Skip to content

imágenes de Control

Archived

40 replies · 3,131 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

ya se evidencia el trabajo de Anton Corbijn, todo un profesional en el tema.

las fotos estan buenas, esta vez lo protagonistas se parecen más a Barney,Steve y Hooky fisicamente.

mejor ke 24 hous party people

:)

0 likes

Sí que están bien las fotos heee!

Me adhiero a los comentarios del amigo Andrés, los actores son más parecidos que en 24HPP!

:nod:

0 likes

muy buenas las fotos, coincido con Uds, los personajes son mucho mas parecidos que en la anterior pelicula, no veo la hora de que se estrene... y espero que no tarde mucho en llegar aca, como paso con 24HPP

0 likes

:bow: excelente lo mismo digo las fotos son muy buenas!!!! esperemos ya con el aval de Anton sea un peliculon!!!! espero con ansias!!!! ya!!!:thumb:

0 likes

Guillian salió favorecida en la película parece! Ojalá la podamos ver pronto.

0 likes

Sin lugar a dudas hicieron un buen casting no como en 24 hour... en donde el actor q' interpretaba el papel de Ian Curtis parecia un loco, bueno esa fue mi percepción; espero q' se estrene pronto la pelicula del genio del post-punk!! :thumb:

0 likes

he aquí una entrevista de la tv holandesa a Corbijn con algunas imágenes. parece que va a estar buena, el actor principal lo sacó MUY bien a Curtis en vivo, sino miren la parte en donde suena She´s Lost Control! :nod:

0 likes

Si, parece que el actor le va a salir muy bien el papel de Ian, ya me muero por verla!!!

:scream:

0 likes

Además concuerdo con los comentarios del amigo Mauro de el actor que hizo a Ian en 24hpp que lo hacía ver como un loco e intranquilo (no fué mala la actuación quiero aclarar, pero a comparación del actor en Control, se ve a un Ian más de poeta, como un pensador original, más humano, sin perder toda esa potencia que tenía en los escenarios, bueno al menos con estas primeras imagenes así lo estoy percibiendo).

0 likes

Buen adelanto....tendre ke ser paciente, seguramente en Lationamerica tendremos el film a finales de año :shrug:

0 likes

primeras repercusiones de la prensa:

Se inició la Quincena

Sin alcanzar semejante nivel, pero también con una muy calurosa recepción, comenzó ayer la Quincena de Realizadores, Control , reconstrucción de la cortísima apasionante y desgarradora vida artística y personal de Ian Curtis, cantante y alma máter de la banda post-punk Joy Division, que se suicidó en 1979, a los 23 años.

El célebre fotógrafo holandés Anton Corbijn -que llegó a realizar un par de sesiones con los integrantes de Joy Division- debuta en la dirección con una biopic en blanco y negro que, afortunadamente, evita buena parte de los clisés y golpes bajos tan habituales en este subgénero. La película no es concesiva ni glorificadora, sino intensamente humana, más allá de ciertas superficialidades, simplificaciones o innecesarios regodeos visuales.

Basada en las memorias de Debbie Curtis, viuda del artista, la película es, también, una nueva mirada a una época y a una escena musical que el director Michael Winterbottom ya había retratado en Manchester 1970-1990: La fiesta interminable . La cámara se concentra en las experiencias íntimas de un todavía hoy muy influyente cantautor como Curtis, torturado por sus adicciones, sus depresiones, sus vaivenes afectivos y sus constantes ataques de epilepsia, mientras que no es demasiado condescendiente con sus compañeros de ruta, que luego formarían la popular banda New Order. Así, a toda música (además de los temas de Joy Division, se escuchan clásicos de David Bowie, The Buzzcocks, Lou Reed, Bryan Ferry, The Sex Pistols, Kraftwerk y The Velvet Underground), quedó inaugurada la Quincena, el mejor ámbito de Cannes para descubrir a las nuevas expresiones del arte cinematográfico.

http://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/nota.asp?nota_id=909461

0 likes

Quiero verlaaaaaa.

0 likes

Cuando la pongan en España, (unos diez meses antes que por allá, ya les contaré) Alguna ventaja tenía que tener el ser el único europeo de este foro.

0 likes

aquí Hooky habla acerca de Control y de su página en Myspace. dice que pronto va a empezar a poner cosas raras, por ejemplo una grabación de Warsaw inédita de 1977! así que habrá que estar atento a http://www.myspace.com/peterhookneworder!

el link: http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=2030030618

0 likes

Ja, que buenas fotos, en especial la última con Sam Reily (no se ven tan mal los muchachones de Manchester)!

:thumb:

0 likes

quien te dice Josman la verda no se ven tal mal junto al actor... copensen y hagan de ellos propios... jajajjajaj !:thumb: :clap:

0 likes

más fotos

y una con Jude Law! la cara de Barney como diciendo "este pibe me suena, quién es?" :lol:

0 likes

Excelente!!! Casi al final de este trailer hasta trague saliva, (me hizo recordar la parte de la película 24hpp donde pasan la de "Atmosphere")!

0 likes

Estan su per todas las fotos:nod:

0 likes

Guauuuu!!!! Hay fecha de estreno por aca?

Salute,

0 likes

Creo que Jude Law habia estado en la lista de candidatos para hacer de Ian en el filme.

(por suerte no fue así, no me convence todavia)

Me imagino que Barney habrá visto algun que otro "botecito" atracado en el muelle de Cannes y se habrá preguntado cuantos shows tengo que tocar para poder hacer un "upgrade" del mío ?

Nadie tiene una foto del yate de Barney ??

0 likes

que bueno verlos juntos a los tres.. ojala no sean las ultimas fotos, y con respecto a la peli, bueno ya todos expresaron lo mismo...no veo la hora de que se estrene...!!!

0 likes

bueno, Control ha recibido un premio de Cannes como "el mejor estreno europeo"

http://www.volkskrant.nl/kunst/article429218.ece/Anton_Corbijn-film_Control_bekroond_in_Cannes

no está mal. además ya se conocen los primeros paises en donde será estrenada (fíjense que aún USA no está entre estos, así que es sólo una lista preliminar, a no desesperarse!)

Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda, Portugal, Grecia, Rusia, Brasil y Japón

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗