Skip to content

LWTUA - Otro cover: L7D

Archived

4 replies · 944 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Ayer fui a ver a los 7 Delfines en uno de los recitales gratuitos organizados por el GCBA en el Parque Sarmiento.

Me sorprendieron con un cover de LWTUA, una versión bien cargada al estilo del grupo, la voz de Richard Coleman no me gustó mucho por cómo pegaba con la canción. Igual me alegró mucho escucharla, y fue muy festejada por el público.

Aparte de esto el recital fue muy bueno, incluso por el lugar y la gente también.

0 likes

Ah...si, yo hace unos años los escuche hacer una versión de LWTUA. Es mas, en una encuesta que hacia la Rock & Pop entre musicos sobre la mejor banda de las decadas del 60, 70, 80 y 90, Richard Coleman eligió (para la del 70 creo) a Joy Division.

0 likes

hay una versión grabada de ellos de este mismo tema. me pareció poco más que lamentable, sobre todo por la voz de Coleman. así que me sorprende y me alegro a la vez que digas que ahora la hacen bien. :shrug:

0 likes

almansoglasnost wrote: hay una versión grabada de ellos de este mismo tema. me pareció poco más que lamentable, sobre todo por la voz de Coleman. así que me sorprende y me alegro a la vez que digas que ahora la hacen bien. :shrug:

Coincido que por la voz de Coleman el tema no les sale bien, su voz no pega con la canción, no hay nada que hacer. Por eso creo que te va a seguir desagradando, no creo que la versión haya mejorado. Rescato que es una versión con el estilo de ellos, que van con algo del público de JD/NO, en ese sentido nomás me gustó.

0 likes

y toco la clasica? Seriamos Heroeeeess por una vez!!!!!! jajajajajajjajajaja Heeeeerooooooeeeesss!!!!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗