Skip to content

Pet shop boys en BA en marzo

Archived

83 replies · 8,582 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Al luna o en donde sea, voooooooyyyyy !!!!!!!!

0 likes

me parecen muy raros esos valores sobre todo porque dice campo, pullman, etc

creo que lo haran en el mismo lugar que hicieorn el recital de MOBY, y ahi es todo de dorapa como en la cancha

entradaplus todavia no tiene info para esa fecha, seguiremos esperando

0 likes

El tema seria que hicieramos alguna movida como de juntarnos en el hotel donde se hospedaran y todo eso!!!! En grupo es mas interesante, me parece...

Todo esre asunto en NOOL porque los Pecho son amigos de los No, es mas...es como si hicieramos una previa de show de NO en Baires, cosa que creo que no va a ocurrir mas...

0 likes

viendo que en entradaplus no publican nada al respecto, en la web oficial tampoco dicen donde tocan, etc, me decidi a llamar por telefono y ahi si pude confirma los datos que tiro el colega "Hand of God"

fecha 23/3 hora 22hs lugar Luna PArk precios: campo (sic) 130 superpullman 200

mas el cargo adicional del servicio (no informado, pero siempre son como 10 mangos mas)

0 likes

Querés decir que ya las están vendiendo x teléfono?

En la página de Entrada Plus, como decís, no figura nada todavía.

0 likes

Yo voy a ver a los PET SHOP BOYS.. (como fuí a ver a NO) pero nada de hotel, ni esperarlos.. ni nada! a ver si Neil me quiere voltear!!. Ademas como dijo Hookie no entiendo a la gente que se desespera por "conocer" a los artistas.

PS: Espero que los disfraces de este tour no sean tan feos..como los del disco anterior..que parecian son goku y astroboy!

0 likes

señores,

Ya tengo mi entrada de los PET SHOP BOYS !!! campo $143,(130 + comision entrada plus), las plateas salen aprox $200. En efvo hay que sacarlas en Peru 139(entre Yrigoyen y Alsina) -es un pago facil- Hay otras sucursales que se indican en la pagina entradaplus.com.ar

0 likes

También en el Luna Park las venden y ahí zafan del Service Charge, supongo que aceptan efectivo también. Acabo de comprar campo.

0 likes

que caro, che...

0 likes

me parecen un poco saladas las entradas de los psb, igual creo que iria, hacen muy buenos shows. seria la segunda vez que los veo. un amigo los vio en el personal 2004 y dijo que fue muy bueno tambien. el problema es que ahora con mi marido el precio de las 2 entradas ya se nos hace cuesta arriba, y ademas viene placebo.... :uhoh: che, no hacen combo descuento si vamos en patota y compramos 50 entradas? jajajaja como hacen con los textos escolares que van a la editorial y tienen un descuento por comprar la caja cerrada!!!:idea:

0 likes

ah me olvide de comentar que si vas al hotel y todo eso, los pechos son re buena onda,... en el 94 fui con una amiga a acampar al hyatt y nos trataron re bien. ah y no pinchan con una pestaña si les das un beso, es mentira eso!!! :D

0 likes

Laura Van Dam wrote: ah me olvide de comentar que si vas al hotel y todo eso, los pechos son re buena onda,... en el 94 fui con una amiga a acampar al hyatt y nos trataron re bien. ah y no pinchan con una pestaña si les das un beso, es mentira eso!!! :D

Yo si voy a buscar a Neil Tennant al hotel tengo miedo de que me pinche. Mejor los veo en el Luna y con cuidado de los que tengo alrededor. En el Personal 2004 tenía a todas "locas" alrededor mío.

0 likes

Si estan saladas las entradas che.

Como somos 2 en casa, vamos a faltar con aviso, ademas en esa epoca volveremos de las vacaciones y no tendremos un mango encima. Ya los vi 2 veces así que no me quejo, igual va a estar bueno, lo veré por TN cuando lo pasen.

0 likes

como buen seguidor de los pechos, voy a ir a verlos (a mi me sale un poco mas caro porque tengo que viajar especialmente pa verlos)

no me gusto el show del personal fest 2004 comparado con el que dieron en el 94 en el Opera (fue muy superior)

me parece que se zarparon con el precio de las entradas

0 likes

la verdad que se pone saladita la entrada, yo tambien tuve la suerte de verlos aparte el disco que vienen a presentar esta muy bueno refiere mucho a sus epocas doradas!!! vamos los petchos!!!!:clap:

0 likes

Infelizmente esta vez no seré de la partida ! Enjoy It !

0 likes

Saladitas las entradas, pero vale la pena, seguro que será mucho mejor que esa presentación que hicieron en el personal fest, por mi lado, me quedo con la que hicieron anteriormente en el Opera, En esta me anoto de vuelta, Vamos por los pechos!!!

0 likes

al final creo que si voy a ir a verlos. mi marido me regala la entrada. el no puede venir proque labura el viernes hasta las 22:30 asi que si un amigo puede comprar la entrada me acompaña, y si no ire sola y si no arreglare con alguno de ustedes para ir.

0 likes

Seguramente los PSB me dejarán más satisfecho que Coldplay ayer... 1:20hs y no tocaron The Hardest Part ni Swallowed in The Sea.

Todo prolijito y buen sonido, pero realmente me dejó sabor a poco.

0 likes

con lo que salia, podrian haber tocado un poco mas. la verdad me alegro de no haber conseguido entradas. alguien va a ver a placebo el 1º de abril?

0 likes

Laura Van Dam wrote: con lo que salia, podrian haber tocado un poco mas. la verdad me alegro de no haber conseguido entradas. alguien va a ver a placebo el 1º de abril?

Sí, la verdad que Coldplay fue un ladri.

Voy a ver a Placebo. RE loco soy, en realidad no iba a ir, pero salió un abono para ver en campo a Aerosmith + Placebo + Keane mucho más barato que comprar las 3 x separado, así que vendo la de Aerosmith y voy a ver a Placebo "gratis" o casi.

IMPORTANTE: Aparentemente se suma Psychedelic Furs para la fecha de Keane.

0 likes

interesante.... creo que voy a hacer lo mismo

0 likes

nooooooooo, De donde sacaste que vienen los furs???????

ES UNA DE MIS BANDAS PREFERIDAS!, Se que viven de gira en USA, de hecho los fui a ver 2 veces alla... la concurrencia de publico era bajisima y los shows son muy buenos. Hace muy poquito Richard Buttler saco un disco solista pero no se si salio de gira.

0 likes

Qué bueno si vienen los psychedelic furs !!!

0 likes

sip, los Furs y Bad Religion también. link a Ticketek

Aerosmith, Velvet Revoler, Evanescence, Ratones Paranóicos // Los Piojos, Intoxicados, El Tri // Keane, Babasónicos, The Psychedelic Furs, Artista Internacional, Arbol // Divididos, Catupecu Machu, Las Pelotas, Attaque 77, Bad Religion // Noche apertura: Placebo // + importantes artistas a confirmarVuelve el Quilmes Rock. Vuelve el Rock. Después de dos años el evento de rock más grande de la Argentina desembarca nuevamente a Buenos Aires, más precisamente al estadio River Plate. Se realizará del 12 al 15 de abril y en esta edición concentrará por primera vez a más de 20 grandes tanto del rock nacional e internacional.PROMO PLACEBO / KEANE / AEROSMITH(disponible desde el Martes 20/2):- Abono de campo para las 3 noches: $220*Comprar el abono(*) Incluye el costo por servicio de $20 (no incluye el costo de entrega)Precios por Jornada:(con descuento especial):1 de Abril:Noche Apertura Placeboen Club Ciudad de Buenos AiresGeneral: $88(incluye el costo por serv. de $8) comprar entradasJueves 12 de Abril:Divididos, Catupecu Machu, Las Pelotas, Attaque 77, Bad ReligionPlatea Preferencial: $130*Platea Baja: $100*Platea Alta: $45*Campo: $50*General: $30*(*) Los valores incluyen el costo por servicio, cuyo desglose es el siguiente:Platea Preferencial y Platea Baja: $10 / Platea Alta y Campo: $5 / General: $3**Viernes 13 de Abril:Keane, Babasónicos, The Psychedelic Furs, Artistas internacional, ArbolPlatea Preferencial: $200*Platea Baja: $170*Platea Alta: $100*Campo: $110*General: $55*(*) Los valores incluyen el costo por servicio, cuyo desglose es el siguiente:Platea Preferencial y Platea Baja: $20 / Platea Alta y Campo: $10 / General: $5**Sábado 14 de Abril:Los Piojos, Intoxicados, El Tri + importantes artistas a confirmarPlatea Preferencial: $130*Platea Baja: $100*Platea Alta: $45*Campo: $50*General: $30*(*) Los valores incluyen el costo por servicio, cuyo desglose es el siguiente:Platea Preferencial y Platea Baja: $10 / Platea Alta y Campo: $5 / General: $3**Domingo 15 de Abril (desde Lunes 5/2):Aerosmith, Velvet Revolver, Evanescence, Ratones Paranóicos + importantes artistas a confirmar Platea Preferencial: $345*Platea Baja: $265*Platea Alta: $165*Campo: $175*General: $78*(*) Los valores incluyen el costo por servicio, cuyo desglose es el siguiente:Platea Preferencial: $30 / Platea Baja: $25 / Platea Alta y Campo: $15 / General: $8**(**) No incluyen costos de entega.Máximo entradas por persona y por tarjeta:4 (cuatro) Precios de abonos:desde el 12/02:(incluye entrada para Noche Inagural - Placebo)Platea Preferencial: $585*Platea Baja Común: $450*Platea Alta S/N (desde el 12/2): $280*Campo (desde el 12/2): $320*General (desde el 12/2): $180*(*) Los valores incluyen el costo por servicio, cuyo desglose es el siguiente:Platea Preferencial y Platea Baja Común: $30 / Platea Alta, Campo y General: $20**(**) No incluyen costos de entega.Tarjeta Exclusiva: VisaMenores: abonan desde los 3 años cumplidosAbonos en venta: sólo por teléfono y puntos de venta.Podrán adquirirse hasta 4 (cuatro) entradas por persona y por tarjeta, sin excepción. Las compras que excedan esa cantidad serán anuladas sin previo aviso.Ticketek NO se responsabiliza por la imposibilidad que tengan para ingresar al espectáculo, aquellas personas que hayan adquirido entradas falsas en sitios de subastas online o en cualquier otro medio de venta que no sean los de la empresa.En caso de detectarse la promoción o reventa de entradas, en sitios de subastas, las mismas serán anuladas sin previo aviso.Vuelve a Buenos Aires el festival más esperado. Vuelve con bandas internacionales de primera línea y con los más grandes artistas del rock argentino. Y vuelve más grande que nunca, con cuatro noches impresionantes, únicas e irrepetibles en el Estadio River Plate.Después de las exitosas ediciones del año 2003 y 2004, el Quilmes Rock 2007 se presenta como una oportunidad imperdible para todos los que quieren encontrarse con grandes músicos del Rock Mundial. Serán cuatro noches en las que Buenos Aires tendrá el privilegio de convertirse nuevamente en el epicentro del mejor rock del planeta.Hay un nuevo motivo para seguir celebrando: en abril la fiesta continúa. Se vienen cuatro noches de Quilmes Rock, 20 Grandes del Rock Internacional y Nacional.Vuelve el Quilmes Rock. Vuelve el Rock.

0 likes

Tomi wrote: ES UNA DE MIS BANDAS PREFERIDAS!, Se que viven de gira en USA, de hecho los fui a ver 2 veces alla... la concurrencia de publico era bajisima y los shows son muy buenos.

Buen dato, estoy muy contento de tener la oportunidad de verlos!

0 likes

Si ahora vi que lo de los FURS esta confirmado en ticketek y salio en varios medios. Yo me contacte con la administradora del site www.burneddowndays.com que es donde esta toda la info de ellos y me dijo que era verdad que ya los promotores los estan nombrando pero que ningun show de sudamerica esta confirmado.Ojo con esto, el que quiera le renvio el email. Yo creo que vienen si o si de todos modos. Seria ideal que toquen en niceto, el ateneo o la trastienda porque en River cuanta puede ser la gente que les de realmente bola? Seamos sinceros. Como sea, pero que vengan sigo yo.Igual antes tenemos lo de los PET SHOP.

0 likes

Sí, ojalá toquen en un lugar chico solos. Si me entero de algo aviso.

0 likes

Bueno al final "tarjetie" los 260 mangos de las 2 entradas y el viernes por 3a vez veré al duo pop mas importante de UK. Estuve de vacaciones por Brazil y vi que en algunos negocios habia una tarjeta tipo postal con la foto del evento de los PSB y tambien de Placebo, es un carton con la foto de promoción, pero esta buena, me traje algunas de recuerdo (eran gratis), a mi Placebo no me gusta, pero si alguno quiere como souvenir me avisa y se los doy.

De los PSB me traje 3 tarjetas (no habia más).

No me queda muy claro que es el "campo" en el Luna Park, pero bueno era la entrada mas barata y justamente las más caras ($ 200) estaban agotadas.

Este fue el set list del show de Rio.

Left to My Own Devices I´m with Stupid Suburbia Can You Forgive Her Minimal Shopping Dreaming of Queen Rent Opportunities Paninaro Numb Se a Vida É Domino Dancing Flamboyant Always on My Mind Where the Streets Have No Name West End Girls The Sodom And Gomorrah Show It´s a Sin Go West

Falta Being Boring y Loves Comes Quickly a mi gusto, pero bueno, igualmente todos a bailar !!

:thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗