Skip to content

vEamOS.... 10 DiscOS a La IslA.

Archived

8 replies · 1,019 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

suponiendo la historia de llevarse 10 discos a una isla y no tener la posibilidad de nunca mas conseguir un cd.. cual seria la lista infaltable para cada uno de ustedes ? va la mia.- NO confundir, NO estoy pidiendo la lista de los 10 mejores discos de la historia, solo pido la lista de los discos que agarrarian si se da la situacion de irse a algun lugar y nunca mas poder conseguir ningun cd.

( sin orden de preferencia )

massive attack - mezanine the cure - disintegration the cure - wish daniel ash - daniel ash ( bauhaus-love % rockets ) Happy mondays - pills n thrills new order - technique NIN - acoustic sessions the mission - resurrection psychedelic furs - midnight to midnight jesus & mary chain - darklands

espero ver la de ustedes a ver que recomiendan. saludos Fer:deal:

0 likes

Mmmmm sería algo crítico (eso de solor tener 10 Cd´s y olvidarte de todo lo demás), pero bueno aquí iria mi lista de lo más escencial:

1.- Singles-NewOrder. 2.- Black Celebration-Depeche Mode. 3.- Low Life-New Order. 4.- Seveteen Seconds-The Cure. 5.- Leftism-Leftfield. 6.- Substance-Joy Division. 7.- A Broken Frame-Depeche Mode. 8.- Soundtrack-The Beach Movie. 9.- 1992-2002-Underworld. 10.- The Stone Roses-The Stone Roses.

:thumb:

0 likes

los 8 oficiales de New Order más Substance, para tener los singles, y..... Twisted Tenderness de Electronic. si no puedo llevar más nada no podría estar sin mi banda favorita. lo demás siempre puede estar en la memoria ;)

0 likes

es todo un tema, hacer una discriminacion, pero vamos a ver.. llevarme las primeras obras magnificas en New Order y Joy Division + un disquito de Syd barrett + the Cure "3 imaginary boys" + the velvet underground + el pet sounds de los beach boys + Roxy music + algo de psicodelia de San Francisco de fines de los 60's y algo de Miles Davis.... que mezclita..... ejem perdon ssi me excedi...:read:

0 likes

The Cure Disintegration NO Substance Joy Division Substance Depeche Mode A Broken Frame The Smiths Louder than Bombs The Chameleons UK Script the Bridge Psychedelic Furs Mirror Moves Echo And The Bunnymen Ocean Rain The Cure Join the dots (boludo me dicen eh...) Duran Duran RIO

0 likes

The Crystal Method - Community Service 2 Daft Punk - Discovery Kraftwerk - Trans Europa Express New Order - Substance 1987 New Order - Technique Los Asesinos - Sam's Town Los Asesinos - Hot Fuss The Smiths - The Smiths The Chemical Brothers - Come With Us The KLF - The White Room

0 likes

Bueno...yo llevarìa el Ipod, ahì tengo todo lo ke desearìa escuchar :nod:

0 likes

yo me llevo 10 discos de los residents y los pongo al mango, asi me dan ganas de salir corriendo o suicidarme :rofl: :rofl:

0 likes

Y una bateria solar para poder escuchar lo que sea ;-)

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗