Skip to content

Las Vocales de Barney en Interzone!

Archived

6 replies · 1,174 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Y bueno quisiera saber cuál es su opinión de las vocales de Barney en esta rola, más que nada que diferencias escuchan de este track a sus inicios (1981), donde a Barney se escucha algo diferente a esta interpretación de Interzone!

:thumb:

0 likes

Josman wrote: Y bueno quisiera saber cuál es su opinión de las vocales de Barney en esta rola, más que nada que diferencias escuchan de este track a sus inicios (1981), donde a Barney se escucha algo diferente a esta interpretación de Interzone!

:thumb:

Creí que había solo una versión de Interzone (que yo sepa la única es Joy Division).

Saludos.

0 likes

Mmmm creo que no me explique bien, a lo que me refiero es la diferencia en la voz de Barney en Interzone a comparación cuando empezó con NO (Ceremony, Procession, Mesh, etc.)

0 likes

Josman wrote: Mmmm creo que no me explique bien, a lo que me refiero es la diferencia en la voz de Barney en Interzone a comparación cuando empezó con NO (Ceremony, Procession, Mesh, etc.)

Tenía entendido que el que canta en Interzone junto con Ian es Hooky.

0 likes

Que no es Barney el que hace las vocales con Ian en Interzone?

:confused2:

0 likes

Bueno q' raro, yo tambien pensaba q' era Barney el q' cantaba Interzone :confused2: , bueno respecto a su voz es obvio q' ha evolucinado desde el Movement (1981) hasta la actualidad, asi como la banda en general los NO se han re-inventado!!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗