Skip to content

Mejores 5 tópicos de Mejores 3/5...

Archived

20 replies · 993 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Jeje, disculpen pero no resistí la tentación de crear este meta-topico :)

Para mi:

• Cuáles fueron los 3 mejores compositores de letras de los 80´s (en cuanto al brit pop y rock alternativo)? -Los 5 temas mas bailables del rock/pop, technoPop, indie ?? -Mejores 5 canciones de The Cure -Mejores 5 canciones de COMMUNITY 2 -Mejores 5 canciones de Depeche Mode
0 likes

Supongo que habrás querido decir The Cure en el 2do de DM. A mi me sirvió más el de los "mejores bailables del rock/pop, technoPop, indie" ya que es donde más perdido estaba y más me dio ideas.

Aprovecho este "meta-tópico" para declarar persona no grata de este foro a Lorenzo 'Lolo' Anzoátegui, crítico de rock.

En este inmundo artículo, hablando de la (lamentable) vuelta del Vilma Palma E Vampiros dice cosas como:

1. Los rosarinos Vilma Palma e Vampiros nos llevaron de la mano a unos hermosos y hedonistas noventas como lo harían al norte del Reino Unido bandas como Happy Mondays, Stone Roses y Primal Scream.
  2. Los Vilma Palma son el único ejemplo nacional de este estilo (habla de la movida "Madchester").
  3. La Pachanga, ese gran himno a las noches largas y la falta de tinto (tal vez el "Girls & Boys" de Blur argentino), es una mezcla de guitarras post punk totalmente Talking Heads con house "baggy" y actitud desafiante. Si la canción hubiese estado en inglés, habría influenciado a Oasis.
  4. Escuchen Bye Bye, una canción que no estaría de más en el "Screamadelica" de Primal Scream, una mini-sinfonía a lo Brian Wilson.

:banghead: :eek: :cry: :angry: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4:

0 likes

Hand of God wrote: Supongo que habrás querido decir The Cure en el 2do de DM. A mi me sirvió más el de los "mejores bailables del rock/pop, technoPop, indie" ya que es donde más perdido estaba y más me dio ideas.

Aprovecho este "meta-tópico" para declarar persona no grata de este foro a Lorenzo 'Lolo' Anzoátegui, crítico de rock.

En este inmundo artículo, hablando de la (lamentable) vuelta del Vilma Palma E Vampiros dice cosas como:

1. Los rosarinos Vilma Palma e Vampiros nos llevaron de la mano a unos hermosos y hedonistas noventas como lo harían al norte del Reino Unido bandas como Happy Mondays, Stone Roses y Primal Scream.
  2. Los Vilma Palma son el único ejemplo nacional de este estilo (habla de la movida "Madchester").
  3. La Pachanga, ese gran himno a las noches largas y la falta de tinto (tal vez el "Girls & Boys" de Blur argentino), es una mezcla de guitarras post punk totalmente Talking Heads con house "baggy" y actitud desafiante. Si la canción hubiese estado en inglés, habría influenciado a Oasis.
  4. Escuchen Bye Bye, una canción que no estaría de más en el "Screamadelica" de Primal Scream, una mini-sinfonía a lo Brian Wilson.

:banghead: :eek: :cry: :angry: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4:

Corregido, gracias ! Vilma Palma NO EXISTE, menos los criticos que en general se dedican a parlotear de lo que otros hacen en vez de hacer algo...

0 likes

jajaja, inadmisible lo de este personaje. Vilma Palma E VAMPIROS fue simbolo de decadencia.

0 likes

Nah! che.. es una buena banda pachanguera, eso no quiere decir que este a la altura de los JAPI mondays claaaaaaa..pero prefiero a Vilma Palma que a los Decadentes, que valga la redundancia..

Que el critico haya flipeado..no quiere decir que Vilma Palma no sea una buena banda pachanguera de las que en este país abundan..(pachangueras, buenas? no)

0 likes

Hand of God wrote: Supongo que habrás querido decir The Cure en el 2do de DM. A mi me sirvió más el de los "mejores bailables del rock/pop, technoPop, indie" ya que es donde más perdido estaba y más me dio ideas.

todo bien, no quiero desmerecer el laburo de los pibes de vilma palma...

aca el qe merece ser lapidado es el "critico"...

TRISTISIMO HERMANO... adhiero a la declaracion de persona no grata!

0 likes

el tinto en este caso se lo tomó el crítico.... en la epoca de apogeo de madchester yo escuchaba a jesus jones y happy mondays y todo eso y ABORRECIA a vilma palma, que era lo que escuchaban las taradas de mi curso (esto claramente demuestra que son dos cosas bien distintas), por algo yo era la freak y la paria de la escuela. (y no solo por mis borceguíes y mi cresta)

estoy indignada. pero al releerlo me parece detectar un cierto tinte ironico en lo que dice este señor, puede ser?

0 likes

estoy leyendo el articulo completo donde dice que dario grandinetti es el john malkovich argentino y que los pibes chorros son los strokes. retiro lo dicho en el post anterior donde intente poner paños frios a la polemica y adhiero a lo de persona no grata. a proposito, este señor que dice ser critico de rock.... donde labura, porque no me suena de ningun lado, no? ni que fuera alfredo rosso el que habla!

0 likes

banco a los Decadentes Roy! esos vilma palmas manga de Chorizos, tabien la de la pachanga era para la joda...mal pero me quedo con "Gente que no" version autenticos decadentes (original de TTM)

0 likes

Ni que fuera el expreso imaginario.... eso de compararlo con Madchester a los Vilma Palma, averiguen que acido le esta pegando mal a ese critico o es el Paco??:spit:

0 likes

Tiene que ser paco por el tamaño de las boludeces que dice el tipo... ahora para mi los Decadentes están a años luz de Vilma Palma...por favor !!!

0 likes

No hay dudas de eso Carlos los Decadentes estan muy lejos de los vilma Palmas., es otra cultura.!!!

0 likes

Tomi wrote: jajaja, inadmisible lo de este personaje. Vilma Palma E VAMPIROS fue simbolo de decadencia.

:lol: :lol:

Creo ke Vilma Palma, es de lo peor ke escuchado en mi vida!!

0 likes

akakakakakaka estamos en el foro de NEW ORDER.., hablamos tambien de siouxsie, morrisey, the smiths.. human league o los PSB, Depeche Mode o The Killers..

vale la pena.. discutir si son mejores los decadentes o vilma palma?!?! JUO!

son 2 basuras y that's it!

0 likes

Los "deca" son buenos che, ninguna basura!

0 likes

WYSIWYG wrote: Los "deca" son buenos che, ninguna basura!

adhiero. de hecho me inspiré en un tema de ellos (Sigue tu camino)para hacer mi cover de New Dawn Fades! a que no lo sabían? :p

0 likes

almansoglasnost wrote:

adhiero. de hecho me inspiré en un tema de ellos (Sigue tu camino)para hacer mi cover de New Dawn Fades! a que no lo sabían? :p

Chauuu.. en serio? Que loco!!!!

El otro dia mientras escuchaba C2 en mi Ipod me preguntaba que instrumento es el que lleva la linea melódica en la parte del riff....parece un viento...un fagot tal vez???

0 likes

WYSIWYG wrote:

almansoglasnost wrote:

Chauuu.. en serio? Que loco!!!!

El otro dia mientras escuchaba C2 en mi Ipod me preguntaba que instrumento es el que lleva la linea melódica en la parte del riff....parece un viento...un fagot tal vez???

bueno, se lee claramente en los créditos: trombón! ;)

es mi viejo tocando, para más datos :nod:

0 likes

almansoglasnost wrote:

Mira vos como la pifie !!!! Felicitaciones entonces a tu viejo !

0 likes

WYSIWYG wrote:

almansoglasnost wrote:

Mira vos como la pifie !!!! Felicitaciones entonces a tu viejo !

gracias! la idea primigénea era grabar algo con mi viejo. son esas cosas que uno siempre demora sin razón aparente. en mi caso no era tan fácil ya que él es trombonista de jazz (Porteña Jazz Band, etc) y nunca tuvimos algo realmente en común musicalmente. si bien podemos escuchar lo del otro no nos lega a satisfacer. aparte que como todo músico de jazz cree que lo que él hace es complicadísimo y lo demás no! :lol:

así que cuando le propuse esto aceptó sin titubear. pero resulta que le costó bastante entrar en la "onda" del rock. cada estilo tiene sus propios códigos y se adquieren con el tiempo, no de la noche a la mañana. así que por ese lado disfruté un montón viéndolo sudar la gota gorda para tocar con groove rockero y así bajarle los humos!!! :rofl:

la verdad es que quedé tan satisfecho con lo logrado que no me importaba entrar o no en el disco, el objetivo ya estaba logrado. pero cuando supe que había sido elegido por la gente quedé más contento ya que el fruto de ese trabajo queda editado en CD. así que fue todo muy fructífero! :thumb:

0 likes

Muy bueno, se puede decir que seguramente es un sueño cumplido haber grabado algo con tu viejo!

Respecto al jazz me parece una música muy buena que escucho cada tanto (tengo a los infaltables Miles Davis, Charlie Parker, Sony Rollins, Fats Waller, etc entre mis discos) aunque a la larga puede aburrir un poco, no?

[]´s

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗