Skip to content

Brotherhood o Black Celebration!

Archived

4 replies · 1,089 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Sí, se que es como otro versus más, pero se me hace interesante que piensan acerca de estos dos discos, sobre todo por lo que estaban haciendo NO y DM en aquél año del 86. Brotherhood no es el mejor disco de NO pero tiene buenos tracks como ya conocemos todos "Bizarre Love Triangle", "All Day Long", Paradise"!. Blak Celebration creo que es el disco que le dió el cambio a Depeche Mode, como que establecieron su sonido y es de los discos que más me gusta de DM (incluso más que el Violator), como lo leí en un artículo que decía Martin L. Gore: "Con Black Celebration fué un disco que libero las tensiones que teníamos, estuvimos cerca de separarnos por tantas tensas giras hasta el año 85, y Black Celebration es la relajación de todo esto". Se qué es dificil escoger, si me dejo llevar por el corazón eligiría Brotherhood, pero la verdad no sé cuál elegir!. Espero sus opiniones al respecto.

:thumb:

0 likes

Me Concidero como uno de esos fieles fans de NO hasta la muerte, pero no por esto voy a dejar de reconocer otros grandes trabajos de otras bandas. En este caso particular, debo admitir que me kedo con Black Celebration...todos conocemos muy bien el Brotherood, en lo personal....el albùm ke menos me gusta de New Order.

Black Celebration es un album sorprendente...desde el imponente A Question of Lust hasta la fuerza de A question Of Time.

Mis temas favoritos de Black Celebration:

• A Question of lust
  • It Doesn't Matter Two
  • A Question Of Time
  • Stripped
  • New Dress
  • Black Celebration

:uhoh:

0 likes

Realmente es dificil, porque es un buen album de DM, pero a mi, me gusta mucho Brotherhood, me parece que fue un disco con temas excelentes, incluido BLT.. que inclina la balanza, un tema que baile muchisimo...

0 likes

En este caso me quedo con Black Celebration, obra maestra si las hay

0 likes

es dificil... pero voy a ser objetivo... musicalmente hablando, black celebration es mil veces mejor disco que brotherhood

igualmente, brotherhood me parece el 2do disco mas flojito de no desp de republic

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗