Skip to content

the cure gira por sudamerica???

Archived

14 replies · 1,838 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

segun el diario la nación en entrevista con el propio smith...parece que vendrían antes de fin de año...esperemos... ahi el link del diario...

leo.

0 likes

Gracias por pasar el dato. Ojala vengan de una vez por todas.

0 likes

una de las unicas bandas que falta para cerrar un ciclo brillante en lo que fue musica en vivo, en el 2006/07

esperemos que vengan

0 likes

Lo había leído hoy en La Nación. Rescato que DG siga insistiendo a full para que vengan, el resto del artículo es totalmente intrascendente.

Se basa en que Robert Smith escribió en la página oficial que hasta a él mismo le parecería raro que no vinieran a Sudamérica este año. Pero para el caso: cuántas decepciónes y falsas alarmas oficiales hubo desde 1987? fueron demasiadas! La última fue hace muy pocos meses donde tenían un show confirmado en Colombia según evenpro.com.co, que finalmente quedó en la nada.

Insisto, hasta que no los vea no lo creo.

0 likes

El tema es el precio de las entradas.

DG ya hizo una "prueba" con los PSB, que creo no les fue muy bien, porque (insisto) faltaba bastante gente para llenar el luna el viernes pasado.

130 mangos es REALMENTE CARA.

Pablo, andá ahorrando si queres verlo a Roberto...

0 likes

si yo tambien lei lo de la nacion y me sorprendio bastante...... :eek: pero no tengo una opinion formada; hasta que no veo no creo, como santo tomas.

0 likes

Hay que ver para Creer Esperemos que el DG tenga mucha suerte para ese entonces quien dice que por ahi estemos hablando de un Personal Fest con The Cure y que por ahi pinte The Cure aparte.... una ocurrencia nada mas....

0 likes

Hand of God wrote: Lo había leído hoy en La Nación. Rescato que DG siga insistiendo a full para que vengan, el resto del artículo es totalmente intrascendente.

Se basa en que Robert Smith escribió en la página oficial que hasta a él mismo le parecería raro que no vinieran a Sudamérica este año. Pero para el caso: cuántas decepciónes y falsas alarmas oficiales hubo desde 1987? fueron demasiadas! La última fue hace muy pocos meses donde tenían un show confirmado en Colombia según evenpro.com.co, que finalmente quedó en la nada.

Insisto, hasta que no los vea no lo creo.

si supuestamente era a finales de abril...

bueno, tendremos ke esperar hasta junio cuando se den a conocer los sitios y las fechas definitivas

0 likes

a mí mucho no me excita la venida del gordo Bob y sus amigos. sin embargo les recuerdo algo para que piensen positivamente.... vino New Order, muchachos. no va a venir Cure? ;)

0 likes

almansoglasnost wrote: a mí mucho no me excita la venida del gordo Bob y sus amigos. sin embargo les recuerdo algo para que piensen positivamente.... vino New Order, muchachos. no va a venir Cure? ;)

claro ke si.. existen grandes posibilidades de ke realicen gira latinoamericana!!

0 likes

Si vienen seguro que se llena, Robert tiene muchos fans acá en Argentina.

CONSULTA PARA LOS CUREOSOS DEL FORO ??

Por que sacó un disco solista Roberto hace tiempo y a lo lejos (Globe) ? y por que no siguió su carrera "solista" ?(sin bien ese disco no tuvo mucho exito que digamos)

:scratch:

0 likes

Insistiendo en la poca seriedad del tema les muestro otra prueba. Esto lo marcó el webmaster de A Chain Of Flowers, en el artículo menciona lo siguiente:

"El productor Daniel Grinbank (que los trajo aquella vez) asegura que intentó convencerlos de volver en más de una oportunidad: "El año pasado fueron a México y a otros países de Centroamérica, pero no aceptaron nuestra propuesta para tocar aquí -dice el empresario-."

En 2006 tocaron sólo en Inglaterra el 1ro de Abril en un show benéfico, en 2005 sólo por Europa. Recién en 2004 tocaron en México, y lo de "otros países de Centroamérica" estuvo completamente de más.

Fuente: http://ourworld.compuserve.com/homepages/ChainofFlowers/curetours.htm

Respecto de lo que preguntás Emilio, la respuesta precisa no la tengo, pero tal vez también tenga que ver lo siguiente "...Smith was contractually prohibited from singing with another band (one of the reasons he cited for the 2001 split from The Cure's longtime label)..." que se menciona acá.

También Smith estuvo a full desde ese efímero paso en The Glove con The Cure, sacando casi un disco por año en los '80. En los últimos años sí entró en colaboraciones, aunque no solista. Tal vez también tenga que ver que está muy apegado a los miembros del grupo, en especial a Gallup y ahora nuevamente con Porl Thompson, que además es su cuñado.

0 likes

Jajaja, miren a qué altura del año estamos y todavía ni noticias (al menos yo no me enteré de nada, si alguien sabe algo me rectificaré). Me encantaría que The Cure viniera, cuando estuvieron acá (creo que fue en el 89) yo era muy pequeña y además con la sobreventa de entradas se armó un lío terrible. Esperemos que vuelvan pronto y que aquello no ocurra!

0 likes

Ceci wrote: Jajaja, miren a qué altura del año estamos y todavía ni noticias (al menos yo no me enteré de nada, si alguien sabe algo me rectificaré). Me encantaría que The Cure viniera, cuando estuvieron acá (creo que fue en el 89) yo era muy pequeña y además con la sobreventa de entradas se armó un lío terrible. Esperemos que vuelvan pronto y que aquello no ocurra!

Ceci, lo último que se dio como posibilidad sería que The Cure podría venir en Abril próximo, lo que cierra si vemos el resto de la gira, pero yo ya no especulo más nada, hasta que no esté el día del show y los vea salir no me creo más nada.

Acá estuvieron en marzo del '87, tampoco los fui a ver porque era muy chico.

0 likes

De a poquito voy pensando que especular con esto de la gira latinoamericana y una venida a la Argentina ya se convirtio en el cuento de la buena pipa :shrug:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗