Y bueno quisiera saber cuál es su opinión de las vocales de Barney en esta rola, más que nada que diferencias escuchan de este track a sus inicios (1981), donde a Barney se escucha algo diferente a esta interpretación de Interzone!
![]()
6 replies · 1,174 views
Y bueno quisiera saber cuál es su opinión de las vocales de Barney en esta rola, más que nada que diferencias escuchan de este track a sus inicios (1981), donde a Barney se escucha algo diferente a esta interpretación de Interzone!
![]()
Josman wrote: Y bueno quisiera saber cuál es su opinión de las vocales de Barney en esta rola, más que nada que diferencias escuchan de este track a sus inicios (1981), donde a Barney se escucha algo diferente a esta interpretación de Interzone!
Creí que había solo una versión de Interzone (que yo sepa la única es Joy Division).
Saludos.
Mmmm creo que no me explique bien, a lo que me refiero es la diferencia en la voz de Barney en Interzone a comparación cuando empezó con NO (Ceremony, Procession, Mesh, etc.)
Josman wrote: Mmmm creo que no me explique bien, a lo que me refiero es la diferencia en la voz de Barney en Interzone a comparación cuando empezó con NO (Ceremony, Procession, Mesh, etc.)
Tenía entendido que el que canta en Interzone junto con Ian es Hooky.
Bueno q' raro, yo tambien pensaba q' era Barney el q' cantaba Interzone
, bueno respecto a su voz es obvio q' ha evolucinado desde el Movement (1981) hasta la actualidad, asi como la banda en general los NO se han re-inventado!!