Skip to content

Peter Hook con nueva super banda????

Archived

3 replies · 917 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Buenas a todos...creo que esto no salio comentado aca en el foro ni en todo el sitio...alguien sabe algo de esto si es cierto???, salió publicado el otro día en La Nación...es medio raro, no?... escucho opiniones...a mi la verdad me intriga mucho y bien...ya que me van las otras 2 bandas!!!

"Perry Farrell. El ex líder de Jane s Addiction y creador del festival itinerante Lollapalooza tiene nueva banda, Satellite Party. El álbum debut, Ultra Payloaded , saldrá en mayo, por Columbia. En él participan el ex (?) New Order Peter Hook, Flea y John Frusciante de los Red Hot Chili Peppers y una orquesta de 30 músicos. El álbum incluye una canción basada en un track vocal inédito de Jim Morrison, "Woman in the Window"."

este es el link po si a alguien le interesa

http://buscador.lanacion.com.ar/Nota.asp?nota\_id=888131&high=perry

saludos. leo

0 likes

No quiero sonar sarcástico, pero que bueno que Hooky no saldrá de gira con Perry Farrel (es que no soporto a todos los Jane´s Adiction, y todo lo que representa esa banda)!

:shrug:

0 likes

buen dato alejo!!!! la verdad a mi me gusta jane´s addiction... leo.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗