Shop Boys".
Sonó bien, fue un show muy electrónico, no había músicos en escena, muchos sonidos pregrabados, Chris en teclados, un equipo de "Helpdesk" que no sé si manejaban las luces ó disparaban sonidos desde las pcs.
2 cantantes que hacian coros, más una negra que tiene una voz que le dió un poco de "sonido en vivo" al show y 2 bailarines que hacían las coreografias de las canciones.
Por momento me parecio que era un show para la BBC, es decir, para la televisión, pero no por eso estuvo menos bueno.
Me sorprendió "Home & Dry" (con Neil tocando la guitarra)y "Dreaming of the Queen", dos canciones que no pensé que estarían en el set.
A Chris le faltó un poco de onda cuando cantó "Paninaro", creo si le ponía más ganas hubiese sido mejor, además su voz estaba media "computarizada", cosa que no es así en la canción de estudio.
Gays y heterosexuales, grandes y jóvenes (aunque con una audiencia en general mayor a 30), hay muchos adeptos a los PSB que si bien anoche tocaron en un Luna Park con un 60/70% de ocupación, creo que algun momento pueden llegar a volver. Creo que siempre se sintieron a gusto con nosotros.
"We see soon" dijo Neil y se fueron, despues de tocar solos en el escenario "Being Boring".
Cabe destacar que los PSB son uno de los grupos británicos que mas veces vino a la Argentina.
No es una idea equivocada pensar que puedan venir una 4a vez, creo que tienen ganas de seguir editando material por algunos años más.
![]()
Home & Dry me gusto mucho. Las versiones creo que fueron todas excelentes sobre todo RENT. A mi tambien me paso eso cuando terminaron Go West.Realmente espero volver a verlos.
sincermante fue uno de los shows en vivo que mas me gusto, tal vez por que tuve la posibildad de estar muy pero muy cerca del escenario y que no hubo tanto pogo violento, pude disfrutarlo muy a gusto
esperaba una banda tocando como en el fest04, si bien el set me gusto mucho, creo que las versiones muy originales de sus discos restaron un poquito (rent del fest04 fue increible o panninaro del opera 95)
creo que la concurrencia fue muy superior al 60 o 70% que dice Emilio, ya que lo que se vendio como platea (frente al escenario) estaban agotadas desde hace 15 dias aprox y el campo estaba cubierto en su totalidad, ademas de haber gente en las plateas que no estaban habilitadas
tal vez haya faltado un poco de volumen, al menos esa fue mi impresion
saben si alguna radio transmitio el recital ? o si alguien pudo sacar fotos ?
Ya hay videos en YOUTUBE y foros en FLICKR
Despues subo lo mio y les aviso.
Me comnetarion que por TN pasaton algo, aver si alguien lo grabo????
Salió una nota ayer domingo en Clarín.
"50 millones" de discos vendieron los PSB en su historia, dice en un recuadro.
Es un numerito.. el pop siempre vende.
Eso explica el castillo que Neil tiene en el norte de Inglaterra ??
Me lo imagino todo un "Sir" con mayordomo, su Rolls en la cochera, mucamas, etc.
![]()
En Rolling Stones salió que fueron 3.000 personas al Luna, es decir estaba bastante vacío.
Mas concurrencia tuvieron en Chile con 9.000 fans.
![]()
es la segunda vez que los veo y sali muy conforme. me encanto que tocaran being boring, shopping (una cancion vieja que me gusta mucho) y left to my own devices que para mi fue lo mas.
como volver a mi cumple de 15 jajajaj. ah y falto new york city boy que hubiera sido la frutilla del postre..... ![]()
Tomi wrote: Home & Dry me gusto mucho. Las versiones creo que fueron todas excelentes sobre todo RENT. A mi tambien me paso eso cuando terminaron Go West.Realmente espero volver a verlos.
hicieron la versiòn acustica de Rent?? en Bogotà la hicieron en la gira del 94 y fuè excelente!![]()
Andrés wrote:
Tomi wrote: Home & Dry me gusto mucho. Las versiones creo que fueron todas excelentes sobre todo RENT. A mi tambien me paso eso cuando terminaron Go West.Realmente espero volver a verlos.
hicieron la versiòn acustica de Rent?? en Bogotà la hicieron en la gira del 94 y fuè excelente!
Hicieron la version parecida a la de estudio y me encanto. Lo unico acustico fue Home and Dry que fue muy bien interpretada.
Yo calculaba unas 5 mil personas.... 3 mil como dice Clarin me parece muy poco. Salio una nota muy buena en la nacion y otra muy pero muy mala en la revista Rolling Stone (de esperar de una revista para la multitud rock chavon triste de hoy dia)
Un pequeño videito de muestra de lo que vivimos... Calidad maso...es lo que hay...