jA JA
Mira, una vez me regristré en argentinamode.com.ar y opiné que no me cerraba la ridiculez de martin gore con eso de las alitas de touring the angel y la vestimenta de trava sadomasoquista: todo el mundo en mi contra como si hubiera insultado a sus madres/padres/abuelos, etc. (me divertí mucho con lo que opinaban totalmente a la defensiva)
desp estuve leyendo otros topics y me dio la impresión de que solo hablan de la banda y sus lanzamientos + peleas entre fans porque opinan distinto, etc, jamas un topic sobre bandas que guarden relacion con dm, o por ej hablar sobre remixes, o productores, tendencias en relación a dm, etc. asi que por lo pronto me dejó de interesar enseguida, me parecio un clan cerrado y exclusivo solo para hablar sobre dm dm dm dm y dm.
la impresión que me da la gente de este foro es que es mas abierta para hablar sobre cuestiones en relacion a new order, percibo que hay un gusto mas amplio, y esto se nota por ejemplo en "que estas escuchando en estos momentos", o "remixes favoritos de los 80", etc, por lo pronto me dan mas ganas de postear y opinar
Lo que dije sobre el foro de dm es la impresión que YO me llevé, es mi percepcion sobre el asunto y nada mas, ahora si alguno quiere probar...