Skip to content

Violator vs Technique!

Archived

27 replies · 1,804 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Hace rato pensaba en que los dos discos son realmente magnificos, sabiendo que son casi del mismo año, y estilos parecidos. Se me hizo interesante hacer este topic, para ver que opinan y hacia cuál va su voto. Para mí es Technique, es simplemente porque salió primero, y porque es uno de los discos más redondos de NO, sin embargo el Violator de Depeche es para mí su mejor disco, es fenomenal!!!

Voto por Technique!

:thumb:

0 likes

Sin lugar a dudas Technique, porque es el disco mas redondo de los NO (chistes al margen) y porque creo que tambien marcó uno de los mejores momemtos de la banda.

Violador es un gran disco tambien, creo que marcó la maduración musical de los DM, es como si por medio de este disco ellos hubiesen dicho "ojo que somos una gran banda", fue un punto de inflexión en la carrera.

2 grandes discos de 2 grandes bandas.

:clap:

0 likes

En un comienzo pense que era dificil decidir, pero teniendo en cuenta que los 2 discos tienen 9 tracks, simplemente las confronté...el resultado 7 a 2 a favor de technique:bow:

0 likes

Technique... sin dudas, y sin desmerecer a DM, creo que fue un gran momento de la banda y ademas, mi primer disco de NO...!!!

0 likes

TECHNIQUE DISCASO VOTO POR EL, VIOLATOR ES UN CLASICO PERO NO DESMERECIDO... AL FINAL ES UN CAMBIO EN DEPECHE PARA LA EPOCA...

0 likes

Andrés wrote: En un comienzo pense que era dificil decidir, pero teniendo en cuenta que los 2 discos tienen 9 tracks, simplemente las confronté...el resultado 7 a 2 a favor de technique:bow:

Como lo dije en el post anterior confronte los tracks de cada uno de los discos.

Particularmente los tracks 6 corresponden a Run Vs enjoy the silence , en este le dí el voto a enjoy the silence....pero ahora lo dudo. Ustedes ke opinan??

0 likes

Andres, no dudes quedate con Technique, Violator es un discazo!!! pero Technique....es nuestro Technique!:thumb:

0 likes

Barney Films 2112 "SUBCULTO" wrote: Andres, no dudes quedate con Technique, Violator es un discazo!!! pero Technique....es nuestro Technique!:thumb:

No lo dudo en absoluto. Viva Technique!!:clap:

0 likes

Yo también me quedo con Technique, pero Violator tiene grandes temas como "Personal Jesus", "World in my Eyes", y "Enjoy the Silence". Pero para mí es obvio que Technique es mejor por muchas cosas, y creo que la más importante es que este disco de NO salió primero, y eso ya es una grán ventaja!!

:nod:

0 likes

Josman wrote: Yo también me quedo con Technique, pero Violator tiene grandes temas como "Personal Jesus", "World in my Eyes", y "Enjoy the Silence". Pero para mí es obvio que Technique es mejor por muchas cosas, y creo que la más importante es que este disco de NO salió primero, y eso ya es una grán ventaja!!

Violator es un gran album, con grandes temas ke no tuvieron radiodifusión como the sweetest perfection, waiting for the night y clean.

Tienes mucha razón en decir ke el mérito lo tiene Technique por haberse realizado primero!!

0 likes

100% Technique!!!! DM es muy bueno but...

0 likes

antes qe nada, soy fanatico de las dos bandas...

como dijeron por ahi, el merito se lo lleva tecnhique por haber salir salido antes...

ahora voy a subir la apuesta...

VANISHING POINT O ENJOY THE SILENCE???

a ver qe me dicen...

0 likes

Vanishing point es un temazo, pero siendo objetivo.. enjoy the silence, no?, de una.

0 likes

Otro buen confrontamiento podría ser Round and Round VS Policy of Truth!!!

0 likes

The Him wrote: antes qe nada, soy fanatico de las dos bandas...

como dijeron por ahi, el merito se lo lleva tecnhique por haber salir salido antes...

ahora voy a subir la apuesta...

VANISHING POINT O ENJOY THE SILENCE???

a ver qe me dicen...

Enjoy The Silence!!

0 likes

Josman wrote: Otro buen confrontamiento podría ser Round and Round VS Policy of Truth!!!

Round And Round :thumb:

0 likes

Se supone que no había buena relación de NO con The Cure (por eso de que se copiaban algunas cosas de las canciones, y ese tipo de cosas), pero me pregunto como era la relación de NO con Depeche??? (Soy un poco curioso en este tipo de cosas, y no lo puedo evitar)!

:shrug:

0 likes

En la epoca de Get Ready, hubo un ruido entre ellos porque aparentemente (si mal no recuerdo), hubo un DJ ó productor que remixó algun tema de Get Ready y luego uso algunos tonos en el disco de los DM.

Más allá de eso creo que no tienen ninguna relación.

0 likes

bueno, Martin Gore es uno de los productores de Control... dada la relación de DM con Corbijn y la falta de dinero que hubo en algún momento para llevar adelante la película no parece extraño. tampoco que Andy Fletcher pase mucho NO cuando hace sus DJ Sets. pero no creo que haya ningún tipo de relación cercana entre las bandas. :shrug:

0 likes

Desviandome un poco del tema, aquí en mi país le dan más importancia a Depeche (dentro de los que nos gusta este tipo de música), y la otra vez estaba viendo un canal de música (y no es MTV), donde decía un DJ que en UK a New Order se le daba más importancia dentro del mundo del dance y electrónico que Depeche. No sé en Argentina a quién le den más bola los críticos. Lo que sí es que entre el año de 1987 y 1989, ha deber estado dura la comparaciones con estas bandas, (me hubiera gustado vivir en esa época a mi edad que tengo actualmente)!

0 likes

En realidad, no se olviden de Round & Round !!!

Vanishing es un gran tema pero la falta del maxi hizo que no tuviese tanta repercusion en las discos.

R&R sonó a morir y si en esa epoca pasabas musica y no lo ponías medio que te linchaban.

Otro gran tema es Mr. Disco que tampoco tuvo un maxi-single, una verdadera pena.

La plata solo alcanzó para remizar Fine Time, R&R y Run...

:cry:

0 likes

Me pregunto que habrán pensado u opinado los NO cuándo salio el Violator?? :confused2:

0 likes

Claro después de su glorioso Technique!!

0 likes

De realizar un "versus" New Order en un foro de una página de Depeche, serían igual de predecibles los resultados, sólo que en una página de argentina de dm por ej, los fans resultan ser un poco mas "celosos" por asi decirlo...

0 likes

jav-no wrote: De realizar un "versus" New Order en un foro de una página de Depeche, serían igual de predecibles los resultados, sólo que en una página de argentina de dm por ej, los fans resultan ser un poco mas "celosos" por asi decirlo...

sería excelente realizarlo en una pagina de DM, no sé...si alguien de nooline esta registrado en alguna de DM, debería intentarlo y relatarnos lo ke suceda.

de otro modo, ke alguién de nosotros se registre en alguna pagina y lo haga :)

alguíen de aca esta registrado en algun DM website??

0 likes

jA JA Mira, una vez me regristré en argentinamode.com.ar y opiné que no me cerraba la ridiculez de martin gore con eso de las alitas de touring the angel y la vestimenta de trava sadomasoquista: todo el mundo en mi contra como si hubiera insultado a sus madres/padres/abuelos, etc. (me divertí mucho con lo que opinaban totalmente a la defensiva) desp estuve leyendo otros topics y me dio la impresión de que solo hablan de la banda y sus lanzamientos + peleas entre fans porque opinan distinto, etc, jamas un topic sobre bandas que guarden relacion con dm, o por ej hablar sobre remixes, o productores, tendencias en relación a dm, etc. asi que por lo pronto me dejó de interesar enseguida, me parecio un clan cerrado y exclusivo solo para hablar sobre dm dm dm dm y dm. la impresión que me da la gente de este foro es que es mas abierta para hablar sobre cuestiones en relacion a new order, percibo que hay un gusto mas amplio, y esto se nota por ejemplo en "que estas escuchando en estos momentos", o "remixes favoritos de los 80", etc, por lo pronto me dan mas ganas de postear y opinar Lo que dije sobre el foro de dm es la impresión que YO me llevé, es mi percepcion sobre el asunto y nada mas, ahora si alguno quiere probar...

0 likes

Sí, yo también estoy de acuerdo en esto! En determinado momento es aburrido hablar solo de la banda, y encasillarte y no aceptar propuestas y siempre llevar la contraria. Yo amo a NO, pero no por eso me ciego para no ver los errores que tienen, o criticar las canciones que no me gustan, y compararlos con otras bandas, etc..

0 likes

Emilio Roqueta wrote: En realidad, no se olviden de Round & Round !!! Vanishing es un gran tema pero la falta del maxi hizo que no tuviese tanta repercusion en las discos. R&R sonó a morir y si en esa epoca pasabas musica y no lo ponías medio que te linchaban. Otro gran tema es Mr. Disco que tampoco tuvo un maxi-single, una verdadera pena. La plata solo alcanzó para remizar Fine Time, R&R y Run... :cry:

Siii..lo extraño que por estas pampas fue más hit Vanishing Point que esos otros temas..no?

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗