alquien sabe como conseguir este compilado que supuestamente salio para promocion por la guerra de iraq en 2002 si no estoy muy equivocado... gracias..
Hope - for the children of iraq
Archived13 replies · 1,048 views
jaja, para "promocionar" la guerra no! este disco fue hecho para la fundación War Child (niños de la guerra) que defiende los derechos de los niños en zonas y tiempos de guerra. New Order participó de la grabación del compilado "Hope" pero extrañamente no figura en las listas de "artistas que colaboraron con War Child" que figura en la página ![]()
en cuanto al disco... te va a ser difícil conseguirlo hoy en día. pero el minisite de lanzamiento sigue funcionando y podés escuchar todos los temas en la sección Tracklist
Alejo, perdon fue un mal entendido no quize decir eso Promocion por la Guerra no.... me exprese mal!!! lo que me gusta es la version la estuve buscando y si la verdad es dificilisima de encontrar es un cover de jimmy cliff?? saludos.
me imaginé que no quisiste decir eso, era una broma ;)
la original de Jimmy la pueden escuchar acá: http://www.mp3raid.com/search/download-mp3/12/jimmy_cliff/1.html
para el que la quiera, yo tengo la version de NO del tema Vietnam, que creo que es el que se uso en el disco que mencionan, me pasan un mail y se los mando...
Yo tengo el tema también..y a quien se lo paso.. no es nada del otro mundo..es mas, es bastante pedorron.
el tema que hace N.O. es Vietnam es una version de un viejo tema de Jimmy Cliff, el disco se titula Hope..... son todos musicos britanicos por lo que vi, Ahi estan mucho de los musicos britanicos.
Saludos ![]()