Ir a la playa de tarde VS. ir a la playa de mañana...
Archived21 replies · 1,143 views
Disculpa, pero pues no quiero sonar grosero pero si no te gusta, pues abstente. Yo lo hago para darle movimiento a este foro (anteriores veces he puesto threads sobre otras cosas, y casi no nadie escribe), además son versus interesantes, de nuestras bandas favoritas, de lo que pensamos de ellos, de sus canciones (porque no solo es opinar de a quién prefieres, si no tu opinión está más allá de que tu solo lo veas como otro versus más). Y una vez más no quiero armar polémica, solo te estoy extediendo mi punto de vista y porque lo hago!
![]()
Además es como si yo dijera, basta con los 5 mejores de x..., sabiendo que yo he participado una que otra vez!!
![]()
Están buenos los vs., más que son de grupos afines a NO, no estamos hablando de cualquier cosa.
Y ya que estamos contesto tu vs.
Ir a la playa a la mañana: El sol de la mañana y el reflejo en el agua le dan un color al entorno que a la tarde no hay.
Ir a la playa a la tarde: En gral. el gaterío en la playa aparece a la tarde, y las olas son más grandes.
Así que prefiero la playa a la mañana para disfrutar del paisaje y a la tarde para barrenar olas y ver minas.
Adriana wrote: Nacida y criada ON THE BEACH -gracias Chris Rea- prefiero la playa...de noche...
Mirá... pase laburando por SanBer, Cariló, Mar del Plata..y termine en Miramar..:dead: me hubieses avisado esto!!!! y pasaba por Necochea!
a la hora del crepúsculo, no hay dudas. la gente se las toma y uno tiene suficiente calor y sol como para disfrutar sin incinerarse. además los colores son hermosos cuando baja el sol. yo he caminado mucho a esa hora con mi walkman, escuchando NO. la mayoría de las veces con temas de Brotherhood. es por eso que ese disco me suena a playa cada vez que lo pongo ;)
Yo coincido con Adriana
...lo mejor es la playa de noche bajo la luz de la luna y los colores plateados...
(me agarró el viejaje)
Prefiero la playa por la mañana, hay menos gente, no estan los teenagers con sus musicas "inaceptables" para este óido ochentoso, generalmente hay menos viento y por ende el mar está mas calmo, la arena esta bien plana porque pasó la máquina aplanadora hace algunos instantes, hay menos basura tirada, etc.
8:30 am como tarde ya estoy en la playa disfrutando de los detalles anteriormenete comentados, despues del medio día una siestita en el depto y despues volver tipo 5pm, cuando calma un poco el sol (soy medio Cure en ese aspecto, tengo la piel muy blanca y el sol me hace mal). Me voy de la playa a la tardecita cuando veo caer el sol. (no voy a poner ningun remate con el estribillo de Luis Michael).
Obviamente cuando tenía 15 años iba a la playa a las 14hs, es decir 30 minutos despues de haberme levantado...
Los años nos cambian el reloj interno.
![]()
Vamos creciendo con los AÑos Emilio!!!! a mi tambien me da para ir a la mañana a la playa no me gusta el ruido y me llevo para escuchar Power Corruption.... como motor de mis oidos!!!!![]()
a la playa no voy, jajaj me quedo esa cosa gothic dark 80s de evitar por todos los medios broncearme...... :P de noche tampoco, me da vertigo (si vertigo, despues de trabajar como becaria en un observatorio me da la sensacion de que me voy a caer al espacio!!!!) si ya se soy muuuuuuuuy freak
Miren Uds., Gentlemen!!!
Parece que las mujeres de aca somos todas onda vampiro..
O un 147 tuneado...
![]()
Josman wrote: Disculpa, pero pues no quiero sonar grosero pero si no te gusta, pues abstente. Yo lo hago para darle movimiento a este foro (anteriores veces he puesto threads sobre otras cosas, y casi no nadie escribe), además son versus interesantes, de nuestras bandas favoritas, de lo que pensamos de ellos, de sus canciones (porque no solo es opinar de a quién prefieres, si no tu opinión está más allá de que tu solo lo veas como otro versus más). Y una vez más no quiero armar polémica, solo te estoy extediendo mi punto de vista y porque lo hago!
si, tengo la misma opinion!!
bueno, depende del sitio específico y del motivo, un ejemplo concreto:
si estoy en ipanema iría en la mañana como por descansar, hacer deporte y broncerame...
![]()
pero si kiesiera divertirme más, iría en la tarde, ya que concurren más mujeres (garotas):sex: y pues tambien te puedes tomar unos buenos tragos :beer2:
![]()
En la playa me gusta clavarme un par de birras con un pescadito frito y luego dormir la siesta abajo de una palmera.
Por la noche me gustaba ir a alguna fiesta en esos boliches precarios sobre la arena y levantarme alguna morena (mucho Brasil!!!!)
Yo prefiero la onda careta. Si puede llegar a ir a la mañana (cuesta levantarse luego de una noche a pleno) voy para tomar buen color y a la tarde quedar dorapa mirando niñas... eso si, no me puedo encarar a una en la playa. Tell me how does it feeeeeel?
Yo prefiero a la mañana, como mucho a las 9 hs estar ahi, pero se complica si uno salió hasta muy tarde la noche anterior. y la tarde, me gusta mas bien el atardecer, o tipo 17 hs, pintan minas a esa hora