Skip to content

Los mejores remixes de los 80's

Archived

7 replies · 4,327 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Estuve mirando de nuevo el topic de Los 5 temas más bailables del rock/pop, technoPop, indie....y recorde varios temas de los 80's de los cuales se hicieron excelentes remixes, y pues kisiera saber para ustedes cuales son los mejores??

personalmente:

1.Round & Round(12 inches extended mix)- New Order 2.The Great Commandment(Justin Strauss Remix)- Camouflage 3.Heart Like A wheel(Extended Mix)- The Human League 4.What´s On Your Mind(Pure energy mix)- INSOC 5.Strangelove Razormaid Mix) - Depeche Mode

:bow:

0 likes

Comparto algunos, en lo personal me gusta mucho el trabajo de Francois Kevorkian como remixer y productor (para mi un genio) y Sheep Pettibone, después hay cientos de remixes por otros autores que tambien me gustan, pero no viene al caso enumerar para seguir el post, se me ocurren por ej estos NO - BLT x Sheep Pettibone NO - True Faith x Sheep Pettibone DM - Higuer Love x Francois Kevorkian DM - Enjoy the silence (hands and feet mix) x Francois Kevorkian DM - Policy of truth - Capitol mix x Francois Kevorkian

No quiero sonar fana, pero para mi, donde mete mano Francois Kevorkian hace cosas buenas porque tiene buen gusto, no lleva el tema hacia cualquier dirección sino que respeta la estructura vocal e intrumental en general y arma su propia version metiendo esos bajos característicos del mejor house, sonidos "alcolchonados" , percusiones pegadizas y sin llegar a ser el típico remix barato de temporada. Creo que, ademas de ser un grad dj, es un muy buen productor e ingeniero de sonido, creo que por algo estuvo en el estudio con Depeche mezclando Violator.

Me gustaría otro post con los 5 mejores remixes de NO y porque!!

saludos

0 likes

coincido con los nombrados, tambien me gusta mucho el remix de "Enjoy the silence" que creo que se llama vocal Dub o Bassline. y el de personal jesus holier than thou approach. unos maxis que supe tener hasta que me los afanaron en una fiesta. :banghead:

0 likes

jajaja acabo de recordar que me gustaba mucho un remix hecho por Bomb the Bass, y que lo tenia en heavy rotation. pero curiosamente no recuerdo ni tema ni banda!!!

0 likes

Bueno, la versión que mencionas de Enjoy the silence "bass line" es tambien de Francois Kevorkian No entendí lo que decias de Boom the bass, te referís a un tema de ellos como banda o los remixes que hicieron? si es esto último, estan los de Strangelove "high jack remix" y "remix edit" saludos!

0 likes

la verdad no soy fanaticos de los remixes...solo de algunos extended mixes.

0 likes

Y creo que los únicos remixes que me gustan son los de NO y Depeche! (No soy muy dado para esto de los remixes)!

0 likes

Tomi wrote: la verdad no soy fanaticos de los remixes...solo de algunos extended mixes.

adhiero... además el problema es que si alguna vez algún remix me gustó lejos estuve de saber quién lo había hecho ya que seguramente estaba dentro de una disco y sin información al respecto! :shrug:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗